Discusiones
Ayuda me hackiaron
Como puedo recuperar mi cuenta de gmail y yahoo cmbie el numero por que me hackiaro y ya no tengo anada por favor alguien puede ayudarme
Saber las conversaciones del whatsapp de mi esposa
Resuelto/CerradoNecesito saber las conversaciones del WhatsApp de mi esposa... Alguien me puede ayudar con esto?
Cómo salir automáticamente de facebook
ResueltoCuando entramos en facebook no nos interesa que cualquiera que utilice luego nuestro pc se encuentre con nuestro facebook abierto. Por eso debemos sie...
Cambiar numero de cel para resibir codigo de facebook
Hola, quiero entrar a mi facebook pero olvide mi contraseña puse para cambiar y acseder a ki facebook pero me pide verificar codigo de face pero me ll...
Perdi mi contrasena
hola amigos no puedo entrar a mi facebook ya que perdi mi telefono y me envia un codigo a mi telefono que no tengo, como puedo hacer para recuperar mi...
Recuperar cuenta hotmail y facebook
ResueltoHola, no recuerdo la cuenta de hotmail y del facebook ke le hice a mi bebe y qiero recuperarlas ayudenme porfiiss . se los agradecere mucho ! :) ...
Recuperar cuenta de facebook
como puedo iniciar cuenta si no recuerdo mi correo y contraseña
Problema para entrar en mi facebook
No puedo entrar en mi Facebook porque olvide la contraseña y no puedo recibir mensajes de texto a mi teléfono. M lo podrían mandar al correo? Graci...
Desbloquear facebook
ResueltoHola, bloquee mi facebook porque alguien me cambio la contraseña, como hago para recuperar mi cuenta otra ves Configuración: Windows XP / Chrom...
Ver los mensajes de mi hijo desde una tablet
Buenas cómo hago para ver los mensaje de mi hijo desde una tablet
Cambiar el número de teléfono para recibir el código de facebook
CerradoHola, quiero cambiar el número de teléfono para recibir el código de seguridad de Facebook Configuración: Configuración: Configuración: Andr...
Busco a mi hermano
buenos dias a todos cunto puedan ayudarme a encontrar a mi hermano, no se nada de el desde 1991.. mi hermano se llama: JOSE RAUL URBINA DIAZ. EDA...
No puede acceder
Conozco el nombre y contraseña de mi cuenta gmail, pero no puedo acceder al correo. Comparto este correo con otros en mi ordenador. ¿Podeis ayudarme?....
Pregunta
me gustaria saber como puedo hacer para espiar los mensajes y llamadas del numero de mi novia. Que me den los pasos de manera sencilla.
Nómina amigos del facebook
¿ cómo, veo una lista con todos mis amigos del Facebook ?
Como recuperar mi cuenta de hotmail
Buenas Tardes Me urge recuperar mi cuenta de Correo electrónico, olvide la contraseña y no puedo recuperarla de ninguna forma, llevo aproximadamente...
No me acuerdo.de mi contraseña
Hola, me aparece ke me.enviaran el.codigo pero.ya no tengo.el.mismo.numero el anterior era 4433802281 y aora es 443 228 3188 Configuración: Android /...
Olvide la contraseña gmail y no puedo ver ningun codigo
Hola, olvide mi contraseña d gmail. Pero estoy en italia, mi # telefonico es cubano y mi correo alternativo tambien, por lo q no puedo llenar el formu...
No puedo abrir mi correo yahoo, 404 not found
Hola, Me pueden decir como le hago pues no puedo abrir mi correo yahoo me aparece un codigo que dice 404 Not Found y no me permite entrar un comp...
Cambiar mi nombre en facebook
Resueltohola. ya eh cambiado mi nombre varias veces y ya no lo puedo volver a cambiar me gustaria sacar el que tengo ahora porque no me gusta como hago.?
Cómo recuperar mi facebook
ResueltoBuenas noches. Quiero saber cómo recuperó mi Facebook es que perdí mi teléfono donde me llegaba el código les agradezco si me pueden ayudar gracias.
Cómo saber los whatsapp de mi esposo
Resuelto/CerradoHola, Cómo ver las conversaciones de mi esposo por wsp. Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 54.0.2840.68
Información
Quiero saber si Dany Bauza o Nahir More Visitó mi perfil en Facebook
Hola quiciera saber el saldo de mi tarjeta 5348260336852743
hola quiciera saber el saldo de mi tarjeta 5348260336852743
Como cambiar de número para entrar a mi facebook
Hola, Necesito cambiar mi número para entrar a facebook el número que registre ya no lo tengo más como le puedo hacer, por favor me urge entrar a ...
Recuperar cuenta yahoo
ResueltoEste ordenador no tiene sesión iniciada de cuenta yahoo por lo que no estoy segura de nombre de usuario ni contraseña y quiero recuperar la cuenta.
Ayuda urgente recuperar cuenta!!
Hola, Solicitè ayuda para poder acceder a mi cuenta, pero me dejaron un link que no me lleva a nada, alguien me podrìa aconsejar que debo hacer, ya qu...
Ayuda a recuperar cuenta
Buen dìa: He estado tratando de recuperar mi cuenta y el sistema de seguridad de microsoft me bloqueo mi cuenta y ya llene los formularios y me dice ...
Como hago para crearme un facebook??
Hola, QUIERO CREARME UN FACEBOOK Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.4
¿que pasa si reportas muchas cuentas falsas en facebook?
Hola, hola he reportado mas de 50 cuentas falsas en facebook no se si eso afecte a facebook
Recuperar cuenta hotmail bloqueada
ResueltoMe pasó lo común, olvide mi contraseña y no puedo entrar a mi cuenta también olvide todo lo del cuestionario
Cómo ver los mensajes de mi esposo
Resuelto/Cerrado--cómo hago para ver los msj que mi esposo manda viviana
Cómo recuperar mi contraseña gmail
ResueltoSé cual es mi correo gmail pero no recuerdo la contraseña y la pregunta que me hacen no esta actualizada por favor necesito recuperar esta cuenta me p...
Como poder cambiar el número de mi cel en facebook
ResueltoComo cambiar el numero de cel en facebook para que me llegue el código ami nuevo número ya que me robaron mi cel y se me olvido la contraseña de mi fa...
Cómo cambiar el número de celular en hotmail
por favor sime pudieran ayudar,mi hermano es ajeno al sistema,me pidio que le ayude a recuperar su contraseña ya lo intente y ahora el numero que el r...
Cambiar mi número en facebook
ResueltoHola, Hola podrían ayudarme mandando mi código de facebook a mi numero actual ;el anterior hera 27090***72 y el actual es 2709***294 es importante ...
Como formatear portatil
Tengo un Toshiba portatil modelo satellite, y quiero formatearlo para poner Linnux, el sistema operativo es Windos 10, como se hace? Gracias.
Recuperar mi cuenta
Como puedo recuperar mi cuenta
Ver el whatsapp de mi pareja
Resuelto/CerradoQuiero saber cómo puedo ver el whatsapp de mi pareja desde mi whatsapp
Recuperar contraseña de facebook
ResueltoHola, cómo recupero mi contraseña de facebook Configuración: Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
Recuperar mi facebook
Hola quiero recuperar mi facebook pero mi número anterior lo perdi
Quiero cambiar de numero
Hola, quiero cambiar de numero para que el codigo de mi facebook me llegue a este numero. Configuración: iPhone / Chrome 46.0.2490.76
Como hago para ver historial del facebook
ResueltoHola,quiciera saber como ver historial de facebook urgente gracias
Mi facebook
Hola Perdí me numero de teléfono ASE tiempo yno avía serrado mi facebook y la verdad no me se mi numero anterior ai solía yegar me mi código de ini...
Me robaron la cuenta sabicosta40@gmail.com
He seguido los pasos pero no lo logro
Como no aparecer en linea en el whatsapp ?
Quisiera no aparecer en linea en el whatsapp cuando este conectada , ES POSIBLE ??
Como puedo recuperar mi correo y contraceña
Recuperar contraceña
Como recuperar mi cuenta hotmail lo he intentado todo y trabajo
Como recperar micuenta hotmail lo he intentado todo y trabajo con mi cuenta ayuda por favor