Discusiones
Pasar musica de pc a telefono sin cable
Hola,como pasar musica a mi movil desde el pc sin cable Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Correo con unas fotos y no se como sacarlas
Hola, tengo un pequeño problema resulta que me han mandado un correo con unas fotos y no se como sacarlas de mi correo para ponerlas en mis documentos...
Como identificar origen de msj enviados por internet a moviln
Hola, por favor quien me puede ayudar, tengo mi celular movilnet y constantemente recibo muchos mensajes de internet, quiero saber si puedo identifica...
Recuperar mi msj
Hola, de mi celu del mes de setiembre porfa de este año Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, quiero recuperar mi contraseña Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1
Como registrarme en facebook
Hola, ola jaja como me puedo registraar en facebook Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Facebook,no me va, en google chrome
Hola, cuando me meto en google chrome, voy a face,me meto en el perfil de alguien que me gusta,y no sale ninguna actualizacion ,no sale ni las mias....
Videollamadas no las puedo cortar
Hola, quiero un buen diver para mi mini dell no se que le susede cuando hago video llamadas no las puedo cortar ni hacer pequeña la imagen es una...
No puedo entrar al facebook¡¡
Holap, em no puedo entrar a mi Facebook, pongo la contraseña y me aparece que es invalida y ya la eh cambiado mil veces y no me deja :'( AYUDEMNEEEEE...
Porque sale mi contraseña en facebook aunque lo haya cerrado
Hola, porque no puedo borrar mi contraseña de facebook
No puedo conectar con facebook desde mi pc
Hola, tengo un problema con my ..facebook,,,que desde my poc no me puedo conectar al facebook...pero de otro pc si que me puedo conecar al facebo...
Como comunicarse de manera facil
Hola! q hacer cuando estamos lejos de los seres, q mas queremos y no tenemos una formafacil de comunicacion?
Me hackean el face cada rato
Hola, me hackean el face cada rato como hago para saber quien es el que me lo hackea!!?? Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Problema para abrir mmi hotmail
Hola, saludos a todos quisiera me apoyaran xk cuando intento abrir mi cuenta del hotmail me dice que estaba siendo utilizado por otra persona, ya ma...
Cuenta de correo hakeada
Hhola alguien me podria ayudar? tengo mi cuenta de correo hotmail que no la puedo abrir ya le vincule el enlace y me llego el codigo.. y me dice que e...
No puedo recuperar la cuenta del hotmail
Hola, a todos me comunico por que necesito que me ayuden a recuperar la cuenta de hotmail, he seguido todos los pasos que me mando microsoft y hasta ...
Veedora de pelis
Hola, hola a todos aquellos que como yo ,les gusta ver el mundo por una pantalla,esa ventana a la imaginacion infinita y sin limites para uno.grac...
Desbloquear mi cuenta de hotmail
Hola, QUISIERA DESBLOQUEAR MI CUENTA DE HOTMAIL PERO PIDE UN CODIGO Y NO SE COMO ENCONTRARLO O EN DONDE? Configuración: Windows 7 / Chrome 2...
He recibido mensajes de amenazas asia mi familia
Hola, como saber el nombre del titular del numero de celular telcel 7711623095 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Como puedo desbloquear mi hotmail
Hola, MI NOMBRE ES WILLIAM NESECITO ME AYUDEN A DESBLOQUEAR MI MAIL YA QUE SE ME BLOQUEO POR ENVIAR LISTAS DE PRECIOS A 50 DIRECCIONES EN UNA SOL...
Cómo recupero mi cunta de hotmail que me la robaron
Hola, como recupero mi cunta de hotmail que me la robaron ya mas de un año y aun me siguen haciendo daño con esa cuenta o como puedo cerrar definitiva...
Quien a visto mi perfil en facebook
Hola, quisiera saber quien a visto mi perfil en facebook Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Quien visita mi tuenti
ResueltoHola, como puedo saber quien visita mi Tuenti ..?? he probado muchos y no funcionan me podrian decir cuales funcionan gracias ..!! un saludo ...
No puedo entrar a hotmail
Hola, porque no puedo entrar con mi correo a hotmail? me dice que no existe y no puedo entrar tampoco a facebook.. Configuración: Windows 7 / I...
Cuentas de hotmail
Hola, quiero saber cuales cuentas estan vinculadas a mi nombre
No puedo publicar en faceboock
Hola, En Faceboock no puedo realizar publicaciones, cambiar la foto de mi perfil o portada y no me deja ver más de 7 publicaciones de mis amigos en ...
Como abro facebook en mi casa
Hola, como abro facebook en mi casa Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
Problemas con los desbloqueos de facebook
Hola, Bloqueé hace unos 20-30 días a una persona en facebook y hoy he decidido desbloquearla y al buscarla para voler hacerme amiga no me sale, no...
Alguien sabe que pasó son face talk??
Hola, alguien me podria decir que paso con esta aplicacion... Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Recuperar mi cuenta msn
Hola, saludos requiero de ayuda para poder recuperar mi cuenta msn lhoset90@msn.com,se mi contraseña y esta es el id pero no puedo abrirlo dice el ...
Como crear cuenta en facebook
Hola, quisiera crear una cuenta en facebook. Para ello, tengo que ir a facebook.com ¿no? Pero cuando me meto en facebook.com me sale la cuenta de...
Ya descargue cybertell 101
Hola, acabo de descargar cybertell 101 pues en mi web veo pero no se escucha que hago? Configuración: Windows 7 / Firefox 14.0.1
Foro de discucion
hola, un foro de discucion es tambien un edio de comunicacion donde muchas personas pueden visualizar lo que cada uno de nosotros escribe Confi...
Conocimiento
Hola, buenas tardes me gustaria conocer amistades de una manera efectiva Configuración: Windows XP / Chrome 22.0.1229.94
No recibir mensajes de una contacto de hotmail
Hola, como hago para no recibir mensajes de una contacto de hotmail a gmail por favor me ayudan Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8...
Como ver un mesaje multimedia
Hola, tengo un mesaje multimedia como lo puedo ver
Quiero eliminar mi cuenta de hotmail
Resuelto/CerradoHola, me gutsria que me ayudaran a eliminar mi cuenta de hotmail.com porque tengo otra y ya no me gustaria tener 2 solo quedarme con una..me encantari...
El messenger se me cierra solo todo el tiempo
ResueltoHola, Tengo el windows vista desde hace casi un año, todo me ha funcionado bien hasta ahora pero nose xq ahora tengo problemas con el messenger. Lo a...
Cerre mi cuenta microsft pero me pide desactivar mi cuenta hotm.
Hola, cerre mi cuenta microsoft pero me pide desactivar mi cuenta hotmail y kuando sigo los pasos vuelve a ingresar solo a microsoft komo hago xfa ayu...
No puedo abrir mi face
Hola, Necesito que me ayudeeeeeen :'( mi facebook dice que está bloqueado temporalmente y dice que me va a enviar un sms a mi cel y ninca llega :'(...
Saber numero telefonico
Hola, quisiera saber como se le hace para saber un numero telefonico que me esta molestando Configuración: Windows 7 / Chrome 22.0.1229.94
No puedo entrar ala pagina facebook
Hola, hola necesito en vrd que m digan si puedo resolver el problema que tengo al no poder entrar ala pagina facebook se va a otra pagina sin r...
No me aparece la venta de chat en mi facebook
Resuelto/CerradoOla a todos tengo un problema con mi facebook no me aparece la ventana del chat me podrian ayudar please Byeeeeeee salu2
Bondades de mi registro en kioskea.net
Hola, Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0 Deseo informarme sobre las bondades de mi registro en Kioskea.net Carlos
Recuperar mi cuenta de msn
Hola, soy morats deseo recuperar mi cuenta de msn ya que se me olvido la contraseña y no tengo mi pregunta de seguridad ingreso no puedo ha-ceder a mi...
Me eliminaron mi cuenta de hotmail
Hola, soy iris estoy preocupada me eliminaron mi cuenta de correo de hotmail... y digo q me eliminaron por q tenia amenazas de esto ya q amiga no le ...
Error puertos clave msn en windows 7
Hola, Hola amigos tengo un problem desde ya hace dos semanas he intentado casi todo..! pero no funciona me quiero conectar al msn 8.5 y me sale e...
Saber el ip de un correo gmail
Hola, como puedo saber el I.P de un correo qe fue enviado a traves de una cuenta de gmail¡ Configuración: Windows 7 / Safari 536.5
Msn plus, como abrir dos sesiones
ResueltoHola , como se hace para abrir dos sesiones con msn plus sin entrar a una pagina de internetConfiguración: Windows XP Firefox 2.0.0.17