Discusiones
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, olvidé mi contraseña de correo electronico me la pueden enviar.
Cómo recuperar cuenta de snapchat
Hola, Como puedo recuperar mi cuenta de sanptchat con todos mis fotos y vídeos. Perdí me celular y no me acuerdo ni la contraseña ni el correo. G...
Cómo recupero mi cuenta de facebook si olvidé la contraseña
Hola, Quiero recuperar mi cuenta del Facebook se me olvido la contraseña Y no puedo entrar.
Cómo buscar a una persona
ResueltoHola, Busco a la familia de mi papa se apellidan Marquez. Solo él recuerda de su mamá Lucinda Marquez y una hermana Amparo Marquez. xfv ayudarm...
Messenger
Hola, Se me a olvidado mi correo electrónico es urgente por favor mi contraseña si me la sé
Olvidé mi clave para entrar a facebook
Hola, Dios ya no se qué hacer por mi Facebook para recuperalo. Gracias
Recuperar el codigo desde otro numero
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de facebook pero cmbie de numero y el codigo lo embia al numero que ya no tengo
Cómo saber la contraseña de correo gmail
Hola, Hola quiero saber como puedo saber la contraseña de mi correo.
No puedo entrar a mi cuenta de badoo
Hola, no puedo entrar a mi cuenta de Badoo
Olvidé mi contra de facebook
Hola, Olvidé mi contraseña de facebook.
Recuperar mi contraseña de yahoo
Hola, quería saber como hago para recuperar mi contraseña de Yahoo... No la puedo recuperar porque no tengo acceso al numero que registre cuando hice ...
Quiero el código de facebook en otro número
Hola, Como puedo entrar a mi facebook lo que pasa seque ya no tengo el mismo número y el código quiero que llegue a mi número actual
Me olvidé el correo y clave de facebook
Hola, No puedo entrar a mi face xq me olvide mi crreo y mi contraseña q ago ayudenme xfa gracias
Recuperar cuenta de facebook
Hola, Como recuperar mi cuenta de facebook
Quiero recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Quiero recuperar mi cuenta de Facebook. Gracias
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Cómo puedo recuperar mi contraseña de Facebook por favor. Gracias
Cómo ver la contraseña teniendo abierto la cuenta de facebook
Hola, No me acuerdo de mi contraseña pero mi Facebook está abierto en mi celular no tengo el número que le puse ni el correo de recuperación que p...
Quiero que llegue el código de facebook a mi número nuevo
Hola, Quiero q me ayuden a recibir mi código en otro número. Gracias
Cómo recupero mi contraseña sin el número telefónico
Hola, Quiero recuperar mi cuenta pero ya no tengo el numero telefónico ... Ayudame por favor. Gracias
Me hackearon la cuenta hotmail
Hola, Me hackearon mi cuenta de Hotmail y ahora no puedo reclamar el dinero que pague por un producto
Nesesito mi cuenta de twitter
Hola, como ago
Me gusta mucho una página pero no puedo entrar
Hola, Si quiero volver a entrar y no m deja
Recuperar contraseña de instagram con hotmail
Resuelto/CerradoHola, Quiero recuperar mi perfil de Instagram. Creo recordar que el Hotmail era ***@*** Gracias.
No puedo recuperar mi cuenta de snapchat
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber cómo puedo recuperar mi cuenta de Snapchat. Hace dos días lo desinstalé y ahora no puedo volver a mi cuenta. Trato de abrirla ...
Recuperar mi cuenta de facebook
Hola, por favor ayudame a recuperar mi cuenta de Facebook lo hice con un numero de telefono que ya no tengo y quiero que me llegue el codigo en otro n...
Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Hola, Recuperar mi cuenta
No puedo ver una publicación de facebook de una amiga
Hola, Hace unos días podía ver una publicación en concreto con foto de una amiga, y ahora esa publicación no la veo, las demás sí. Por qué pasa eso?...
Recuperar cuenta de facebook
Hola. Inicie sesión de facebook en otro teléfono, pero perdí ese teléfono y olvidé mi contraseña de Facebook y ahora para recuperarla necesito ese ...
Recuperación de facebook sin número ni correo
Hola, Como recupero mi cuenta si no tengo el numero ni el correo electrónico?
Robaron mi cuenta de facebook
Hola, Me robaron mi cuenta de Facebook. Gracias
Mi cuenta de facebook está bloqueada
Hola, Mi cuenta de Facebook está bloqueada que puedo hacer. Gracias Android / Chrome 75.0.3770.143
Quiero encontrar a mi papá
CerradoHola, Estoy buscando a mi papá, tengo 39 años y quisiera conocerlo. No tengo mucha información sobre él, mi mamá tan solo quiso decirme su nombre ...
Cómo reactivo mi cuenta de tagged
Hola, Por favor podría ayudarme a recuperar mi cuenta de tagged que lo cancele por equivocación. Gracias
Cómo reactivo mi cuenta de tagged
Hola, Quiero volver a activar mi cuenta en Tagged pero no ha sido posible, sigo los pasos pero no me deja, me podrian ayudar. Gracias
Olvide mi contraseña del messenger y la respu
Resuelto/CerradoHola, Tengo un super problema, olvidé mi contraseña del messenger, tampoco recuerdo la respuesta secreta ni el el correo alternativo. Me urge recuper...
Eliminaron mi muro de facebook
Hola, Eliminaron mi muro en Facebook ¿Que tengo que hacer para recuperarlo?. Gracias!!
Cómo saber quien visita mi perfil de baddo con modo incógnito
Hola, Queria saber quien me visita en incógnito. Gracias
No me acuerdo la contraseña de mi messenger
Hola, No me acuerdo la contraseña de mi Messenger y me urge entrar. Gracias
Cambio de número para mi cuenta de facebook
Hola, como puedo resivir mi codigo para restableser mi contraseña a otro numero
Necesito acceder a mi facebook pero no recuerdo la contraseña ni tengo el número
Hola, Hola. .no recuerdo mi contraseña y no tengo el ñnumero tampoco para recuperar laco hqgo
Olvidé mi contraseña de gmail
Hola, Olvidé mi contraseña de Gmail. Gracias
Eliminar cuenta de facebook sin saber la contraseña
Hola, tengo 2 cuentas de facebook, y quiciera eliminar la cuenta a la cual no puedo acceder por no recordar la cuenta ni contraseña.
Facebook bloqueó mi cuenta sin razón
Hola, Publique un foto en una historia en messenger y Facebook me bloqueo 30 días por que eso iba en contra de las normas Pedí una segunda revisi...
Quiero recuperar mi cuenta eliminada de facebook
Por favor nesecito recuperar una cuenta de Facebook eliminada hace un año hay fotos muy importantes quien pueda resolverlo aviseme reconerece el favor...
Recuperar contacto eliminado de badoo
Resuelto/CerradoHola, como recuperar un contacto que he Eliminado por error
Quiero eliminar cuenta de facebook
Hola, quiero eliminar mi cuenta de Facebook no me acuerdo mi contraseña ni correo pero me doy cuenta que otra persona entra. Esta con nombre CRIHTEL M...
Cómo recupero mi antigua cuenta de facebook
Hola, Cómo recupero mi cuenta de feis.
Cómo puedo saber quién intento entrar a mi facebook
Hola, quisieron entrar a mi cuenta de facebook como saber quien fue
Facebook me pide código generador
Resuelto/CerradoHola, Creo que han intentado entrar a mi cuenta. Ayer intenté acceder a mi cuenta y me decía que la contraseña era incorrecta. Al final restablecí ...
Recuperar mi cuenta de facebook si olvidé la contraseña
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de Facebook si olvidé la contraseña y el correo. Gracias