Discusiones
Para ver quien esta conectado a mi pc
Resuelto/CerradoHola, alguien sabe algun comando para ver quien esta conectado a mi pc? GraciasConfiguración: Windows XP Firefox 3.0
Como hago para eliminar completamente mi facebook?
Hola, Quiero eliminar totalmente la cuenta, que no quede nada guardado que ya no aparezcan foto ni seguidores ni nada; como si nunca hubiese existid...
Recuperar mi cuenta
Quiero recuperar mi correo pero no se mi contraseña
Olvidé mi contraseña
Olvide mi contraseña
Recuperar mi contraseña de gmail
ResueltoHola, necesito recuperar la contraseña de mi cuenta de gmail q me sali y seme olvido la contraseña Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.12...
No puedo recibir el código en este número para iniciar
Hola, Configuración: Android / Chrome 58.0.3029.83no puedo recibir el código de mi facebock
Olvidé la contraseña de mi cuenta gmail
Hola, Quisiera recuperar mi cuenta de gmail y no recuerdo la contraseña pero si el correo que es ***@*** Configuración: Android / Chrome 66.0....
No puedo recuperar mi contraseña.
Hola, no puedo recuperar mi contraseña ya que no cuento con el mismo numero de cel con la que registre mi cuenta y el codigo me lo envian al ese nume...
Recuperar mi cuenta gmail
Hola, Tenia una cuenta en g mail y hace como tiempo no lo abría y ahora que lo quiero recuperar no puedo y no tengo el mismo numero de celular par...
Cómo recupero mi contraseña de yahoo
ResueltoComo recupero mi contraseña si no tengo acceso a mi correo de Yahoo
Me sale incorrecta mi contraseña de facebook
Ola me llamo felyie anabella barberan herrer no puedo entra a mi faceboock no puedo poner mi contraseña me sale incorrecta heee nose k me le paso ...
No puedo entrar a facebook
Hola, Acabo de formatear mi celular y ahora no puedo entrar a facebook porque me pone contraseña incorrecta como le hago por favor Configur...
Se me olvidó mi contraseña de facebook
ResueltoHola, ayudenme Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Hackear la contraseña de facebook de un amigo
Resuelto/Cerradocomo hackear la contraseña de face de mi amigo
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, Nesecito su ayuda con mi contraseña ya q tengo como dos meses q no lo uso por el motivo de q active la autentificacion de dos pasos Y no pued...
Quiero eliminar mi correo electrónico
Resuelto/CerradoHola,quiero cambiar mi correo pq ya no me gustaConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Quiero eliminar mi cuenta de windows live id
Resuelto/CerradoHola, quiero eliminar mi cuenta de windows live id ¿que proceso debo seguir para eliminar mi cuenta?
No puedo entrar a mi gmail.com
no puedo entrar a mi gmail.com
Me puedes ayudar a recuperar mi clave
Es q alguien se hiso pasar porun youtuber y me dijo que me iba a dar gemas pero me hackeo me receteo el celular y cambio contraseña
Cómo saber si están usando mi mail
¿Como saber si están usando mi mail?
Necesitó mi cuenta de facebook
Hola, buenas noches me pasa que quiero entrar al facebook pero olvide mi contraseña pongo para poder recuperarla pero cambie de numero , cuando pongo ...
Perdí mi contraseña de gmail
Perdí mi contraseña de gmail
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Hola, Recuperar cuenta hotmail Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Recuperar mi cuenta yahoo
Resueltohola x fabor ayudemen se me olvido mi contraseña y de tanto insitir se me bloquio nesecito su ayuda porfavor nesecito recuperaralo lo mas posible x n...
Cómo salir de facebook si desapareció la opción
ResueltoHola, en mi caso no aparece cerrar o salir ni el menú MI CUENTA, entonces cada ves que quiero entrar en facebook ya estoy conectada parece que cambio ...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Soy gustavo javier jara quiero ver como puedo recuperar mi cuenta de face x fa ayudemen Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
Inhabilitaron mi cuenta de facebook
Hola, Caso n.º 10216918225611554 ALGUIEN REPORTO FALSAMENTE MI CUENTA HACE AÑOS QUE LA TENGO Y TRABAJO EN ESE FACEBOOK NO ME DAN NINGUNA RESPUESTA FAC...
Cómo recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Como puedo recuperar mi contraseña de facebook Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
Recuperar mi cuenta en yahoo
Quiero recuperar mi cuenta en yahoo
Recuperar cuenta de facebook
Seme olvido la contraseña y no me da por favor me pueden ayudar
Me desactivaron mi cuenta de facebook
ResueltoHola, me desactivarlo mi cuenta de Facebook creo que dice que por fotos de desnudo yo la verdad no las publiqué...perdí mi celular y me comentaron mis...
Acoso
Quiero saber la ubicasion de esta persona que me acosa por facebook y se desubica con mi mujer:
Cuenta gmail
Hola, Buenas noches olvide mi contraseña y información para abrir mi cuenta como le puedo hacer por favor Configuración: Android / Chrome 57....
¿recuperar mi contraseña del facebook sin cambiarla?
Resuelto/Cerradocomo recuperar mi contraseña del facebook sin cambiarla?
Cómo crear un correo electrónico
para hacer trabajos
Como evito que hackeen mi tableta
Hola, necesito ayuda,están hackeando mi tableta.quitan el Internet (tengo 2 lineas de Internet) en la pantalla aparece que tengo 65 mbps pero no tengo...
Quiero recuperar a una persona del facebook qué es
Quiero recuperar a una persona del facebook qué esta bloqueado Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0esta bloqueado estaba
Quiero recuperar mi contraseña de facebook
Quiero recuperarse mi contraseña
Cómo recuperar mi cuenta gmail
Hola, quiero recuperar mi cuenta necesito una informacion de importancia y no logro activarla Configuración: Macintosh / Chrome 38.0.2125.122
Recuperar mi cuenta de facebook
ResueltoHola, como hago para recuperar mi cuenta antigua de Facebook Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Cómo recuperar mi cuenta hotmail
Hola, Hola quiero saber como hago para recuperar una cuenta Configuración: Android / Chrome 60.0.3112.107
Cómo recuperar mi cuenta gmail
ResueltoHola, quiero recuperarse mi correo Roberto ***@*** Configuración: Android / Android Browser 4.0
Recuperar contraseña
Hola. Se bloqueó mi equipo móvil y al recuperar información se borró mi cuenta de correo. Necesito recuperarla. La cuenta tiene información importante...