Discusiones
Quiero recuperar mis contactos
Quiero recuperar mis contactos perdidos
No me cierra el facebook
Bno no me cierra el fb :(
Solicitud de activación de cuenta de facebook
Quiero acceder por esta pagina a mi cuenta de facebook
Ver ip de un mensaje enviado desde mi cuenta de twitter.
Crakearon mi cuenta de twitter y enviaron mensajes privados desde esta. Los mensajes privados se conservar y están ahí. Pero mis conocimientos de info...
Me estan amenazando quiero saber quien es!!!
Hola, necesito urgente que me averiguen algo sobre esta persona la verad que me da mucho miedo yo estoy embarazada y stoy en pareja hace unos dias s...
Recuperar clave de gmail
Resuelto/CerradoHola, Si alguien me pudiera ayudar. perdí mi clave gmail y al tratar de recuperarla me pide el primer número de teléfono que ya no recuerdo. ¿Cómo p...
Cómo desbloquear facebook
hola y como puedo desboquear el facebook eheee
Recuperación de cuenta facebook
Hace como 4 meses una persona aprovechando q estaba mi cuenta abierta en mi lap, me cambió las contraseñas de mi face como de yahoo, ya q estaban enla...
No puedo usar mi twitter pide verificación de inicio de sesion
Cuando quiero entrar a mi twitter, me dice que envió una petición de verificación de inicio de sesión , porque lo tenia para que del iphone de un amig...
Recuperar cuenta badoo
hola un lindo dia necesito activar mi cuenta badoo q la abría por yahoo y mi hermana me la elimino y quiero recuperla por que tenia muchas foto y n...
Recuperar cuenta de hotmail bloqueada
Resuelto/CerradoPor favor, alguien me puede decir cómo acceder a mi cuenta de hotmail? Cuando intento acceder me dice que alguien ha estado usando mi cuenta y pide da...
Falsos perfiles de facebook
A mí me pasó que alguien abrió una cuenta con mis datos, nombre y apellido y subió fotos mías. Hice la denuncia desde un facebook mío propio y le ped...
Diseño y análisis de una cubierta
hola busco la manera de que alguien me pueda ayudar hacer un analisis de una cubierta para una escuela, porfavor necesito alguien quien me oriente no ...
Cómo saber la ip de un correo
Hola por favor a mi no me sale lo de X-origination -ip me sale X-Originating-Email y el correo de la persona pero la ip no la encuentro por ningun...
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoCOMO PUEDO RECUPERAR MI CONTRASEÑA DE FACEBOOK ME URGE Y NO TENGO LA MINIMA NOCION DE CUAL ERA? HAZEL
Me olvide mi contraseña y mi clave secreta
buenos dias en verdad no se que me ha pasado pero tengo 2 correos del cual eran mi misma contraseña y no puedo entra a ninguno de los 2 y en cuanto a ...
Quién investiga mi perfil de facebook
quien me visita
Desbloquear facebook
como lo puedo desbloquear que lo bloque a proposito
Eliminaron mi pagina en badoo, recuperarla
Hola, como estas? me eliminaron mi pagina en badoo, ahora no se que hacer.....? unas personas me entaban molestando y empezamos a discutir, el me den...
Como ver el perfil de mis amigos en hotmail
Hola, es q pasa q quiero ver el perfi de mis amigos en hotmail pero siempre sale la pagina en blanco y dice en la pestaña continuar pero nose puede c...
No puedo recuperar mi hotmail
HOLA NECESITO A AYUDA ME CAMBIARON MI CONTRASEÑA DE HOTMAIL,TENIA ACTIVADO LO DEL MI TELÉFONO PERO ME LO QUITARON Y LO DIERON DE BAJA , ME CAMBIARON...
Necesito saber que hacer cuando dice que mi cuata esta bloqueada
cuando inicie sesion me aparecia el mensaje de"tu cuanta ha sido bloqueada temporalmente" me marcaron como spam segun dicen mis amigos cuando ven mi f...
Cómo puedo recuperal historial de chat
como puedo recuperal historial che chat de mi pc
No puedo recuperar mis cuentas hotmail
Resueltono me acuerdo de mis contrasrña como hago para recuperar mis contraseñas x favor
Quiero saber si estoy embarazada
Holaaa estoy preocupada..necesito q me ayuden .en este mes me bajo mi período sólo dos días y mucho . Mi período fue el 10 de este mes y los otros día...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
hola quiero saber como recuperar mi cuenta de Facebook me pide un codigo q supuestamente me llega ami numero de celular pero nunca llega y no he podid...
Cómo eliminar mi cuenta de facebook robada
Hola un cordial saludo a todos.... Mi problema es el siquiente ... perdi el acceso a mi cuenta de facebook, alguien no se como logro entrar en ella...
Correo no deseado
Buenas noches, es que estoy recibiendo mensajes de un IP Y ME SALE UN COMENTARIO DE CORREO NO DESEADO, cuando busco de donde es el IP QUE DEBO HACE...
Recuperar facebook hackeado
Mi ex mujer logro hackear mi facebook y me cambiobtodo aparte logro entrar y cambiar la contraseñas de mi yahoo...como hago para recuperarlo
Twitter: cómo hacer para aumentar el número de seguidores
ResueltoEstimados amigos, Trabajo para una empresa de Logística y estoy encargado de los tweets. Tengo ya casi 60 tweets enviados pero sin embargo sólo 12 ...
Hola, disculpa fui unas de las tontas engañadas, ya quite la aplicacion de mi fb pero me sigue saliendo el color en la portada por favor dime qu...
Cómo tener msn gratis en celular samsung
Hola, PASO A PASO Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Cómo recuperar mi cuenta de hotmail?
Necesito ayuda para Recuperar mi cuenta de hotmail
Error desconocido en outlook
no tengo problemas para enviar ni recibir correos el único problema se presenta cuando quiero responder un correo me aparece el sig error: "error en l...
Recuperar mi cuenta en facebook
Resueltocomo puedo a ser para recuparar mi cuenta de facebook por no me acuerdo la contraseña mas
Mi laptop se apagó y no volvió a encender más
mi equipo es una sony vaio... primero comenso con un problema en el teclado no servian todas las teclas.... luego nesesitaba cambiar la bateria lo cu...
Se me olvido mi contraseña de facebook, cómo puedo recuperarla
Se me olvido mi contraseña de facebook como puedo recuperarla
Adivinar mi contraseña de facebook sin necesidad de cambiarla
necesito ayuda,pasa q mi padre me controla mucho y me ha cambiado la contraseña de mi Facebook y quisiera saber cual es sin tener q cambiarla de ig...
Olvide mi contraseña de gmail, como recupero
se me olvido mi contrasena de gmail y no puedo acceder a mi s correos,por favor como la recupero diganme q hacer
No puedo descargar viber
Hola no puedo descargar viber
¿puedo introducir chip de líneas viva, tigo o entel?
Resuelto¿es posible introducir un chib de lineas viva, tigo o entel? respondan porfa!
Vídeo de facebook eliminado por derechos de autor
ResueltoBUENOS DIAS , LO QUE PASA ES QUE SUBI UN VIDEO AL FACEBOOK CON FOTOS Y MUSICA DE FONDO PERO POCO DESPUES DE PUBLICADO LO ELIMINARON POR VIOLAR DERECHO...
Nopuedo acceder a facebook
Hola, a todos desde hace dos días no puedo acceder a Facebook desde ningún navegador de mi computadora al intentar abrir la pagina de inicio me da ...
Cambio de contraseña en outlook
Hola, a ver si alguien puede ayudarme. Tengo un correo con outlook y le he cambiado la contraseña pero tengo un problema. Tenía en mi móvil un acceso ...
Cómo saber si me han bloqueado de facebook
Eskie bueno en realidad a una persona yo elimine de facebook Y Bueno Yio Aun asii le miro su perfil pero un dia me di cuenta por el face de una amiga ...
No puedo recuperar mi contraseña de facebook
no puedo recuperar mi contraseña de fac no me llega el codigo de 6 digitos a mi celular
Bloquearon pagina para entrar al facebook
Hola, es q lo q pasa ees q m castigaron i me boquearon las paginas para entrar al facebook y a youtobe entonces necesitho q m ayuden a desbloquear sas...
Me urge ver los mensajes eliminados.....
ayudenmen a recuperar los mensajes...