Discusiones
Eliminar about en chrome para android
Hola, Yo uso chrome y tengo el mismo problema con ese about. Ay ya no se q hacer, intento abrir alguna ventana y aparese... Q hago?
Me tiene bloqueada en messenger pero pude conversar
Hola, una pregunta me bloquearon de Facebook y Messenger pero me metí al chat de esta persona y observé que tenía 2 horas de haberse conectado estand...
No puedo recuperar mi cuenta de hotmail
Hola, Buenas tardes! Tengo un gran problema, me fui de vacaciones y por descuido deje portátil abierto, al volver, el portatil se había vuelto loc...
Cómo recupero mi cuenta
Hola como recupero mi cuenta
Quiero recuperar mi contraseña de gmail
Hola, me podrían ayudar ,con mi cuenta se me olvido la contraseña pero me se el email esa es la cuenta en donde juego fortnite y no puedo entrar debid...
Necesito urgente recuperar un chat borrado en facebook
Me bloquearon en facebook y necesito recuperar urgentemente El chat, sólo son letras nada se fotos, pero borre el chat y me bloquearon cuando fui a re...
Cómo cambiar mi número de teléfono en facebook
Hola, Quiero cambiar el número de celular y contraseña pero no puedo porque me pide el número anterior Android / Chrome 76.0.3809.111
Cómo hago para recuperar mi contraseña de facebook
Olvidé mi contraseña me podrían ayudar a recuperarla porfavor
Cómo recuperar fotos en un android
Hola Quiero recuperar mis fotos
Olvidé mi contraseña de facebook
Hola, necesito ayuda. Se cerró Facebook y no recuerdo contraseña. Para cambiarla puedo o por sms o por correo. Mi correo es antiguo y no me vale. ...
Cuando pongo mi correo y contraseña ingreso a un facebook que no es mío
Hola, Quiero iniciar sesión de mi Facebook cuando pongo mi correo y mi contraseña entro a un Facebook que no es mio, por favor si alguien me ayuda...
¿cómo hackear el whatsapp de mi pareja?
CerradoHola, me gustaría saber cómo hackear el WhatsApp de mi pareja. Pienso que me está engañando con otra chica, ya que usa el WhatsApp por la noche y evit...
Cómo recupero un mensaje borrado de la carpeta correo no deseado
Hola, Me llegó un mail muy importante y se quedo en "correo no deseado" de hotmail, sin darme cuenta se elimino y no se como recuperarlo.... me pued...
No puedo acceder a mi cuenta hotmail
Hola, He intentado recuperar mi cuenta hotmail y no me deja por ningún motivo, he enviado muchas solicitudes y no me deja entrar. Además no poseo ...
Hola, quiero recuperar mi clave de facebook en pc
Contabilidad
Necesito la formula del saldo para el libro mayor a mano
Borrar cuenta de trabajo a la que ya no tengo acceso.
Hola, En mi antiguo trabajo era necesario estar conectados desde el celular a la misma cuenta de google porque todo el material que se usaba estab...
Cómo recuperar mi correo electrónico de facebook
Hola, Cómo recuperar mi correo electrónico.
Cómo recuperar una cuenta eliminada de facebook
Hola, Deseo recuperar una cuenta eliminada de Facebook
Olvidé el correo y la contraseña de mi cuenta de facebook
Hola, Cómo entrar a mi cuenta si olvidé el correo y contraseña. Gracias.
Cómo restablecer mi cuenta de facebook con otro número
Hola, Quiero que me ayuden para restablecer mi cuenta de Facebook con otro numero q es el 0982118xxx
No puedo abrir mi facebook, perdí mi número y no sé la cuenta asociada
Hola no puedo entrar a facebook perdi mi numero y no se la cuenta de gmail
Necesito el facebook de una persona
Hola, habia conocido aun chico en una discoteca de lloret de mar que se llama Tropics el dia 24 de agosto 2019 cayo un viernes, solo me dijo su nombre...
No puedo entrar a mi cuenta de facebook
Hola, quiero saber cómo puedo ingresar a mi cuenta de Facebook si ya no tengo el generador de códigos en mi teléfono y me pide el código de identifica...
Cerré cuenta de facebook temporalmente y ya no puedo entrar
Hola, Cerré mi cuenta temporal y ahora no lo puedo recuperar cree otra pero no me sirve por qué en la anterior tengo mis fotos de años todo me podrí...
No puedo hallar mi código postal
Hola, Necesito mi código postal vivo en playa del Carmen villas del sol plus 1
Olvidé mi correo y contraseña de facebook
Hola, quiero recuperar mi cuenta de Facebook y olvide mi correo y contraseña
Se me olvidó la contraseña de gmail
Hola, mi contraseña de Gmail se me olvidó.
Cómo puedo encontrar a una persona con fecha de nacimiento y nombre
Hola, Cómo puedo encontrar a una persona con el apellido y nombre con fecha de nacimiento
Recuperar mi cuenta deshabilitaron de facebook
Me desabilitaron mi cuenta más de un año como lo vuelvo a activar
¿pueden saber mi ubicación cuando realizo videollamada en skype?
Hola, Quisiera saber si pueden saber mi ubicación utilizando el skype cuando realizo videollamadas o chateando porque una persona me molesta ya la...
Me pueden rastrear por skype y saber mi ubicación exacta?
Hola, Me podran asesorar
Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña y correo
Hola, Cómo puedo recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña y correo. Gracias.
Cómo tiro conexión
Hola, Cómo tiro conexión??
Busco la dirección de un familiar
Hola, Cómo poder encontrar una dirección de un familiar Gracias.
Recuperación de la cuenta yahoo
Hola, Buenas tardes por favor quiero recuperar mi cuenta en Yahoo ya q tengo unos correos importantes y no puedo ingresar. Gracias por su ...
No puedo acceder a mi cuenta en facebook
Hola, buenas tardes Mi nombre es Willian Castro y tengo problemas para acceder a mi pagina en Facebook no me lee mi correo Gracias.
Cómo sé mi código gmail
Hola, Por favor dime mi código :) Gracias.
Recuperar mi cuenta de facebook
Buenas Tardes Alguien Me Podía Colaborar con esta Pregunta ¿Cómo Hago Para Recuperar Un Facebook Pero Ya No Tengo El Mismo Número?
Cómo encuentro mi correo de google en el celular
Hola una pregunta como puedo encontrar mi correo electrónico. Para Google .y play store. Gracias
Necesito recuperar mi cuenta y no me deja entrar
Hola, Necesito recuperar mi cuenta y no me deja entrar Gracias
Recuperar mi contraseña de facebook
Hola, Necesito ayuda para recuperar mi contraseña de Facebook alguien me la cambio y no sé quién fue y pongo que se me olvidó y solo la puedo recu...
Quiero recuperar mi cuenta de gmail y google con un número nuevo
Hola, Tengo un problema, quiero entrar a mi antigua cuenta de Gmail y Google me manda un código de confirmación a mi número, pero la cosa es que y...
Inhabilitaron mi página y cuenta personal de facebook
Hola, A mi me han inhabilitado mi pagina y mi cuenta personal también porque soy administrador, por un vídeo normal y corriente por los derechos s...
Quisiera tener noticias de mi padre
Eligio Nieves y es de Veracruz Android / Chrome 71.0.3578.99
Cómo elimino un desbloqueo en whatsapp
Como desbloquear a alguien que me bloqueó en Wsp
Descargar libros desde mega
Hola, consulta, como puedo descomprimir libros de megaupload
Sale el mensaje [object readablebytestream]
Hola, escribo mi mail y cuando pongo la contraseña para entrar me sale "[object ReadableByteStream]" y no puedo ingresar. Solicito ayuda. Gracias. Sal...
Cómo recuperar mi facebook
Hola, Necesito recuperar mi Facebook.
Recuperar cuenta de snapchat
Hola, Cómo restablecer la contraseña de Snapchat. Gracias.