Discusiones

Pasar musica de pc a telefono sin cable

Hola,como pasar musica a mi movil desde el pc sin cable Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

Última respuesta el 1 nov. 2012 por
MUNDACE

Correo con unas fotos y no se como sacarlas

Hola, tengo un pequeño problema resulta que me han mandado un correo con unas fotos y no se como sacarlas de mi correo para ponerlas en mis documentos...

JEROMANT

Como identificar origen de msj enviados por internet a moviln

Hola, por favor quien me puede ayudar, tengo mi celular movilnet y constantemente recibo muchos mensajes de internet, quiero saber si puedo identifica...

JEROMANT

Recuperar mi msj

Hola, de mi celu del mes de setiembre porfa de este año Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

GAULICE

Quiero recuperar mi contraseña

Hola, quiero recuperar mi contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1

NAPTOS

Como registrarme en facebook

Hola, ola jaja como me puedo registraar en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

VERES

Facebook,no me va, en google chrome

Hola, cuando me meto en google chrome, voy a face,me meto en el perfil de alguien que me gusta,y no sale ninguna actualizacion ,no sale ni las mias....

VERES

Videollamadas no las puedo cortar

Hola, quiero un buen diver para mi mini dell no se que le susede cuando hago video llamadas no las puedo cortar ni hacer pequeña la imagen es una...

FIPA

No puedo entrar al facebook¡¡

Holap, em no puedo entrar a mi Facebook, pongo la contraseña y me aparece que es invalida y ya la eh cambiado mil veces y no me deja :'( AYUDEMNEEEEE...

KIMOHAUST

Porque sale mi contraseña en facebook aunque lo haya cerrado

Hola, porque no puedo borrar mi contraseña de facebook

ASCEHURE

No puedo conectar con facebook desde mi pc

Hola, tengo un problema con my ..facebook,,,que desde my poc no me puedo conectar al facebook...pero de otro pc si que me puedo conecar al facebo...

Última respuesta el 31 oct. 2012 por
TATIUM

Como comunicarse de manera facil

Hola! q hacer cuando estamos lejos de los seres, q mas queremos y no tenemos una formafacil de comunicacion?

TATIUM

Me hackean el face cada rato

Hola, me hackean el face cada rato como hago para saber quien es el que me lo hackea!!?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

NEUROCEZE

Problema para abrir mmi hotmail

Hola, saludos a todos quisiera me apoyaran xk cuando intento abrir mi cuenta del hotmail me dice que estaba siendo utilizado por otra persona, ya ma...

NEUROCEZE

Cuenta de correo hakeada

Hhola alguien me podria ayudar? tengo mi cuenta de correo hotmail que no la puedo abrir ya le vincule el enlace y me llego el codigo.. y me dice que e...

alemk

No puedo recuperar la cuenta del hotmail

Hola, a todos me comunico por que necesito que me ayuden a recuperar la cuenta de hotmail, he seguido todos los pasos que me mando microsoft y hasta ...

PATEPHYS

Veedora de pelis

Hola, hola a todos aquellos que como yo ,les gusta ver el mundo por una pantalla,esa ventana a la imaginacion infinita y sin limites para uno.grac...

UTOZEGH

Desbloquear mi cuenta de hotmail

Hola, QUISIERA DESBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL PERO PIDE UN CODIGO Y NO SE COMO ENCONTRARLO O EN DONDE? Configuración: Windows 7 / Chrome 2...

MESOGIO

He recibido mensajes de amenazas asia mi familia

Hola, como saber el nombre del titular del numero de celular telcel 7711623095 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

INNONONG

Como puedo desbloquear mi hotmail

Hola, MI NOMBRE ES WILLIAM NESECITO ME AYUDEN A DESBLOQUEAR MI MAIL YA QUE SE ME BLOQUEO POR ENVIAR LISTAS DE PRECIOS A 50 DIRECCIONES EN UNA SOL...

MONILYNE

Cómo recupero mi cunta de hotmail que me la robaron

Hola, como recupero mi cunta de hotmail que me la robaron ya mas de un año y aun me siguen haciendo daño con esa cuenta o como puedo cerrar definitiva...

marlon17

Quien a visto mi perfil en facebook

Hola, quisiera saber quien a visto mi perfil en facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

ARCHESTER

Quien visita mi tuenti

Resuelto

Hola, como puedo saber quien visita mi Tuenti ..?? he probado muchos y no funcionan me podrian decir cuales funcionan gracias ..!! un saludo ...

CRYSTOLA

No puedo entrar a hotmail

Hola, porque no puedo entrar con mi correo a hotmail? me dice que no existe y no puedo entrar tampoco a facebook.. Configuración: Windows 7 / I...

LABSTER

Cuentas de hotmail

Hola, quiero saber cuales cuentas estan vinculadas a mi nombre

COAXASH

No puedo publicar en faceboock

Hola, En Faceboock no puedo realizar publicaciones, cambiar la foto de mi perfil o portada y no me deja ver más de 7 publicaciones de mis amigos en ...

PERIRIAN

Como abro facebook en mi casa

Hola, como abro facebook en mi casa Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

SIBEWARE

Problemas con los desbloqueos de facebook

Hola, Bloqueé hace unos 20-30 días a una persona en facebook y hoy he decidido desbloquearla y al buscarla para voler hacerme amiga no me sale, no...

STELLAGICA

Alguien sabe que pasó son face talk??

Hola, alguien me podria decir que paso con esta aplicacion... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

STELLAGICA

Recuperar mi cuenta msn

Hola, saludos requiero de ayuda para poder recuperar mi cuenta msn lhoset90@msn.com,se mi contraseña y esta es el id pero no puedo abrirlo dice el ...

HUMADUCE

Como crear cuenta en facebook

Hola, quisiera crear una cuenta en facebook. Para ello, tengo que ir a facebook.com ¿no? Pero cuando me meto en facebook.com me sale la cuenta de...

HUMADUCE

Ya descargue cybertell 101

Hola, acabo de descargar cybertell 101 pues en mi web veo pero no se escucha que hago? Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1

UNILINE

Foro de discucion

hola, un foro de discucion es tambien un edio de comunicacion donde muchas personas pueden visualizar lo que cada uno de nosotros escribe Confi...

INDECAL

Conocimiento

Hola, buenas tardes me gustaria conocer amistades de una manera efectiva Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94

EQUAN

No recibir mensajes de una contacto de hotmail

Hola, como hago para no recibir mensajes de una contacto de hotmail a gmail por favor me ayudan Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...

ZERONSE

Como ver un mesaje multimedia

Hola, tengo un mesaje multimedia como lo puedo ver

BISCUS

Quiero eliminar mi cuenta de hotmail

Resuelto/Cerrado

Hola, me gutsria que me ayudaran a eliminar mi cuenta de hotmail.com porque tengo otra y ya no me gustaria tener 2 solo quedarme con una..me encantari...

huberpadi

El messenger se me cierra solo todo el tiempo

Resuelto

Hola, Tengo el windows vista desde hace casi un año, todo me ha funcionado bien hasta ahora pero nose xq ahora tengo problemas con el messenger. Lo a...

kissemi

Cerre mi cuenta microsft pero me pide desactivar mi cuenta hotm.

Hola, cerre mi cuenta microsoft pero me pide desactivar mi cuenta hotmail y kuando sigo los pasos vuelve a ingresar solo a microsoft komo hago xfa ayu...

UNICICE

No puedo abrir mi face

Hola, Necesito que me ayudeeeeeen :'( mi facebook dice que está bloqueado temporalmente y dice que me va a enviar un sms a mi cel y ninca llega :'(...

DIRTH

Saber numero telefonico

Hola, quisiera saber como se le hace para saber un numero telefonico que me esta molestando Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94

DYNAMOX

No puedo entrar ala pagina facebook

Hola, hola necesito en vrd que m digan si puedo resolver el problema que tengo al no poder entrar ala pagina facebook se va a otra pagina sin r...

NONSATOR

No me aparece la venta de chat en mi facebook

Resuelto/Cerrado

Ola a todos tengo un problema con mi facebook no me aparece la ventana del chat me podrian ayudar please Byeeeeeee salu2

Última respuesta el 29 oct. 2012 por
joahnde

Bondades de mi registro en kioskea.net

Hola, Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0 Deseo informarme sobre las bondades de mi registro en Kioskea.net Carlos

Teodoro Cano

Recuperar mi cuenta de msn

Hola, soy morats deseo recuperar mi cuenta de msn ya que se me olvido la contraseña y no tengo mi pregunta de seguridad ingreso no puedo ha-ceder a mi...

Liz

Me eliminaron mi cuenta de hotmail

Hola, soy iris estoy preocupada me eliminaron mi cuenta de correo de hotmail... y digo q me eliminaron por q tenia amenazas de esto ya q amiga no le ...

emanuel

Error puertos clave msn en windows 7

Hola, Hola amigos tengo un problem desde ya hace dos semanas he intentado casi todo..! pero no funciona me quiero conectar al msn 8.5 y me sale e...

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Loehue

Recuperar mi cuenta hotmail robada

Resuelto/Cerrado

quiero recuperar mi cuenta hotmail

Última respuesta el 28 oct. 2012 por
Raúl Eduardo Medina

Saber el ip de un correo gmail

Hola, como puedo saber el I.P de un correo qe fue enviado a traves de una cuenta de gmail¡ Configuración: Windows 7 / Safari 536.5

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
sopie

Msn plus, como abrir dos sesiones

Resuelto

Hola , como se hace para abrir dos sesiones con msn plus sin entrar a una pagina de internetConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.17

Última respuesta el 27 oct. 2012 por
joanevol
Resultados 24351 - 24400 de 49.118