Discusiones
Contactos eliminados
Bs noches.Hace algo adi como 5 años borre varios contactos de la cuenta de yahoo de mi esposo,y desearia recuperarlos.Podrian guiarme para hacerlo???P...
Código de confirmación de facebook
Facebook me pide un código de confirmación para poder ingresar pero ese código nunca llega a mi celular. ¿Que puedo hacer?
Se busca
POR FAVOR NECESITO ENCONTRAR AL SEÑOR EDWIN ROMERO ES DE NACIMIENTO DE PUERTO RICO, MILITAR ESTADOUNIDENCE, PUEDE TENER UN PROMEDIO DE 65 AÑOS O MAS...
No tengo password ni email auxiliar ni tel... qué hago???
HOLA! AYUDENME!mi cuenta Yahoo no me abre, la cuenta de correo electrónico auxiliar para salvarla ya no existe y mi teléfono no recibe el código secr...
Hotmail me lo cerro por mal uso
Hola, hace tres dias que intento reabrir mi correo que es de trabajo,hotmail me lo cerro por mal uso,NO ENTIENDO,
Recuperar mi historial de conversación de messenger
quiero recuperarlo pero he actualizado mi messeger para ver los mensajes pero ya no se como (ahora messeger esta con skipe) ayudenme!!
No puedo entrar al face
Hola... Desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con el facebook, que no me permite entrar por el famoso bucle de redireccionamiento... Ya intent...
Saber la clave de un facebook que no es mío
ResueltoHola, cómo puedo saber la clave de un facebook que no es el mío? Configuración: Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Recuperar cuenta de facebook hackeada
ResueltoComo puedo recuperar mi cuenta de facebook me hakearon y cambiaron todo mi correo mi contraseña y pusieron otro nombre dahina guzmas esta ahora ayudem...
Registro de telefono
Hola, como puedo ver las llamadas salientes y entrantes de un numero telefonico Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Investigar un numero telefonico
Hola buen dia necesito ayuda...estoy reciviendo mensajes de texto de un numero desconocido me podrian ayudar quisiera saber de quien es el numero.
No puedo axeder ami cuenta facebook
Como puedo recuperar mi cuenta de Facebook si no me llega el email y el telefono no lo tengo registrado en mi cuenta de facebook
Cómo recuperar mi facebook
Resueltocómo recupero mi cuenta de Facebook si me la han robado no tengo cuenta ni tel. sincronizado a mi cuenta de Facebook, ya no tengo acceso.
Cómo recuperar cuenta de gmail
ResueltoBuenas tardes cómo me podrían ayudar a recuperar mi cuenta de gmail, ya que perdí el acceso a ella porque el cel que tenía para recuperar la cuenta ya...
Cómo abrir una cuenta nueva de facebook
ResueltoHola necesito saber cómo se puede abrir una cuenta nueva de Facebook. Configuración: Configuración: Android / Chrome 53.0.2785.124 Concepción Rod...
Olvidé la contraseña de correo gmail
Olvidé mi contraseña de gmail y es muy importante porque tengo los trabajos y correos de mi universidad y necesito imprimir urgente.
No puedo entrar a mi correo electrónico
HOLA ES MI PRIMERA PREGUNTA. Estoy en crom y no puedo encontrar mi correo electronico casabelserveis@gmail.com, alguien me puede ayudar y decir, p...
Recuperar contacto eliminado en facebook
Hola, Como hago para recuperar un contacto que elimine del facebook.. NO LO BLOQUIE SOLO LO ELIMIINE.. Ya hice lo de ir a la privacidad y no me a...
Teamspeak 3 - busco servidores.
Hola, estoy buscando servidores para ver si podian crearme una sala para mi clan :/ Configuración: Windows 7 / Safari 534.13
Msn: quiero conectar dos cuentas
ResueltoHola, tengo el window live msn y kiero conectar dos cuentas alguien podria ayudarme por favor. gracias
Hola, hace días desinstale Facebook y al querer instalarlo nuevamente no puedo. No recuerdo la clave y cuando me envían los códigos para acceder a mi ...
No puedo entrar a facebook inhabilitado
Hola cometí el error de inhabilitar mi facebook por un tiempo y crear otro con el mismo número que él que inhabilité y a hora no puedo entrar al faceb...
Desbloquear facebook
ResueltoEN MI CENTRO DE TRABAJO HA SIDO BLOQUEADO ELK ACCESO A FACEBOOK, MEDIANBTE UN FILTRO EN EL SERVIDOR Y NO PUEDO DESBLOQUERALO. ¿COMO DESACTIVO EL...
Entrar cuenta facebook
No puedo entrar en mi cuenta que abri con el número de movil solo se me olvido contraseña
No recuerdo mi cuenta de hotmail ni mi contraseña
Por favor necesito que me orienten a cómo encontrar mi correo y contraseña.
No se enviar fotos a mi correo
Hola, tengo fotos en telefono movil y quisiera saber cuales son los pasos a seguir para enviar dichas fotos a mi correo electronico. Configura...
Recuperar mi fcebook
buen dia, quiero recuperar mi face despues que lo elimine por completo ? me gustaria recuperarlo, tengo fotos de mi hijo alli, por favor, gracias si ...
Resolver cuenta de gmail
Hola buenas tardes espero q se encuente bien necesito que me ayude a resolver este problema y soy nuevo en esta pagina Quiero acesseder a mi cuenta y ...
Recuperar conversaciones de whatsapp
ResueltoQuisiera saber cómo recuperó conversaciones de whatsapp borradas
Facebook: rastrear dirección ip de un mensaje
Resueltoes posible rastrear de donde me enviaron un mensaje de facebook, pero el perfil ya no esta activo, y cuando digo de donde me refiero a domicilio( call...
Como cambiar un numero de telefono de un facebook que no es mio
hola buenas tardes como puedo cambiar el numero de una cuenta de facebook que no es mia para que la contraseña me llegue a mi telefono sin que la otr...
Hotmail me dice que mi cuenta no existe
Hola, quiero acceder a mi cuenta en hotmail pero cuando trato de ingresar me dice que mi cuenta no existe y es el mismo correo con el que entro e...
Recuperar claves de correos hotmail
Alguien puede ayudarme a recuperar la clave de varios correos que necesito abrir, pero no recuerdo la clave ni la pregunta de seguridad. En fin no rec...
No recuerdo la contraseña
Hola buenas necesito que me envies la contraseña de mi cuenta porque no recuerdo un saludo .
Optimización de funciones (calculo diferencial)
Determina si la función y=x^4-〖4x〗^3+〖3x〗^2-3 es creciente o decreciente en x=-1/2 y x=1.
Olvidé mi correo y contraseña de facebook
alguien sabe como recuperar, quiero borrar mi cuenta que olvide.
Mi pregunta
esto es seguro -- ni
Cómo recuperar mensajes de whatsapp
ResueltoHola, Cómo recuperar mensajes de WhatsApp. Configuración: Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Olvidé mi correo y mi contraseña de facebook
Resuelto/CerradoHola, buenos días! Cómo puedo recuperar mi correo electrónico y contraseña de facebook? Porque me pide correo electrónico y contraseña, y yo solo lo h...
Problema con mi facebokk
hola amigos tengo un problema. yo tenia mi cuenta de facebook en mi celular sansum, ahora compre un iphone 6, cuando descargue las aplicaciones de fac...
Cómo recuperar mi cuenta facebook?
hola, cuando trato de recuperar mi cuenta, sigo todos los pasos indicados: . me envían a mi email un Código de Seguridad para cambiar contraseña. ...
Mi facebook
Hola no puedo acceder a mi facebook desde ayer. Me pidieron una tarjeta de identificación para validar mis datos y lo hice. Ya he escrito a todos los ...
Recuperar mi cuenta hotmail
HOY RECIBI UN CORREO DONDE ME DICEN QUE MI CUENTA HOTAMAIL NO SE PUEDE RECUPERAR , QUE GENERE UNA NUEVA AYUDENME , CONTESTE SU CORREO DE ELLOS PERO ...
Mi memoria no da
Hola, Hola bueno la verdad esta es una pregunta absurda pero como podrías hacer para que mi memoria de mi celular funcione, porque me dice que no h...
Como recuperar micorreo hotmail
Buenas una pregunta cómo puedo recuperar mi correo de Hotmail se me olvido la contraseña e tratado con Muchas y no me da
Alluda
Nesesiito quien me puede alludar abrir mi facebook ya que no tengo el mismo numero y el codigo me lo mandan a un numero que ya no tenwo como puedo hac...
Como accedo ami cuenta
--buenas no se como entro a mi cuenta fanny duran
Q me ayuden a recuperar mu respuesta secreta
Hola, BUENAS TARDES POR FAVOR OLVIDE MI RES PUESTA SECRETA Y NO PUEDO ACCEDER A LA PAG DOSE Y QUISIREA Q ME AYUDEN Y LE ESTARE MUY AGRADECIDO ...
Recuperar mi cuenta
Hola, Necesito ayuda para poder recuperar mi cuenta hace mas de 7 años qe no entro se me olvido la contraseña y no recuerdo los msj ah quien habia e...
Problemas con mi celular
Ola buen día ..mi problema es que no puedo encontrar mi cuenta Google me pide la primera cuenta y en verdad totalmente se me olvide