Hola, quisiera saber cómo puedo transferir mis cosas de mi cuenta de Google a mi cuenta de Facebook.
Buenas noches, Es para saber como enviar unos emotes que tengo en una cuenta a otra que tengo ahora.
Hola, Moderadores de Garena Free Fire, tengo una cuenta que es mía, que tuve un error y mi cuenta de Google fue inhabilitada pero no tuve ningún problema con ustedes, y quiero ver si pueden pasar mis cosas de mi cuenta perdida a una nueva, por favor y gracias tengo recibos para comprobar que la cuenta es mía.
Hola, tengo un gran problema mi computadora esta desconfigurada creo cuando escriblo en el teclado en medio de palabras me salen guiones, o cuando escriblo una letra me salen dos y cuando doy espacio me sable establetra (ç), que hago? de antemano gracias por su ayuda. Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Hola, Me pueden ayudar? Mi laptop, le presiono algunas letras y salen otras... por ejemplo m-o, el 0-*... ¿cómo hago para arreglarlo? Gracias
Hola, Necesito ayuda por favor. Mi teclado se volvió loco. Me escribe con mayúscula si lo tengo con minúscula, no funciona la coma, ni el punto, ni el enter ni los número del costado derecho. He probado el ALT y el CTRL y no pasa nada. Gracias
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.