Discusiones

Como ago para crear mi facebook

Hola,como ago para crear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
giovanny

No quiero que alguien vea mi facebook

Hola, que puedo hacer para que alguien que se elimino de facebook no pueda ver mi facebook. Yo no puedo eliminarlo porque el ya se elimino, pero no qu...

Última respuesta el 5 ene. 2012 por
Ely

Codigo postal para poder crear un msn

Hola, soi alyn nececito saber cual es el codigo postal para poder crear un msn porfavor.... Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

Última respuesta el 4 ene. 2012 por
usuario anónimo

No puedo abrir mi face

no puedo abrir i face por k solo esta disponible para los nuevos usuarios k ago amios AYUDENME PORFA!! -_-

usuario anónimo

Como se reactiva la cuenta de facebook

hola, saben como se reactiva la cuenta de facebook me pueden decir comentelo

usuario anónimo

Niña

Hola, necesito que me ayuden quiero crear mi correo y siempre sigo los pasos que tengo que hacer? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer ...

joselin56

Puse filtro seguridad, no accedo a mi cuenta

Hola, Puse un filtro de seguridad y no puedo acceder a mi cuenta Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

rodriguez almonte

Crear mi propio correo electronico

Hola,necesito crear mi propio correo electronico Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

AGUILA

Quiero entrar al face de mi pc

Hola, kiero podrentrar de esta pc al facebook me lo podrian solucionar por fabor Configuración: Linux / Firefox 3.0

yoni

Ya tengo facebook pero no puedo chatear

Hola, ya tengo facebook pero no puedo chatear chatear Configuración: Windows XP / Safari 534.10

Última respuesta el 3 ene. 2012 por
princs

Hotmail bloqueado...

Hola, Abrí una cuenta en hotmail.es y puedo abrirla, pero cuando quiero hacer cualquier gestión, se queda pensando durante horas y no consigo des...

Mon

Msn messenger dejo de funcionar correctamente

Hola,prendí la pc y me apareció este mensaje:su msn messenger ha dejado de funcionar correctamente para solucionar el problema vaya al sitio web de mi...

JACD

Como recuperar contactos eliminados de mi msn

Resuelto/Cerrado

Hola,me gustaria saber como puedo encontrar contactos eliminados de mi messenger, he ido a configuracion personal y despues a privacidad pero no encue...

jesus

No puedo entrar a mi facebook

Hola, quiero saver como cuanto tiempo puedo entrar a mi faceboook Configuración: Windows 7 / Safari 535.7

aldrete 36

Varios dias q no puedo ingresar a hotmail

Hola, llevo varios dias q no puedo ingresar a hotmail, ya verifique la fecha y la hora estan bien, no se cual sea el motiivo, por favor alguien me pod...

khaos258

Ie abre bien google,abro face lleva otras pag

Hola, tengo w xp y en internet explore me abre bien el google pero despues cuando pongo la pagina del face me lleva a otras paginas!! que hago??? ...

khaos258

No puedo entrar a mi facebook ayudenme

Hola no puedo entrar a mi facebook porque ay un virus en el computador como ago para que me permita entrar a mi facebook y no me aparesca el letrer...

khaos258

No puedo entra a facebook

Hola, eso me aaparece todo raro me aparece https:www.facebook.comlogin.php?login_attempt que alguien me ayude por favor no puedo entrar a faceboo...

YISE

No puedo entrar a mi correo

Hola, no puedo entrar a mi correo de hotmail desde otra pc, porque?gracias. estoy fuera de mi hogar y lo necesito Configuración: Windows 7 / In...

lunallena620

Me deshabilitaron mi cuenta de facebook......

Hola, me desahabilitaron mi cuenta de facebook, he estado investigando y recientemente mande los correos (fue hoy en la madrugada) y me llego su corre...

Atari12

Hice grande pantalla tuenti,volver normalidad

Resuelto/Cerrado

Hola, hice grande la pantalla de tuenti y no se vuelbe a la normalidad como la debuelvo a su tamaño normal Configuración: Windows XP / Fi...

karol

No puedo chatear en facebook

Hola,no puedo chatear en facebook que puedo hacer no resivo ni mensajes q ago

Última respuesta el 2 ene. 2012 por
sisiissi

Para registrarme en hi5, no acepta mi correo

Hola, cuando pongo mi correo en la pagina para registrarme en hi5, la pagina dice que no es valido , que tengo que hacer para poder crear mi cuenta en...

tunena

Codigo postal

Hola, hola yo soy de chile iquique quisiera saber mi codigo porfavor Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Kios@ng

No puedo entrar a mi cuenta

Hola, No puedo recuperar mi cuenta Configuración: iPhone / Safari 533.1

dante

Eliminar perfil badoo, creado por facebook

Resuelto/Cerrado

Hola, Ayer me metí en BADOO a través de facebook, y desde entonces no paran de mandarme notificaciones al correo electrónico. Me meto en el link q...

lady

Recuperar cuenta de hotmail y face

Hola, no tengo acceso a la cuenta de hotmail y de facebook ya que me han cambiado datos me gustaria poder recuperarla y no se como cuando pido cambiar...

TOmy

Recuperar un mensaje de facebook

Resuelto

Hola, Esque Yo Quiero Saber Como Puedo Recuperar Un Mensaje Borrado En Facebook, Esque Yo Queria Borrar Un Mensaje Y Se Borraron Todos ¿Como lo puedo...

coejorgeoo

Habbo hotel

Hola, este tengo yn problema cuando entro a google y pongo habbo presiono buscar y presiono en donde dice para entrar a habbo presiono y despues a...

habbob

Quiero recuperar la contra seña de mi hotmail

Hola, quiero recuperar mi contra seña de hotmail? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

yoyomismo

Porque nadie puede escribir mi facebook

Resuelto

Hola, queria saber si alguien me ayudaba, desde hace unos dias mis amigos me han comentado que no pueden escribir en mi muro de facebook, que no les s...

MAURO2006

Como saber quien me elimino del facebook

Hola, me podrian decir como hago para saber quien me elimino del facebook? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

preguntona

Como hago para desbloquear

Hola, como para desbloquear los correos q puse como no deseados una Vez.. Lo que pasa es que me trate de registrar en un juego y me dice Esto ''Algu...

ADYSMARIANA SANTACRUZ

Facebook chat

Hola, No puedo conectarme en Facebook chat, salgo siempre como desconectado y todo lo mando por mensaje, tengo un iPhone me ayuda. Por fa Conf...

khaos258

Quiero de4sbloquear mi facebook

Hola, como ago pr desbloquear mi facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

frankitox siempre

Me cambiaron mi contraseña del facebok

me cambiaron mi contraseña del facebok

luciano

Quiero desbloquear mi facebook

Hola, como ago para desbloquear me facebook Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

frankitox siempre

No puedo poner arroba

Resuelto

Hola,no puedo poner arroba

Última respuesta el 1 ene. 2011 por
cr7

Cuenta bloqueada

Hola, buen dia tengo mi cuenta bloqueda, dice clave incorrecta la cambie y no puedo acceder a la cuenta, tambien dice hay virus spam cambie la ...

DOMINISM

Porq me jaquearon

Hola, de q seme a jaqueado por favor sea muy mable de devolverme mi correo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

VISIWIRE

Ayuda msm

Hola, como puedo cambiar mi msm en español Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

VISIWIRE

El inbox envia los correos a mi personal

Hola, En el trabajo tenemos un inbox donde los requerimientos son enviados por nuestro equipo diariamente, pero recientemente cuando alguien env...

QUADROTRES

Hola necesito que me ayude necesito ese prog

Hola, hola necesito que me ayude necesito ese programa urgente Configuración: Windows Vista / Safari 535.1

QUADROTRES

Sos es urjente

Hola, como puedo borrar mi cuenta de facebook

QUADROTRES

Yael encina

holaaaaa...alguien sabe adonde se puede entrar para qe te manden la bendita clave al cel...???xq no me llega quiero activar mi nro movistar con facebo...

BEETICS

Paaa laaa gentee qee sabeee eeeell coodiiigoo

Hola, Qiieeeeeem Sabeeee Eeeell Codiigoooo Paaa Cambiiaaaar Laaa Contraaaseñaaa Pooolll Favooool Meee Laaa Daaan Eeees Urgenteee Configuración...

BEETICS

Recuperar mi correo y contraseña

Hola, Deseo recuperar mi correo y contraseña cuando abrí mi cuenta. La contraseña no me accede y la pregunta de seguridad no recuerdo la respuesta....

ANGEDE

Desbloquear mi hotmail

Hola ¡tengo mi hotmail bloqueado.como se desbloque,ya hice lo que me pedian,cuando trato de trato de iniciar mi hotmail . pero no me responden,ni me l...

ANGEDE

Mi facebook estas blqueado

hola ayudemen arecuperar mi facebook >

GOTHET

Averiguar significado en letras de asteriscos

Hola, conociendo tan solo la letra del principio y la del final de un correo gmail,como averiguar la direccion exacta de dicho correo? Configura...

GOTHET
Resultados 27301 - 27350 de 49.118