Discusiones
Necesito entrar al facebook y no puedo
Hola, cuando intento entrar a facebook con cualkier cuenta me dice el explorador no me permite accesar descargue otro buskador y ahora me dice k no es...
Quiero entrar a faceb para chat
Hola, quiero entrar a faceb para chat
Me gustaria recuperar mi cuenta en tagget
Hola, hola como recupero de nuevo mi cuenta en tagget Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Mi correo esta bloqueado
Hola, cual es el nombre de mi pais de origen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Porqué no puedo comunicarme con mis amigos
Hola, Por qué no puedo comunicarme con mis amigos en face? Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Honduras el mejor pais de honduras
Hola, como ago para desbloquiar el correo de hotmail.com Configuración: Windows XP / Safari 535.2
No puedo abrir badoo: contraseña o direc. inc
Hola, quiero abrir mi badoo lleva dias que no me hace caso
No puedo abrir mi cuenta de hotmail
Hola, soy mónica como ya dije no puedo abrir mi cuenta de hotmail, porque se me olvido la clave y se me bloqueo. por favor necesito ayuda gracias ...
No puedo crear una cuenta facebook
Hola, no puedo crear una cuenta en facebook,y niñas más pequeñas tienen... porque a mi me sale no elegible....que puedo hacer para crear una cuenta ...
Como hago para desbloquear a una persona
Hola, comoago para des bloquiar aun amigo Configuración: iPhone / Safari 530.17
Como hago para saber un contacto esta
Hola, como hago para saber si un contacto deface esta realmente desconectado? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Recuperar mails borrados de hotmail
Hola, Hola, quisiera que me ayuden a recuperar el correo de mi esposo, de hotmail, lo necesito como prueba de su infidelidad... el lo borro desde ot...
Como abro una cuenta en tagged
Hola, por favor ayudame a abrir cuenta en tagged
Como agregar una imagen animada en facebook?
Antes que nada un saludo grande para todos/as los miembros de la comunidad, siempre sigo la página :) Mi gran duda es como poder subir una imagen ani...
Como puedo recuperar mi cuenta de tageed
Hola, buena tardes que puedo hacer para recuperar mi cuenta de tagged Configuración: Windows XP / Firefox 7.0.1
Olvide mi contraseña de my space, recuperarlo
olvide mi contrasena de my space como la recupero y tampoco me se la contrsena de mi correo como le ago Configuración: Windows Vista / Firefox 3....
Nuevo hot mail
Hola, como crear un nuevo hot mail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Bloquear mensajes en el messenger
Hola!! tengo un problemita :O una persona q no esta en mis contactos de messenger me escibe y me llegan sus mensajes!! Como hago para q no me lleguen ...
Ayudenme acrear mi contraseña
Hola, no se como abrir una contraseña me pueden ayudar soy nuevo. y quiero tener messenger Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Eliminar nombre de correos en inicial sesion
necesito que me digan como elimino nombre de correos que aparecen en el recuadro de inicial seccion Configuración: Windows XP / Internet Explor...
No quiero mas el faceplus ...!!!
Resuelto/CerradoHola, necesiito saber como desactivar el faceplus es muy molesto..!!se me hace que es un virus necesito ayuda...xfavor ...
Msn, apracen estos numeros...
en mi msn aparese esto bbc7859a-25e5-11e0-a1fe-c80aa90bc5b4 que significaa mi msn es goust04@hotmail.com
Ayudame a recuparar mi contraseña
Hola, soy lili y quiero recuperar mi contraseño pido q me a ayuden gracias
Soy nercelis y quiero tener mi propio faceboo
Hola, soy nercelis y me gustaria tener mi propio correo en el faceboot Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Simon perez exposito
Hola, no pueedo meterme en mi tuenti puse una contraseña y aora no puedo conectarme, nuchas garcias
Obtener codigo comprovacion msn
Hola, Configuración: Windows 7 / Safari 535.2 polfavor quiero obtener mi codigo de comprovacion de msn
Quiero quitar bandoo
ResueltoHola, hola ,quiero quitar bandoo,ya probè mucho pero no pude hacerlo ,sàquenme urgente. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Quiero activar mi cuenta
Hola, como puedo entrar en badoo si ya estoy registrada y volvi a activar mi cuenta? Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Q
Hola, busco muchachita vigen para fornicar con mis amigos correo:fernando_olivareshotmail.com Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.7
Favor alludar no puedo entrar a facebook
Hola, alguien que me allude olvide mis datos para entrar a facebook los cambie por que me jackearon mi cuenta y ahora se me olvidaron la clave y el co...
Como ver todos mis conectados en face?
Hola, lo que pasa es que accedí a una aplicación en facebook, y ahora solo puedo ver si están conectados los amigos con los que hablo con mas fre...
El "ayúdanos a combatir el correo no deseado"
Hola, El "Ayúdanos a combatir el correo no deseado" no me deja usar mi correo quiero quitarlo como puedo hacer? Configuración: Windows XP / Fi...
Crear cuenta nueva en facebook
Hola, qusiera crear una cuenta como debo o que debo hacer? Configuración: Windows XP / Safari 534.30
No puedo abrir mi msm
ResueltoHola, No puedo abrir mi msm me dice que contraseña incorrecta y que intente mas tarde pero la contraseña es la misma de siempre. me voy a cambio de...
Ip a traves de facebook
Hola, quisiera saber el ip de una persona que se creo una cuenta de facebook paralela a la mia, y me esta amenazando quisiera saber quien es ya q ...
Me han bloqueado la cuenta de hotmail
Hola, Hola, Un saludo para tod@s ,necesito ayuda para recuperar mi cuenta de hotmail windows] live ,lo he intentado y me dicen esto Desa...
No puedo registrarme en badoo
Hola, No puedo registrarme en badoo, me pide mi correo y mi contra seña todo lo hago correctamente y todo el rato me salen esas letras raras, como ...
Como puedo poner un banners a mi facebook
Hola, cmo puedo acer paraa ponerle un banners a mi face ? canteros carmen Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Contraseña para poder utilizar mi red social
Hola, buena tarde solo quiero tener mi contraseña para poder utilizar mi red social como puedo tenerla ya que se me olvido Configuración: iPh...
Problemas con mi correo hotmail
Buenas tardes, e colocado 2 preguntas pero no las consigo y a su vez no me habia inscrito. Tengo problemas con mi correo hotmail y no e podido recuper...
Quiero entrar a mi correo y no puedo
Hola, como hago para desbloquear mi coreeo? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Recuperar contacto de facebook
Hola, como puedo recuperar un contacto del facebook que elimine por error ???? Configuración: Windows XP / Firefox 4.0
Como desinstalar wlm 2011 ???
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.23 como puedo desinstalar wlm 2011 si borre los accesos directos y hasta la carpeta que dice w...
Nunca llega correo para restablecer mi badoo
Hola, deseo entra a badoo mi clave se olvido... me dice que ingrese mi email.. y unos codigos en letras lo hago y me dice que me envian correos ...
El face me dice bloqueada provisionalme
hola, EL OTRO DIAAA CAMBIE LA CONTRASEÑA Y EL MAIL Y ME DICE ESO QUE PUSE Y TOY ESPERANDO HACE ASE MAS O MENOS UNA SEMANAAAAAA Y NO ENTRA AAYUDAAAAA P...
Como entrar en facebook siendo menor de edad?
Hola, estoy enojada por que no puedo entrar a facebook ciendo menor de edad y todos mis compañeros de la school si pueden entrar y tienen la misma eda...
Como recupero mi cuenta de correo?
ResueltoHola, quisiera saber como recupero mi cuenta, pues desde hace una semana que no puedo entrar a mi correo, al parecer me lo han robado, me urge e...
Error coneccion de servicio . net messenger
Hola, tengo un problema he hecho todo de todo pero aun no consigo entrar al msn o a la pagina de hotmail ... actualizo la fecha tmbn con lo del c...
No puedo registrarme en el msn
ResueltoHola, NO ME PUEDO REGISTRARME EN EL MSN NI TAMPOCO CHATEAR .ALGUIEN SABE COMO REGISTRARME Y CHATEAR
Donde puedo entrar
Hola, soy hermelinda altamirano garcia