Discusiones
Recuperar correo
Hola, ¿Como recupero mi cuenta de coreo anterior? por favor la necesito Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Por que sale un icono amarillo con(¡)en face
Hola, ayer entre a un juego en el face pero no se cargaba y lo cerre y desde ahi me sale en el chat un iconito amarillo con un signo de admiracion >...
Mi face esta sufriendo problemas tecnicos
Hola, necesito AYUDA mi face esta sufriendo problemas tecnicos y me estoy deseperando no poder chatear con my friends¿¡¿¿como puedo acabar con est...
No puedo entrar a facebook
Hola, hola se me cambio la contraseña y no puedo entrar a facebook
Porfabor ailiten mi facebook
Hola, disculpen pero selos pido por faor ailiten mi facebook no exedere mas de lo deido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como puedo reparar el chat de mi facebook
Hola, alguien sabe como puedo reparar el chat de mi facebook , me aparece la pestaña de chat, y aparece la opción de disponible , la cual la tengo ...
Problemas con mi correo
Hola, porfabor nesecito ayoda de hotmail para desbloquear mi correo Configuración: Windows XP / Firefox 6.0
Como le hago para saber el correo por faceboo
Hola, Mi problema es que alguien se hizo un facebook diciendo que soy yo y no tiene correo electronico,como le hago para saber como es el correo elec...
Donde esta mi hotmail o debo cambiar a (g) ?
Hola,como pueden cerrar mi cuenta? si cuando ingrese prometieron en el contrato que esto no pasaria¡¡¡ quiero la direccion en Santiago de Chile para i...
Ayuda urgente traducion mensajes al español
Hola, puedo recuperar los mensajes borrados de hotmail, tenia un sin leer y me aparece un mensajes en ingles Configuración: Windows XP / Inter...
Descargar un archivo de mi correo al pc
hola, necesito ayuda ... pasa q cuando intento descargar un archivo de mi correo al pc, ya de wor o excel...me parace un mensaje que dice q no se pued...
Facebook: contactos eliminados
Hola, qeria saber si un contacto eliminado en facebook puede volver a mandar solicitud de amistad... Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Olvide la contraseña y no recuerdo
Hola, Mi pregunta es que olvide la contraseña y, no recuerdo Configuración: iPhone / Safari 533.1
Ayuda recuperar mensajes borrados hotmail
Hola, borre los mensajes y deseo recuperarlos tenia uno o dos sin leer Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Recuperar ni cuenta en el hotmail
Hola, porfavor necesito recuperar mi cuenta en el hotmail es muy urgente Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Robo contraseña del face como puedo recuperar
un loco me rovo la contraseña del face como puedo recuperarla la contraseña esra a123456
Me robaron contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, Necesito sus ayudas porfavor, me robaron mi contraseña de facebook...al tratar de reestablecerla me figura que mi mail no esta registrado, pero...
Mensajes sin poder abrir
Hola, no consigo abril un correo de fotos ke me han enviado, grs. Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Cuenta de correo bloqueada
Hola, no puedo acceder a mi cuenta de correo de hotmail me sale mensaje que se ha bloqueado mi cuenta por mal uso o por enviar correos no deceados, ...
Debuelbanme mi facebook porfavor
Hola, cre que puse una edad equivocada y entonces la quise cambiar pero facebook no me dejo luego cunado quise entrar no pude Configuración: Wi...
No recuerdo mi contraseña
hola no recuerdo mi contraseña,como hago para entrar a mi cuenta Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0
Messenger
Hola, no se puede iniciar seccion mi cuenta de hotmail.com sale ke mi cuenta esta bloqueada o password incorrecta. que puedo hacer? Configuraci...
He perdido me contraseña
Hola, la verdad he echo de todo por recuperar mi cuenta de face, no lo e logrado la verdad e ensallado casi todo y no :( y me hace falta hablar...
Como buscar el metroflog de un amigo
Hola, como puedo buscar el metrofolg de un amigo si solo tengo su correo
Como traducir mi correo electronico hotmail
ResueltoHola, como puedo traducuir mi coreo electronico
Qe ago para qe me saqe buenas calificaciones
Hola, en el colegio me va mal bueno voi en 8vo pero no estoi repitiendo pero ya vienen los examenes y si me saco un rojo qedare repitiendo y no po...
Conseguir contraseña badoo
Hola, queria poder inisia seción en badoo y olvide la contraseña Configuración: Windows 7 / Firefox 8.0
Cómo me protejo ante un hacker de msn????????
Hola amigos de kioskea.......esta vez les hablo porque recibo amenazas de que me hackearán mi cuenta de hotmail....por favor les pido que me digan si ...
Conocer el ip de yahoo
Hola, quisiera saber como se puede conocer el IP de yahoo. Muchas gracias
Quiero abrir mi cuenta en badoo
quiero abrir mi badoo ahora para pobrar si ya esta desbloqueado
No puedo enviar fotos por hotmail... ayudaaaa
Hola, Necesito ayudaaa!, no puedo enviar fotos por hotmail, me sale la siguiente imagen.... http://www.imagengratis.org/images/sinttuloxu1jx.jpg ...
Veo nombre en vez de nick en las conversacion
Hola, Necesito ayuda!!! Me dado cuenta que al poner cualquier nick en opciones... los contactos con los que hablo ven el cambio que he hecho, pero...
Como dar de alta a un usuario desde mi facebo
Hola, Quiero dar de alta, registar a una amiga. No puedo porque cuando pongo en Google facebook.com, me lleva a mi facebook Cómo hago? Gracias YO ...
Quiero validar mi correo
Hola,mi pregunta es como validar mi correo de gmail a hotmail
Recuperar cuenta de yahoo (+ de 4 meses)
ResueltoHola, Hace siete años tuve una cuenta en yahoo y no la volvia a usar, no se si sea posible que con mis datos y el tiempo de creación pueda recupe...
Como cambiar el paswoord de mi hotmail
Hola, porfa como cambio el pasword de mi hotmail Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como recuperar mi cuenta de correo
Hola, desactive mi correo y ya me arrepenti deseo recuperar mi correo Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Se me olvido mi contraseña en faccebook
se me olvido mi contraseña en faccebook
Recuperar contacto eliminado del messenger
Hola, como recupero un contacto eliminado del mesinyer Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cuenta de hotmail bloqueada.
Hola, mi cuenta de hotmail esta blokeada he hecho de todo y no la he podido desbloquear.me he quedado esperando el supuesto codigo el cual nunca han e...
No recuerdo mi contra seña
Hola, ¿como recupero mi contra seña? Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Gracias por el intento de ayudarme
Hola, Hola Gracias por el intento de ayudarme. pero he intentado entrar a mi cuenta desde www.hotmail . . . .. y me ha sido imposible. La cuenta sigu...
Necesito ayuda como abrir mi facebook
Hola, mira desde que me hice mi msn nunca me pude meter me dijeron que tenia que cambiarla y nunca se pudo nunca me aceptaron cuentas nuevas, pero si...
Recuperar mi contraseña de mi correo
Hola, feliz noche necesito q me ayuden a recuperar mi contraseña no seq hacer tengo mucha informacion en mi correo necesito de su ayuda saludos y g...
Me robaron la clave de mi correo
Hola, necesito ayuda me robaron la clave de mi correo cambiaron mi pregunta y respuesta secreta ademas el correo alternativo, llene un formulario d...
Quiero recuperar una publicacion que elimine
Hola, quiero recuperar una publicacion que hicieron en mi muro pero la elimine. Como hago para recuperarla? Configuración: Windows 7 / Internet...
Mi corre alternativo esta bloqueado tambien
Hola no recuerdo la clave de mi gamil porque no lo ocupo hace rato y mi msm es hotmail como esta bloqueado no logro recuperar...
Me robaron mi facebook, ayuda porfa
Hola, mi nombre blad y me robaron mi facebook cambiando mi contraseña y la pregunta de seguridad, no se como ingresar; despues de darle toda la vuelta...
Se bloquearon todos mis correos
Hola, no logro recuperar mi correo hotmail porque me enviaron nueva clave a mi gmail y no tengo la clave si me la envian a mi hotma...
Quiero hacerme un facebook
Hola, holisss kiero hacerm un facebook pero me dice que no es valido el correo.....no entiendoo me ayudan Configuración: Windows 7 / Inter...