Discusiones
Recuperar cuenta de facebook hackeada
ResueltoRecuperar mi cuenta de Facebook hackeada Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, ola como podria recuperar mi cuenta de facebook la contraseña
Olvidé mi cuenta de correo hotmail
ResueltoBuenas.noches Necesito de su ayuda.es.Que.Olvide mi.correo hotmail en el.cual.tengo.configurado.Con.mi.Cuenta.de facebook si me.pueden.ayudar recu...
Me jaquearon mi cuenta de facebook
Hola quisiera que me ayudarás a recuperar mi página de Facebook, aparenta ser que me la jaquearon
Cómo desbloquear mi facebook
ResueltoHola, porfa como puedo desbloquear mi cuenta de facebook Configuración: Windows 8 / Internet Explorer 10.0
Quiero cerrar mi messenger
ResueltoHola,me llamo jimena y queria que alguien me diga como puedo hacer para cancelar mi cuenta porque mi novio se mete en mi messenger y me mira todo y se...
Entrar a mi facebook
No puedo entrar a mi facebook como ago ayudame siii....!!
Desbloquear mi face ya pasaron las 72 horas
Hola, por favor desbloquear también entendí q agresiones no se pueden compartir no quiero perder mi face xq ahí tengo mis cosas mis recuerdos fotos vi...
Pregunta
Como le hago para que me llegue un mensaje con el codigo de mi whatsapp a mi correo peri mi celular y quiero recuperar mi cueta
Necesito mi cuenta en fassebock abilitada
Hola, señores llo no savia que solo por una imagen que puse en perfil ustedes me desactivarian mi muenta, es algo injusto porq por lo menos deverian d...
Recuperacion d cuenta gmail
ResueltoHola, como puedo hacer para recuperar mi cuenta gmail.com Pero se cual es mi contraseña Configuración: Android / SamsungBrowser 6.2
Se me olvidó la contraseña de facebook
ResueltoHola, Quiero cambiar mi num de celular para recibir el codigo para entrar a face el num k tenia es 83736xxx el actual y al k puedo recibir los codig...
Cómo recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, Como recuperar mi contraseña de gmail Configuración: Android / Chrome 40.0.2214.109
Cómo puedo saber quién mando un email hablando mal
Hola, Alguien mando de una casilla un mail a mis jefes hablando mal de mi por este motivo me corrieron de mi lugar necesito sino si saber quien mand...
No resivo el codigo de acceso
ResueltoHola, Buenas tardes me urge volver a mi cuenta de Fb pero no me llega el codiggo de acceso como hago para anular o resivir a otro Nro el codigo de...
Hola buenas tardes e tratado de entrar a mi correo
Hola, buenas tarde no puedo entrar a mi correo y no puedo ya hasta se bloqueo y aparte el numero de telefono que tienen ya lo di de baja como recupero...
Se borra la conversación de alguien que bloquie
Hola nesesito saber si elimino y bloqueo a alguien el podrá seguir viendo nuestra conversación que tuvimos alguna vez Configuración: Android / Ch...
Necesito desbloquear mi cuenta urgente
Necesito recuperar mi cuenta por favor gracias
Nose mi contraseña de facebook
ResueltoHola, Como puedo cambiar el numero de entrar a facebook para que me llegue el codigo a mi nuevo numero urgente quien me ayuda? Configuración:...
Me ayudan a restaurar a un amigo en facebook
Hola, Quisiera saber si puedo recuperar a un amigo que eliminé del facebook por accidente ya no me aparece y perdí con tacto con el . Al buscar no m...
Cambio de contraseña en hotmail
Buenos días gente! Por favor, me gustaría volver a usar mi hotmail, se me olvidó la contraseña en su día y cada vez que intento cambiarla no lo consig...
Hola, Hola necesito cambiar. Mi número por que ya no tengo ese del facebook y no puedo ingresar ami perfil Configuración: Android / Chrome 64.0...
Twitter: olvide mi contraseña y del mail
Resuelto/CerradoHola, Como están? les paso a comentar mi problema, Hace 8 años atrás cree mi cuenta de TWITTER con un mail viejo, agende un número de celular que me...
Se me olvido la contraseña
Hola como ago para recuperar mi contraseña por favor Ayúdame, Configuración: Android / Chrome 26.0.1410.58
No me dejan ingresar a mi correo gmail
Hola, cambie de ordenador y gmail no me deja ingresar a mi cuenta de correo, yo no uso celular y el que tenia al inscribirme no existe ni lo recuerdo,...
Activar mis super poderes en badoo
Hola, como puedo activar mis super poderes en badoo Configuración: Windows XP / Safari 534.7
Olvidé la contraseña de mi cuenta gmail
ResueltoHola, se me olvido mi contraseña Configuración: Android / Android Browser 4.0
Bloqueo de facebook
Hola, una amiga me bloqueo de su cuenta de facebook, pero mis amigos en comun ven mis likes en sus fotos y yo no soy, Yo nunca vi ni puse esos mg......
No me acuerdo de mi contraseña de facebook
Hola, Quiero recuperar mi contraseña pero no me acuerdo mi contraseña Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
No puedo acceder a mi cuenta de facebook
ResueltoHola, quiero abrir mi facebook Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181
No sé mi clave
hola quiero saver como recupear mi clave
Cómo crear mi facebook
ResueltoHola, SOY ENRIQUE Y QUIERO CONOCER AMIGOS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Encontrar a una persona por internet
ResueltoHola, como puedo encontrar a una persona? No tengo su numero telefonico y su correo ya no es el mismo. Ojala puedan ayudarme Configuración: And...
Incognita
Buenas tardes hay alguien que me ayude por favor me molestan de este nro de teléfono 04248920072 me urge saber quien es por favor no se si es por brom...
Pérdida de la contraseña de facebook
Hola, no puedo abrir face por que se me olvido la contraseña y el correo electrónico se cerro y el número del celular no es el mismo y no tengo ni...
Me bloquearon mi cuenta
ResueltoHola, Hola porfavor quiero saber por que me blokearon mi cuenta. Siendo que puse la denuncia pero fue para q eliminaran la otra cuenta q tiene el mi...
Mi facebook fue hackeado quiero que lo cierren
buenos dias mi facebook fue hackeado hace dos semana escriben cosas feas de mi se estan haciendo pasar por mi rayandome ya nose que hacer he denunciad...
Facebook blokeado temporlmente
ResueltoHola, bns dias me blokearon mi cuenta tempolmente tiene 6 dias me urge recuperarlo o tnen ustedes un correo donde llegan los codigos me urge recup...
Mi correo hotmail no me deja acceder al año 2017
Hola, mi correo hotmail no me deja acceder al año 2017 Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Cómo recuperar mi cuenta de correo hotmail
Hola, Necesito encontral mi cuenta d correo electrónico Configuración: Android / Android Browser 4.0
No recibo el código de verificación en mi número
ResueltoHola, E estado intentando de varias maneras recuperar mi cuenta de facebook pero no e podido,hice varias cuentas por no poder tener mi cuenta de san...
Perdí por completo mi cuenta de facebook
ResueltoHola buen día me llamo Carla anoche perdí por completo mi cuenta de facebook estaba usándola y de repente me negó el acceso lo peor de todo es que no ...
Cómo hago para recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, Me desactivaron mi número de teléfono con que tenía registrada mi cuenta de Facebook me salí de mi cuenta y ahora no me recuerdo de mi contraseñ...
Nesesito cambiar mi número para recibir el código
ResueltoHola, Quiero cambiar mi número para que me caiga el código el que tenia era 503 *** el que ahora tengo es 503 *** me pueden ayudar de ante mano muc...
Perdida contraseña cuenta gmail
ResueltoHola a todos. Hace un par de meses resetee mi teléfono y al restaurar mi cuenta de correo no recuerdo mi contraseña. Qué puedo hacer para recuperarl...
Como recuperar mi facebook
ResueltoAyuda por favor perdí mi número correo no los recuerdo para acceder a mi facebook no tengo manera de entrar
Hotmail no me deja entrar a mi cuenta
Resueltocree otro facebook pero me pide que compruebe mi correo y voy a hotmail y no me deja entrar ami cuenta ¿que ago?