Discusiones
Necesito ver mis mensajes
Hola, necesito ver mis mensajes es decir los recibidos
No me habre los msjs de hotmail
Hola, cada vez q ongo la pagina de hotmail me aparece diagnosticar problemas de coneccion como si no tubiera internet y solo me lo hace con esa pag y ...
¿como se hace un facebook?
hola, mi pregunta es ¿como se ase un facebook?
No encuentro el icono del msn en el escritori
,Hola,no encuentro el icono del msn en el escritorio,y no se como ponerlo,como lo puedo colocar? Configuración: Windows Vista / Internet Exp...
Recuperar mensajes enviados de mi cell
Hola, necesito recuperar los mensajes que se han enviado de mi cell ya que los borre sin querer y tenia información importante en ellos; los necesito...
En mi hotmail no puedo mandar fotos
Hola, que ago si en mi hotmail no puedo mandar fotos pues me dice que internet explorer bloqueo el uso de manera no segura de un control ActiveX, t...
Recuperar mi cuenta de correo hotmail
Hola, DESESPERADAQUIERO ENTRAR A MI HOTMAIL PERO NO PUEDO MI CLAVE NO INGRESA Y NO RECUERDO MI RESPUESTA SECRETA AYUDENME ,LES DEJO EL CORREO DE I P...
Necesito recuperar mi correo alternativo.
Hola, Les pido por favor me ayuden a recuperar mi correo enapieri02@hotmail.com ya que me lo robaron . una noche estaba conversando con un ...
Recuperar contraseña de orkut, o eliminarla
Resuelto/CerradoHola, Hola q tal???m pueden ayudar xfaa!!!buenOO el tema es q yO cree para mi orkut!!pero me cambiaron la contraseñAaaaa!!!y ya no puedo entrara ni h...
Desbloqueo de fotos en el metro
Hola, gracias por contestar pro me refiero a desbloqueo de fotos en el metro flog. xao y asias
Correo no deseado
Hola, como ago para no recibir mas correo de de una persona k me molesta mucho Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
No anda el face
Hola, no puedo escribir en los muros ni seleccionar me gusta ni hacer comentarios pero todo lo otro anda bn q puedo hacer??? Configuración: Win...
Como puedo crear una cuenta de correo
Resuelto/CerradoHOLA ESPERO Y TE ENCUENTRES VIEN OYE COMO LE AHO PARA CREAR MI CUENTAConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Nesesito borrrar mi facebook
Hola, quiero borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
A mi no me deja entrar
Hola buenas a mi no me deja entrar y lo que me pone es esto Sssh...¡estamos durmiendo! ¡Que no cunda el pánico! sólo estamos añadiendo un par de j...
Recuperar un mensaje borrado de mi bandeja
Hola,necesito recuperarlo para leer hera un mensaje inportante
No puedo iniciar la seccion de mi mensiger?
Hola, no puedo iniciar mi seccion para el chat.. una re bronca
Como actualizar mi ventana del explorador
Hola, como actualizo mi ventana del exploarador para tener privacidad, me sale un aviso amarillo, de prevencion.
Como cambio mi imagen de messenger?
Hola, como cambio mi imagen de messenger?
Tengo problema con mi cuenta no puedo abrir
Hola, necesito abrir mi cuenta por favor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Recuperar mensajes eliminados de hotmail
Hola, por favor quiero recuperar mis mensajes elimindaos hace tres dias en hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No puedo ver los archivos adjuntos
Hola,de repente no puedo abrir los archivos adjuntos de mi correo,hasta ahora no habia tenido problemas pero no me deja abrir ni los pps ni los wmv te...
Quiero encontrar a alejandra gonzalez german
Hola, Hola Me gustaria que me ayudaran a encontrar a Alejandra González German, quien hasta hace unos años residía en Mexico en Las Lomas de Chapult...
Se cierra mi msn sin mandar error alguno
Hola a todos los que me respondan ojala me puedan ayudar, lo que sucede que mi msn funcionaba bien y de unos dias para aca apenas inicio sesion y se m...
No puedo iniciar sesion en msn
Hola, necesito ayuda urgente!! hace 4 dias que no puedo entrar a mi msn!! y no me muestra ningun codigo de error..simplemente se bloquea la pagina, y...
Problemas con outlook para abrir un exel
Hola, buen dia quisiera que me ayudaran con un problema que tengo en cuanto a outlook resulta que no puedo abrir una hoja de excel que me man...
Como puedo regristarme en el facebook
ResueltoHola, hola yo me quiero aser mi cuenta pero no puedo es raro porque mis demas conpañeras tienen mi edad y tienen su cuenta ????? Configuració...
Ya no puedo checar mi correo en mi pc
ResueltoHola, ya no puedo checar mi correo en mi pc, de repente ya no funciona, se tarda un poco y aparece que hay un error, ojalá y me puedan ayudar gracias.
Mi pc recuerda todas las contraseñas sola
Hola, la pc de mi oficina al prenderla se abre msn y al abrir facebook sale hasta mi contraseñaa.... :-C como lo quitoo ademas esta todo en ingles.....
Mi comberzaciones del msn
Hola, necesito sabe como hago para que mis comberzaciones del msn lleguen a otro lado porque mi primo me a borrado muchas comberzacione interesantes ...
No mostrar la clave de mi gmail cuando se abr
Hola,tengo un grave problema ,cuando ingreso a mi correo automaticamente se brinda la cleve de seguridad es decir que cualquier persona que ingrese mi...
No puedo ingresar a badoo
Hola, por favorpreciso la ayuda de alguien,en badoo no puedo ingresar ni a borrar mi perfil, pone algo como shhh estamos durmiendo, y colocando apl...
Como abro mi msn si se me olvido la contrase.
Hola, PORFABOR AYUDENME
Error en la pagina hotmail.com
Hola, Tengo un problema para acceder al htmail para de esta manera pueda entrar e mi correo. Cuando escribo la dirección sale error en la pagina, qui...
Recuperar mis mensajes leidos
Hola, COMO RECUPERO MIS CORREOS DE LA BANDEJA DE ENTRADA,SOLO ME APARECEN LOS NO LEIDOS Y LOS LEIDOS SE DESAPARECIERON.NECESITO INFORMACION DE ALGUNAS...
Recuperar contacto de facebook
ResueltoHola, Por favor como puedo recuperar un contacto eliminado de facebook, cuando no me da la opción de enviarle la invitación? Gracias es urgente.Conf...
Crear mi facebook
ResueltoHola, qero crear mi face book pero no se donde chingados meterme ni para el face book ni para mi twitter Configuración: Windows 7 / Internet ...
Mensajes privados reenviados
Hola, quisiera saber si los correos privados se pueden enviar a otro correo que no sea del recibido
Como cambiar el nombre del correo
Hola, por favor no se como cambiar el nombre de mi correo ¿me ayudan? GRACIAS
No puedo ingresar a mi cuenta de facebook
Hola,no puedo ingresar a mi cuenta de facebook cada vez q abro mi cuenta m sale un mensaje donde me dice q tengo q acceder a mi cuenta de correo elect...
Quisiera crea mi pagina en facebook
Hola, quiero crear mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
No se como poner el aroba
Hola, hola, q" ases nesesito de tu ayuda no se como poner el aroba
Quisiera abrir una cuenta en tagget
Hola, quisiera abrir una cuenta en tagget Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
No recibo el mail de confirmacion del faceboo
por favor necesito ayuda no recibo el mail de confirmacion de facebook, y por ello no puedo validar mi cuenta
Tengo una duda
ResueltoHola, quisiera saber coom subir una foto adelantada en metroflog enviamela a esta direccion pliisssss gaby_zam_8@hotmail.com
Desintalar msn2009
como sesistalo mns 2009 en panel de control quito programas pero al poner otro no me deja por que tngo una mas nueva ya hace rato que intento y no pue...
Desbloquear cuenta, me salta error 80048823
Hola!estoy desesperada, ya que no puedo ingresar a mi cuenta de msn ni correo electronico.me sale bloqueada y me salta error 80048823. Intente cambiar...