Discusiones
Ayudaaa!se me olvido la contraseña de mi sams
Hola, Tengo Un Problema Se me Ovido La Contraseña De Seguridad De mi Samsung F250 Y Necesito Acivarla Urgentee Pero me la Pide Y no Me acuerdo Com...
Como activar cuenta
Hola, como puedo activar mi cuenta
Como cambiar mi contraseña de mi correo
Hola, como canvio mi contra seña de hotmail Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Tengo el error 800488fb en msn
Hola, quiero recuperar mi messenger, como tengo ke hacerlo? ya ke me dice ke tengo el error 800488fb lo cual no entiendo ke paso.porfavor me gustaria ...
Me insultan desde un msn anonimo
Hola, Ummm, solicito ayuda ya que desde el dia de ayer alguien me esta insultando desde un correo anonimo y tambien esta creando paginas en face...
Quien entra a mi facebook
Hola, como veo quien] entra a mi perfil a chequear >
Error en la pagina de facebook
Hola, quisiera saber como puedo solucionar el problema que tengo en facebook.Me aparece error en la pagina y no puedo ver el inicio. Desde ya mu...
Ayudenme a activar mi cuenta en hi5
Hola, me hice un hi5 un diade estos y no puedo hacer nada como es q se activa la cuenta ya intente donde dice activa tu cuenta puse el codigo q yo m...
Messenger 2011 no reconoce la e-messenger 112
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 Se instalo win 7 profesional y el messenger 2011, la camara funciona normal con el ...
Como actualizo mi msn
ResueltoHola,como puedo actualizar el msnConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Para chatear por gmail
necesito descargar el google voice and video u otro para chataer pero para mi pais no está disponible que hacer
Cúanto tardan en mandarte tu nuevo messsenger
Hola, cuanto tardan en mandártelo a tu correo electrónico Configuración: Linux / Firefox 3.0.15
Puedo tener dos cuentas gmail?
Hola,soy Niki, Tengo abierta una cuenta gmail desde hace casi tres años y hoy dia 9 de febrer de 2010, me he abierto la que yo creia seria otra cu...
Como puedo ingresar a una pagina hi5 bloquea
Hola, como puedo ingresar a una cuenta de hi5 que se encuentra bloquedo.. necesito conocer a esa persona de urgen.. por favor ayudenmen.. se esconde...
No puedo mandar link por msn a mis contactos!
Hola, Solo quiero preguntar por que no puedo mandar la direccion directa a mis contactos para que les llegue a sus ventanas y asi que le den clik y ...
Conversaciones de messenger
Hola, quisiera saber si a pesar de que no guardo mis conversaciones de messenger en la computadora, hay posibilidades de verlas desde otra, sin tener ...
Tengo problemas con la pagina de hotmail
Hola, y buenas tardes mi nombre es luis y desde hace unos dias me salio en mi pc que se habia instalado un tal servidor apache, ese servidor se acti...
Quiero hacer tres metro flog distintos
Hola, hola como estan kiero ser unos metro floh
No puedo entrar en la pagina de netlog
Hola, a pesar de estar registrada, no puedo ingresar a la pagina de netlog,, favor ayudarme que hacer Configuración: Windows XP / Internet Expl...
Nesecito ayuda
Hola, nesecito ayuda Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Desbloquear mi cuenta hotmail
Hola buenos dias quisiera saber si alguien me puede ayudar para poder desbloquear mi cuenta y q llevo varios dias sin poder ver mi correo, que ab...
Como puedo quitar el bandoo de mi msn
alguien que m ayude, al ver k bandoo me pasaban problemas con el msn, fui a panel de control y lo desinstale, y aun asi me seguia saliendo en el msn...
Como hacer un metro flog
Hola,quisiera saber como se hace un metroflog
No puedo abrir archivos de mi bandeja
Hola, soy neo, quien puede ayudarme, tengo un problema abro mi bandeja de entrada puedo ver mis mensajes, no puede descargar los archivos adjuntos...
Como recupero mi facebook
Hola, mi cuenta fue desactivada ¿que puedo hacer para recuperarla? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Confirmacion del facebook
Hola, no recibo el mensaje de confirmacion de facebook a mi correo
Registro en facebook
Hola, lo primero que tienen que hacer para registrarse en facebook es aprender a escribir.... eso es lo primordial.. Configuración: Windows XP...
Kiero mirar el tuenti komo sea!!
ola en mi insti an bloqueao el tuenti y la pagina de navegasinley.com ay otra forma de meterme? xfa ayudadme!!
Baja en el facebook
Hola, quiero saber para dar de baja en el facebook,elproblema que no me acuerdo la contraseña y la direccion del mensseger actualmente es otra y no se...
Cual es mi cuenta de hi5
Hola, ase poco me cree mi hi5 pero para poder ver mis solisitudes y mandar comentarios no puedo pork sale activa tu cuenta hi5 y mose cual es be...
A que ordenador tengo que ir??
Hola, no puedo subir fotos a mi facebook,ni chatear,ni hacer comentarios yo ahora pregunto porque?? a que ordenador tengo que ir?? Configuració...
Como puedo desbloquar un metroflog
hola como puedo desbloquear un metroflog de un amigo porq sin querer lo bloquee
No se como crearme el messeger
Hola quiero hacerme otro messenger aunque ya tengo uno y no se como me lo creo ayudadme por favor
Hollla! ayuda! socooro!
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13 holla! tengo borada la cuenta del badoo no utiliso mas el badoo.......no quiero ...
Encontrar correo de una persona
Hola, deseo encontrar su correo de una persona q se llama marisol rosas calvo es una amiga q la perdi y q por favor me ayudaran sip Configura...
No veo las fotos de mis contactos en facebook
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 he agregado a mis amigos a facebook y no puedo ver sus fotos veo solo la de algunos c...
Correo electronico
ResueltoHola,haber quien me ayuda con lo del correo electronjo que soy nuevoConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
No puedo entrar al facebook
HOLA, BUENO MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE. CUANDO ENTRO A LA PAGINA PRINCIPAL DEL FACEBOOK Y PONGO MI MAIL Y LA CONTRASEÑA ME SALE UN CARTEL QUE DICE: ...
Como crear un correo electronico
Hola, como se crea un correo facil y rapido Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.5
Recuperar mi correo electronico
Hola, Necesito recuperar mi correo electronico pues olvide la contraseña, tampoco recuerdo la pregunta secreta y mucho menos su respuesta, mi correo...
No puedo ver los mensj de bandeja entrada
Hola, neceesito ayuda es qe qiero ler mis mensajes d ela bandeja y oseaa si entra pero cuando estan en orden de lista los mensajes y les doy click par...
Recuperar mi contraseña de hotmail
Hola, Me olvide la contraseña del msn en hotmail,pedi para que me enviasen una nueva y asi fue,pero yo abri el email con la contraseña y cerre sin ...
Wlm 2011, no lo puedo borrar
Hola, recientemente estuve actualizando mi PC, e instale el WLM 2011 sinceramente no me gusto e intente modificarlo cambiando la carpeta del messenger...
Como saber mi contraseña de badoo
Hola, quisiers saber como puedo saber mi contraseña de badoo no la recuerdo y ya ingrese en olvide contraseña pero me dice queme mandan correo para c...
Quiero hacer un metro flog
Resuelto/CerradoHola, soy deyra y kiero aser un metro flog pero no puedo dice k ya fue echo como ven
Encontrar a alguien en facebook
Hola, mi ex me bloqueo y yo me enoje y lo bloquee también pero ahora estoy por recuperarlo y en facebook no existe, lo busque por los contactos en com...
Quiero registrarme en facebook
Hola, qiero registrarm en facebook ayudam Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13
Como puedo checar mi correo
Hola, como puedo checar mi correo, porfis explikenme porke no entiendo mucho de eso