Discusiones
Me banearon mi cuenta injustamente
Resuelto/CerradoMe banearon mi cuenta injustamente, he invertido mucho dinero.
Requisitos para ser moderador de garena
Resuelto/CerradoHola, quiero ser moderador de Garena, porfa.
Cambio de región
Resuelto/CerradoHolaaa, cómo le va Garena, cambio de región. Estoy en la región de Sudamérica, Paraguay. Antigua región Brasil.
Cómo me hago influencer
Resuelto/CerradoHola, Me podrían ayudar a cumplir mis sueños de ser influencer.
Me banearon la cuenta injustamente
Resuelto/CerradoHola, Me la pasaba 24/7 jugando Free Fire. Era mi entretenimiento, pero el día de hoy renuncio por el motivo que mi cuenta está baneada por uso d...
Saber cómo puedo ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, cómo están, quisiera saber cómo puedo ser influencer de Garena, que tengan un buen día.
Cambiar mi cuenta a otra
Resuelto/CerradoBuenas Tardes, Me gustaría pedir ayuda para saber si me pueden ayudar a cambiar mi cuenta de Facebook a otra. Debido a que perdí mi contraseña y y...
Quiero contactar un emulador de garena
Resuelto/CerradoHola, quisiera comunicarme con alguna persona de Garena, mi cuenta fue suspendida injustamente.
Trasladar mi skin a mi otra cuenta
Resuelto/CerradoHola, no es justo que yo recargue diamantes para sacarme al arma cobra y al día siguiente entro a mi cuenta y mi arma cobra la transfirió mi amigo a s...
Quiero reportar a este hacker
Resuelto/CerradoHola, me encontraba jugando y me tope con hacker, está usando súper velocidad, teletrasportación.
Mi sueño es ser influencer
Resuelto/CerradoHola, mi nombre es Samuel Echavarria y mi sueño es ser influencer, quiero pensar en el juego y mejorar mucho como jugador beneficiado, espero me acept...
Quiero las armas evolutivas
Resuelto/CerradoHola, Garena, siempre he querido el pase sacura y el hiphop y las evolutivas, me las puedes regalar, este es mi id 527****09.
Me han estafado
Resuelto/CerradoHola, recargué por medio de pago store y no me llegan los diamantes, quiero mi reembolso, solo fueron 520 diamantes.
Me gustaría cambiar de región
Resuelto/CerradoHola, me gustaría cambiar mi cuenta de región a Estados Unidos, gracias.
Quiero se verificado
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para estar regalando pases elites Android / Chrome 94.0.4606.71
Por qué banean a personas que no usan hack
Resuelto/CerradoHola, Quiero que revisen mi caso, le invierto al juego y me hacen esto, si fuera influencer ya me hubieran escuchado pero como yo habemos miles, en ...
Me han robado la cuenta
Resuelto/CerradoNo es una pregunta , quiero contactar con Garena porque me han robado mi cuenta del juego llamado Free Fire. Todo comenzó desde ayer por la noche, q...
Hace 15 minutos hice una recarga por pagostore
Resuelto/CerradoHice una compra de la tarjeta semanal por vía nequi, me descontaron la plata y todo pero no veo reflejada la compra en el juego, por favor díganme qué...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Garena, quiero pedirte entrar al progama de influencer, mi sueño es ser influencer.
Cómo puedo ser influencer
Resuelto/CerradoHola , quiero ser influencer de Garena, soy un tik toker, desde que salió el juego mi mayor sueño es ser influencer de Garena, tengo 16 años soy de P...
Me gustaría mucho ser influencer
Resuelto/CerradoHola, buen día señor Garena, a mí me gustaría mucho ser influencer de Garena para compartir mis sentimientos del juego con los chicos y enseñarles muc...
Cómo se puede ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Me llamo Alexander y quisiera ser influencer, más que todo es para poder disfrutar del juego, ayudar a los demás a cumplir sus metas y apoyar ...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, soy abinadab, quiero ser influencer, es mi sueño, estoy comenzando un canal, quiero llenar el formulario.
Regresarme la cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola, soy el jugador de Free Fire, mi nombre es José Manuel Ramírez Martínez, soy un gran fanático de tu juego y estoy aquí para pedirte regresarme la...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, soy Eduard, quiero ser influencer, es mi sueño, estoy comenzando un canal, quiero llenar el formulario.
Quiero entrar al programa de influencers
Resuelto/CerradoHola, quiero entrar al programa de nfluencers por favor.
Quiero ser influencer de garena
Resuelto/CerradoQuiero ser ya influencer de Garena, ya tengo seguidores.
Me robaron mi teléfono y cambiaron la contraseña al correo
Resuelto/CerradoHola, Necesito recuperar mi cuenta de Free Fire, me la robaron.
Me gustaría obtener el formulario para el ingreso
Resuelto/CerradoHola, Buenas tardes, mi nombre es Jesús, soy creador de contenido de Free Fire, me gustaría pertenecer al grupo de influencers de Garena, quisiera l...
Me puede pasar el formulario
Resuelto/CerradoHe intentado encontrar el formulario pero no lo he encontrado.
Cuántos seguidores debo tener para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, cuántos seguidores tengo que tener para ser influencer.
Por q me enparejaron con un haker y me banearon br clasifica
Hola, Por que me emparejaron con un haker y me baneron el modo br clasificatoria y de clasificatoria
Quiero ingresar al programa de influencers
Hola, quiero ingresar al programa de influencers
Free fire
Hola buenos dias me banearon la cuenta si no uso hacks ni nada nose por que lo hicieron estoy muy molesto insisto que lo hagan como estaba mi id ***
Pongo códigos de free fire y no me da cuáles son los códigos
Cuáles son los correctos