Quiero recuperar mi cuenta de Gmail y Google con un número nuevo

Cerrado
NatSheeran - Modificado el 26 ago 2019 a las 19:20
Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   - 26 ago 2019 a las 19:26
Hola,

Tengo un problema, quiero entrar a mi antigua cuenta de Gmail y Google me manda un código de confirmación a mi número, pero la cosa es que yo cambié mi número telefónico hace mucho y yo me había creado otra cuenta (ya que la antigua se me había olvidado el correo) y ahora que encontré el correo, quise entrar pero como Google me manda un código a mi antiguo número, no sé como recuperarla.

Gracias
Configuración: Windows / Chrome 76.0.3809.100

1 respuesta

Zandra Rivera Mensajes enviados 1821 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2019   3.774
Modificado el 26 ago 2019 a las 19:27
Hola NatSheeran, ¡Bienvenido al foro!. Para que recuperes tu cuenta de Gmail o Google existen dos formas de recuperación, la puedes recuperar a través de tu número celular por llamada o mensaje de texto, y también por correo alternativo. Te comparto el siguiente enlace para mayores detalles: Cómo recuperar tu contraseña de Gmail

Saludos cordiales
0