Discusiones
Saber si una cuenta esta en uso o no
Hola, como se si una cuenta de hotmail esta en uso,o si la a dado de baja??Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
¿qué debo de hacer para eliminar un virus de facebook?
Cada vez que abró mi facebook, les envía a mis contactos un link para que se infecten y me aparecen las páginas que supuestamente estoy administrando ...
Desbloquear páginas bloqueadas por el adminstrador
hola mira to tengo una pc de trabajo pero al momento de prender la pc me sale administrador y ventas. lo cual ventas es mi usuario esta bloqueado pagi...
Desbloquear facebook de una red rrhh
ResueltoHola, CHICOS PUEDEN AYUDARME PARA ELIMINAR EL BLOQUEO DE REDES SOCIALES Y YOUTUBE , EN MI TRABAJO ME BLOQUEARON HOY ESAS PAGINAS Y NECESITO INFORM...
Marcar mensajes en outlook
Hola Coloqué una respuesta automática en mi outlook, pero en la bandeja de entrada los correos que llegan se marcan como respondidos... cómo puedo hac...
Robo de cuenta en facebook
Hola buenas noches! quiero desactivar una de mis cuentas de faceboock pero no recuerdo el correo con el cual cree la cuenta. me registrè en esta pàgin...
Facebook: me robaron mi cuenta
Resueltome robaron mi contraseña de facebook y cambiaron la contraseña de mi correo electronico
Mi amiga me bloqueó por accidente
Lo que pasa que mi amiga me bloqueó por accidente y no se como accesar a su cuenta desde la mia. Si fueran tan amables de ayudarme en esto, de anteman...
Facebook bloqueado
buenas noche la pregunta es que por que motivo no puedo entrar a mi facebook en mi pc . gracias
Cómo ver y borrar el historial de facebook
como hago para ver y borrar el historial de facebook.com.ar
Se me ha bloqueado todo el correo electrónico
Vino incluso un infórmatico a tratar de solucionarme el problema, pero nada, no me permite la recupeación, y me temo que tenga que cear otro nuevo, y ...
Problema con facebook
Buenas tardes: ¿A alguien le ha pasado esto con facebook y lo ha solucionado? Esto es lo que me sale cuando abro mi pagina. Saludos y gracias de an...
Facebook, la noticia no se borra, sigue en la lista
Hola, necesito ayuda en lo siguiente al leer la parte de las noticias al terminar le ponia ocultar y la misma se ocultaba, ahora me sale seguir esta ...
Se me olvidó la contraseña
cómo recuperarlo comtrasseña de mail
Ver correo anterior de hotmail en outlook
Buenas tardes, he leído en el foro que no se puede regresar al formato anterior del correo Hotmail deshabilitando Outlook, pero alguien sabe si por lo...
Recuperar cuenta de hotmail
Hace unos meses me conecte en mi cuenta en un locutorio. Desde entonces no puedo entrar y ahora me indica que la cuenta no existe, quisiera saber como...
Mi cuenta de hotmail está bloqueada
ResueltoHola Mi nombre es Marcelino Donoso he creado una cuenta de Hotmail que es ladra.5@hotmail.com, ya intente crear otra cuenta con el mismo nombre y ...
Recuperar twitter
como recupero twuiter ya que me olvide todo
Como agrego la foto
Como agrego la foto
Cómo recuperar mi cuenta
Como hago para recuperar mi cuenta de face book Es que le hice una a amiga con mi mismo Coreo de mi cél y ahora no puedo entrar A mi cuenta me a...
Como puedo hacer una invitación
Disculpe como puedo hacer una invitación a una amiga de proyecto para que se registre y estar en contacto gracias
Facebook pide que vaya a mi correo para confirmar
hola me hice un face y me pide que valla a mi correo para confirmar mi usuario o algo asi que le haga clik en el link y ya le hice mil cosa y no puedo...
Fórmulas para hacer una nómina
necesito hacer una nomina pero no se las formulas
Como instalar un juego
e comprado un juego q bienen co 2 cd los cuales cada uno tiene en su interior dos archivos quisiera saver como ago para ejecutarlos gracias.
Recuperar clave de facebook
Hola a todos, de verdad necesito asesoria de alguien muy bueno en esto de recuperar claves, ya que me hackearon mi facebook y no puedo recuperarla d...
No puedo entrar a facebook
ResueltoHola soy nancy rojas malendez,tengo un problema con facebook,estoy ya regitrada pero pero ya no puedo entrar
Quiero dar de baja mi correo hotmail
Resuelto/CerradoHola, Mira yo quiero dar de baja mi direecion de correo y mi facebook, por que me hackearon la contraseña y la usan para poner joder a mis contactos....
Facebook me bloqueó acciones básicas
AMM...Hola alguien que me pueda decir como hago para desbloquear las acciones de ESTADO,INBOX,LIKE,COMENTAR,COMPARTIR. Cuando envio un mensaje me sale...
Hola como bajar un albun entero en hi5
Resueltohola como bajar un albun entero en hi5 de fotos es pork me gusta mocho un personaje de un hi5 entoces ahy mochas foto pero no kiero bajarlas una a una...
Cómo hago para eliminar un amigo del facebook
Resuelto/CerradoHola, gracias me ayudo mucho Configuración: Windows XP / Safari 534.16
Cómo hago para que ya no aparezca una publicación de facebook
Hola quisiera saber como eliminar una publicación de face que aparece sin que yo haga nada, aparece solo y aparece cada una o dos horas aproximadament...
Desbloqueo de mi cuenta de facebook
FRECUENTEMENTE FACEBOOK BLOQUEA MI CUENTA CO ES EN ESTE MOMENTO DESEO DESBLOQUEARLA
Como puedo recuperar mi facebook
Hola, necesito una manito como puedo recuperar mi facebook al que no tengo acceso desde hace como 3 meses y no recibo el codigo de confirmacion les vo...
Códigos de acceso para mi facebook, no reconocidos
Espero que alguien me pueda ayudar. lo que pasa: es que un dia cambie las contraseñas de mi facebook y de mi hotmail y no recuerdo mis contraseñas pa...
Facebook me pide ingresar códigos
Hola, cuando voy a iniciar sesion en mi facebook dice qe mi contraseña esta incorrecta.. asi qe pongo qe olvide mi contraseña pongo el codigo y cuan...
Quiero poder entra a mi facebook
hola,quisiera saber porque no puedo entrar a mi facebook,se que esta infectado, como debo hacer para recuperar o que me desbloqueen y pueda entrar sin...
Facebook: no puedo acceder a mi página
ResueltoHola a todos, espero que podáis ayudarme con un problemilla. Resulta que hace tiempo creé una página vinculada a mi cuenta Facebook y hasta ahora...
Eliminar navegación
hola buenas tardes quisiera que me ayudaran mi pregunta es como puedo eliminar lo que consulte o busque en la primera pagina que queda registrada en...
Me robaron mi facebook
Para recuperar mi cuanta, es que tengo demasiados asuntos en ella, y me la robaron y necesito de ellos documentos. el correo es andres141941@hotmail....
Cómo ingreso a facebook
Cómo ingreso a facebook, no se qué ha sucedido, siempre entré sin dificultad- gracias. arte
Como cambio mi contraseña de tuenti
ResueltoHola, Mi novia sabe la contraseña de mi Tuenti y quisiera cambiarla para que ya no entre a mi cuenta, cómo la puedo cambiar? Configuración: W...
Saber si es verdad sobre ganador de loteria
CerradoHola, MICROSOFT LOTERY.INC LOTERÍA INTERNACIONAL Fundación Bill Gates SU ATENCIÓN TIPO, TENEMOS complace en anunciar que USTED...
No puedo ingresar a mi cuenta hotmail
No puedo ingresar. A micuenta hotmail
Lotería bill gates
Hola, RECIBÍ UN MENSAJE DE ESTOS ESTAFADORES CREO QUE BUENO SIEMPRE INVESTIGAR PARA NO CAER EN MANOS DE ESTOS CRIMINALES Configuración: Windows...
Como saber quien borro un video de mi muro
como saber quien borro un vídeo de mi muro
Creo que me espian, por favor ayuda gente!!!
Hola, hace unas semanas le preste mi pc a un primo por una noche, cuando me la devolvió, note que mi cam estava encendidia (uso una mini laptop), abrí...
Olvidé mi contraseña hotmail
HOLA FIJENSE SE OLVIDE MI CONTRASEÑA Y LA PREGUNTA SECRETA IGUAL Y NECESITO ABRIR MI CORREO ANTERIOR ME PUEDEN ENVIAR LA RESPUESTA A MI NUEVO CORREO s...
Verificar cuenta de facebook
Resueltohola , pregunta ... me pide en facebook que verifique mi identidad y me pide que ingrese un numero de telefono para q me manden un codigo para acticçv...