Discusiones
Pagina doce
Hola, buenas amigos yo entro a la pagina doce y me recibe los datos a lo q culmino le doy aceptar pero me dice lo siguiente que ya este usuario aparec...
Ver mis mensajes de celular por mi pc
buenas noche nesecito saber como hago para ver mis mensaje de cel por mi pc gracias
Como recupérar contraseña de twitter
Hola alguien me puede ayudar quiero recupérar mi contraseña de twitter y el mail no me llega lo pedí varias veces y no llega
Quiero volver al badoo
Elimine el badoo y ahora no me deja entrar como le hago para entrar otra vez
No recuerdo la contraseña de mi cuenta de facebook
SOS Como puedo entrar a mi facebook si no recuerdo la contraseña??
Perdi mi contraseña y no reconoce la respuesta a la pregunta de
necesito recuperar la contraseña de mi cuenta de yahoo pero la unica posibilidad que me da es contestar la pregunta de seguridad, pero no reconoce mi ...
Crear una fecebook
Hola, Dios te bendiga mucho en este día tan maravilloso.Por que será que no puedo crear un Facebook y se me quita la página cuando estoy escribiendo ...
Problemas para ingresar a internet en el trabajo
Hola, holaa A to2 recien comienso a trabajar en esto de kioskea y me gustaria que alguien me ayude pues en el trabajoo como siempree esta blokeada...
Crear un facebook
Como puedo crear mi fecebook desde mi iPhone x fi
Recibir los mails de dos cuentas de distintos servidores en una
hola,quisiera saber como recibir los mails que llegan a mi correo de Hotmail a mi otra cuenta en gmail no se si puede,a mi me ahorraría algunos probl...
Como hago para elimir id de taget sin eliminar mi cuenta en yaho
como hago para eliminar mi id de live sin perder mi cuenta en yahoo
Necesitó desploqear my celular
xfa si alguen mé ayude olvide mi contraseña de mi celular samsung Gt -S5233T es inportarte para my desde ya muxas gracias
Como recupero mensajes eliminados del facebook
Hola, como recupero mensages eliminados del facebook por fis me urge...grasias Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.66
No puedo igresar al facebook ni al hotmail
HOLA NO PUEDO INGREAR AL HOTMAIL NI AL FACEBOOK POR NINGUN NAVEGAGOR EL HOTMAIL SE QUEDA E BLANCO Y LA PAGINA DE INICIO DEL FACEBOOK SALE EN DESORDE...
Necesito localizar un ip.
hola que tal queridos amigos de kioskea un placer estar con ustedes antes que nada mire todo lo que tiene kioskea y es fantastica me gusta ahora esper...
Como desbloqueo facebook?
me bloquearon facebook en mi trabajo como lo desbloqueo?
Recuperar contraseña
Como puedo recuperar mi contraseña de facebook. Mi nombre de usuario es Pilar Teodora Soler Urrea mi email pilar.teodora@gmail.com no recuerdo mi con...
Como hacer q la otra persona te desbloque
COMO ASER QUE LA OTRA PERSONA DE FACEBOOK TE DESBLOQUEE
Como saber con que e-mail me registré?
Hola.. Como dice el titulo, he olvidado mi e-mail para ingresar a Twitter. Los virus que circulan en esta red social, han cambiado mi contraseña y ya...
Recuperar mi contraseña
Hola. Me. Llamo. Iván. Y. Kisiera. Recuperar mi. Contraña.
Quiero que ayuden recuperar m anterio cuenta
m olvide m contraseña y quiero recupearr m anterior contraseña de cuenta de ipt_90@hotmail.com
Loteria internacional de bill gates
CerradoHola, lamentablemente me puse a investigar después de que envié mis datos al correo que me mandaron diciendo que me había ganado 250.000 euros, al pri...
Nesecito saber de quien es un numero de telefono
POR FAVOR NESECITO SABER DE QUIEN ES UN NUMERO DE TELEFONO POR FAVOR AYUDENME
Deseo cambiar mi contraseña de facebook
DESEO CAMBIAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK
Puedo ver si un contacto esta conectado?
como puedo saber si un contacto mio esta conectado invisible?
Correo mal intencionado, ¿cómo averiguar dirección?
Resuelto/CerradoHola, quisiera saber si existe alguna forma de identificar una dirección física a través de una dirección de correo electronico?Configuración: Window...
Que puedo hacer con mi cel
Como hago para ponerle una imagen de fondo a mi cel LG-T375 siempre memoria llena ya no se que hacer me dan ganas de tirarlo ayudenme Xfa :(!
Perdida de correo
Hola estaba escribiendo un mail pero falló el ordenador, se colgó, y perdí lo que estaba escribiendo, cuando lo reinicie solo se recupero un parte de ...
No puedo ver el chat en mi face
no puedo ver mi chat en el facebook por favor que alguien me ayude
No puedo abrir el facebook
hola, deseo saber porque al querer abrir el facebook me sale el siguiente mensaje: oops! google chrome could not connect to www.facebook.com, he inte...
¿como ver peliculas hd?
www.pelislimbotv
¿qué opción debo escoger para pedir ayuda sobre el inicio de verificación?
Hola. Llevo varios días sin poder entrar a mi cuenta de twitter (Active la verificación de inició de sesión de twitter y ahora no puedo entrar en l...
Muchas gracias!!!
Espero que haber encontrado lo que vengo buscando hace mucho y solo aqui, encuentro con tanta faciidad, cuando otros sitios me lo negaban diplomaticam...
Perdida de facebok
hola no se como entrar a mi facebook,lo el la linea de Internet se callo y se demoraba y lo cerré pero cuando lo quería abrir la contraseña no me dio ...
Como eliminar otras cuentas de correos
cuando inicio y quiero acceder a mi cuenta de gmail y de hotmail salen otras cuentas de correos como las puedo eliminar de la pantalla y ya no se pued...
Problemas con mi perfil
Por alguna razon, el sistema no me deja subir una foto. cabe decir que soy nuevo ?
Ignorancia
La frace: Todos somos ignorantes, lo que realmente sucede es que no todos ignoramos lo mismo.
Cuenta bloqueada
HOLA COLEGAS DE KIOSKEA, O KIOSKEROS, UN SALUDO, Y ESPERO QUE ME AYUDEN CON UNA INFORMACIÓN, TENGO UN CORREO BLOQUEADO O JAQUEADO Y DESEO DESBLOQUEARL...
No quiere abrir el facebook,sera que tngo algo malo?
ayer me funciono perfectamente,hoy en todo el dia no e podido ver nada,solo sle la pantalla en blanco ayuda!
Facebook: no sale la barra de la izquierda
Hola buenos dias Quisiera saber si alguien me puede ayudar.Mi problema es que el otro día apago el ordenador y cuando lo enciendo en facebook la ba...
Perdí mi contraseña de twitter
Hola!!! Bueno necesito ayuda. Cambie mi contraseña de twitter y ahora no me la acuerdo, va en realidad creo recordar por cual la cambie porque siempre...
Bloquear a una persona en facebook
ResueltoHola, Si le envié a alguien solicitud de amistad y 15 minutos después bloqueo a la persona. Esa persona después de bloqueada puede ver la notifica...
Recuperar archivo enviado
Buenas tardes. Hace unos meses envié un correo con un documento adjunto por hotmail y archive ese mensaje, pero ahora no soy capaz de visualizar el ar...
Como puedo confirmar mi cuenta de tuenti
Hola, tengo un problema como puedo confirmar mi cuenta de tuenti no m deja abrir la confirmacion k ago podeis ayudar gracias Configuración: W...
¿me han bloqueado de facebook?
ResueltoHola, Tengo una duda, no se si mi amigo me abra bloqueado de facebook o no. Desde un tiempo, ya no me aparece como "conectado" solo me sale el di...
Yahoo: recuperar contraseña
HOLA! DESEARIA QUE ME HICIERAN EL FAVOR DE PODER AUXILIARME A RECUPERAR O CAMBIAR MI CONTRASEÑA EN www.yahoo.com.mx. MI CORREO ES: mquintero_novoa...
Abrir archivos excel, word y ppt
ResueltoBuenas noches, sucede que al apagar la laptop se instalaron actualizaciones automaticamente. Al dia siguiente quise abrir archivos de trabajo en excel...
Cómo ver los videos que están bloqueados
ResueltohoLA BUENOS DIAS COMO AGO PARA VER LOS VIDEOS QUE ESTAN BLOQUIADO PORFA
Me han cerrado la cuenta de hotmail.
ResueltoHola a todos, como digo en el encabezamiento, me han cerrado la cuenta de hotmail, con la excusa de que alguien la estaba usando, pero lo que me sab...