Discusiones
Colocarle seguro a mi faceboock
hola queria saber si me pueden ayudar en como colocarle el candado a mi face cuando alguien que no tengo agregado entra en mi face y que lo primero qu...
Como crear mi correo
Hola, soy luis quiero crea mi correo para poder chatear Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar correo eliminado por error
Hola, he borrado, por error los correos de entrada que tenía y tb de los eliminados. Me podrías decir como poder recuperarlos, si es posible? Muchas...
Problema con grupo de facebook
Hola, Quiero hacer que mi grupo de facebook aparezca en el inicio de los miembros cada vez que alguien comente algo en el muro del grupo.
Tengo problemas con la página de mi face
Hola, tengo problemas con la página de mi face, está minimizada todo el tiempo no sé qué hacer, ya que a simple vista no se puede maximizar..grac...
No puedo abrir el messenger
Hola, no se que hacer...mi correo lo puedo abrir perfecto pero el messenger simplemente aparece ¨no disponible es estos momentos¨ tengo 3 dias con es...
Para que sirven los toques en facebook?
ResueltoHola, quiero saber eso xq no teng la mas minima idea Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Hla nesest k m ayuden restaurar micontraseña
HLA nesest k m AYUDEN restaurar micontraseña en facebook....no pueddo y tampok teng axexo al korreo..ayudeme porfavrrrrr Configuración: Windows 7 ...
Como cambio el color del fondo de hotmail?
ResueltoHola, vi que mucha gente tiene el perfil de hotmail distinto, como lo personalizo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Cual es el codigo postal de chile
Hola, El codigo postal es el 5090000 ese es el verdadero. Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19e
Emoticones msn
Hola, Donde puedo conseguir buenos emoticones para mi msn? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
No puedo conectarme al chat por facebook
Hola, me dice cuantas personas estan en el chat pero no me lo muestra a los amigos y me ponne friens on chat y nada mas. que pasa? Configuració...
Mi pc c/ xp se volvió muy lenta.alternativas?
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.16 versión 2002-Intel(r) Celeron 1.99 GHZ, 0,99 Gb de RAM - 1.80 GHZ. Mi PC es muy lenta. Y ...
Me sale facebook de mi primo
Hola, mi primo se ha metido en su facebook y ahora yo no puedo poner el mio....siempre me sale el suyo Configuración: Windows 7 / Internet Ex...
Alguna red social
Hola, cual es la red social mas conocida... quiero tener una cuenta en la mas conocida Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Msn
me deja abrir el correo desde la pagina .. pero pongo el msn y no se abre =(
Como crear un grupo en facebook
Hola, como puedo crear un grupo en el facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
No puedo instalar messenger
Hola, cada q quiero abrir el messenger aparese q no esta el servicio disponible q intente mas tarde y no puedo instalar otra version como puedo cor...
Algun programa para chat
estoy en un clan y kiero saber si existe algun chat para q entremos todos
Cambiar contrasena
x favor nesesito ayuda Hola, kiero cambiar mi contrasena ase tiempo ke no me conectaba y quise abrir mi cuenta pero no quiso agarar la contrasena y...
Eliminar algunos amigos en facebook
Hola, como eliminar alguno amigos en el facebook Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
No puedo ingresar a mi cuenta de correo
Hola, no puedo ingresar a mi cuenta de correo.. necesito recuperar por que me enviaron la direccion de una entrevista de trabajo y nose como hac...
Amigos del face
Hola, Configuración: Windows Vista / Safari 534.24 como hago para buscar mis contactos en facebook
Recuperar mi contraseña
Hola, porfavor quiero recuperar mi contraseña porfavor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Ayudenme no puedo entrar a msn nesecito ayuda
hola kisiera ke me ayudaran mi msn no kiere entrar a messenger como ago para hacer ke entre la contrase?a esta bien pero el msn no kiere entrar ayud...
Como hacer un facebook nuevo
Hola, Hicieron un facebook con mi correo sin que yo me diera cuenta y no se la contraseña por lo tanto no se como eliminarlo y quiero hacer un fac...
No puedo crear un windows live id
Hola, todos los dias estoy intentando crearlo pero no me deja me dice que espere 24 horas pero continua sin dejarme Configuración: Windows XP ...
Como puedo salir del facebook
Hola,quiero salir del facebook
No puedo instalar windows live messenger 8.5
ResueltoHola, quisiera que me ayuden ... por favor.. es que desinstale el messenger 8.5, porq me recomendaron el windows live messenger 2009.. y resu...
Como recuperar mi contraseña de face
Hola, como puedo recuperar mi contraceña de face si se me olvido y ya cancele mi correo Configuración: Windows XP / Fire...
Contraceña
Hola, ya realice el procedimiento y no me es posible acceder a la cuenta Configuración: Windows 7 / Safari 534.24
Segundo alexander morillo guzman
Hola, como borrar mi facebook Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1
No puedo adjuntar fotos en hotmail
Hola, tengo el mismo problema que todos los que estan consultando por aqui, no puedo adjuntar mas fotos con la velocidad que se hacia ni la cantidad q...
Alguien accede a mi correo
Hola, Hola, Desde hace más de un año una persona que desconozco accede a mis correos y creo que a cualquier cosa que realice en mi computadora...
No puedo meterme en el msn
Hola, tngo un problema cuando vy a meterme en el msn no puedo y kisiera saber ke es lo ke puedo acer me sale 1 ventana y me pone solucionar problema
Requisitos para ingresar en facebook
hola, me pude ayudar sabiendo cules son los requisitos para ingresar en facebook
No puedo iniciar videollamada en mi messenger
ResueltoHola, he intentado tener una videollamada con mis contactos de messenger, pero me dice que messenger no está disponible en este momemto. Inténtalo más...
Se me borra la barra del metroflog
Hola, se me borro la barra del metroflog y no se como recuperarla ya que sin ella no puedo hacer nada porque no puedo subir ninguna foto solo puedo ve...
Como recupero mi contraseña en facebook
Hola, hola quiero recuperar mi cuenta en facebook Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0.1
No puedo entrar a fecebook a buscar amigos..
Hola, cuando voi a entrar a facebook o aotro programa para agregar amigos no puedo me dice q mi contraseña esta mal.. pero estoi segura qu esta bien....
Como activar mi cuenta de metroflog
Hola, no se actuvar mi cuenta de metro flog me pueden ayudarConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Quiero mandar msjs a celulares desde mi pc
Hola, necesito que me ayuden, no se como enviar mensajes desde mi computadora a telefonos celulares. teles como a movinet y movistar
Como puedo crear mi correo electrónico
como lo puedo hacer
Buscar exploracion bloqueada
Hola, quiero saber como hacer para abrir los mjes.que me envian,y como hacer para enviarlos,ya que aparece un mje con esta pagina web esta espirando.y...
Recuperar correos
Hola, Necesito recuperar correos desde enero de 2011 hasta abril de 2011 que elimine de mi casilla de hotmail.com Alguien puede ayudarme por favor, es...
Olvidé mi cuenta en hotmail....
Hola, necesito ayuda olvidé la cuenta de correo en hotmail.. tengo un face al cual no puedo entrar por no recordar la cuenta solo recuerdo la palabra ...
Olvide mi contraseña hotmail
Hola, hola olvidé mi contraseña en facebook Configuración: iPhone / Safari 533.1
Que es eso de badoo?
ResueltoHola, hola que es eso de badoo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Como cambiar la contraseña de mi facebook
Resueltocomo cambiar la contraceÑa en mi facebook Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.7