Discusiones
Ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría demasiado ser influencer de Garena, yo deseo ser una influencer humilde y respetuosa ❤️❤️❤️
Me gustaría ser influencer
Resuelto/CerradoYa cuento con 28.342mil seguidores, me gustaría entrar a ser influencer pero no encuentro con mandar la solicitud.
¿porqué quiero ser influencer?
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer porque quiero hacer feliz a las personas, modificar la diversión y ayudar a la economía y asistir a algunos eventos...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer de Garena, me pasan el formulario.
Quiero llenar el formulario de garena
Resuelto/CerradoHola, yo estoy aquí para llenar el formulario para Garena, me pueden enviar el formulario.
Quisiera ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Me podrían pasar el formulario para ser influencer en Garena.
Mucho gusto soy carlos andrés de colombia
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría ser influencer de Garena para empezar un nuevo proyecto de mi vida. Sería un sueño.
Yo quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, cómo hacer para que mi cuenta sea influencer y recibir salas.
Reportar a un jugador
Resuelto/CerradoHola, me gustaría reportar a este jugador por comportamiento tóxico, este es su ID:737911207.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola Garena, quiero ser influencer para ayudar a las personas que apenas comienzan y mejorar la comunidad.
Quiero ser influencer para regalar pases a los que no tienen
Resuelto/CerradoHola, quisiera recibir salas y diamantes para jugar con seguidores y regalar diamantes ID:2043607687.
Quisiera un reembolso
Resuelto/CerradoHola Garena, he perdido muchas recargas de diamantes por pagostore, son como 2,000 diamantes, quisiera reembolso este es mi id 2430604943.
Quiero ser socio
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser socio de ustedes, este es mi ID para ayudar a Garena 2964001614.
Ayudar a la comunidad
Resuelto/CerradoHola, soy mayerlis y quiero ser influencer para ayudar a la comunidad Free Fire.
Quiero banear a un jugador tóxico
Resuelto/CerradoHola, quiero reportar a una persona tóxica que tiene 3 cuentas, aquí les dejo su id para que me echen la mano, por favor: 46149334, el otro es 409024...
Quiero reportar a este jugador
Resuelto/CerradoHola, 57423679 este jugador insultó y me discriminó y hasta amenazó de muerte, quiero ver si lo pueden banear, esta gente arruinaría el juego. ...
Influencer
Resuelto/CerradoHola, cómo es que puedo ser parte de la comunidad influencers de Garena.
Cómo pedir un reembolso a garena
Resuelto/CerradoHola Garena, cómo hago para hacer un reembolso, hice una recarga y me equivoqué. La hice por pagostore, cómo hago para hacer el reembolso.
Quiero ser influencer para ayudar a todos los que juegan
Resuelto/CerradoHola a todos, me ayudan a ser influencer para ayudar a todo aquel que no sabe cómo jugar Free Fire.
Quiero mejorar la comunidad de free fire
Resuelto/CerradoHola, A todos ustedes estimados, mi propósito de hacer este mensaje es porque yo quiero ser un influencer de Garena para mejorar a la comunidad, h...
Quiero ser influncer para ayudar a la comunidad
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influncer para ayudar a la comunidad. Android / Chrome 89.0.4389.105
Quiero ganar diamantes con garena
Resuelto/CerradoHola, quiero ser socio de Garena para así poder tener diamantes.
Quisiera que me den el formulario de garena
Resuelto/CerradoHola, yo quiero ser influencer para ayudar a aquellos que no tengan.
No puedo entrar a free fire con ninguna cuenta
Hola, buenas noches Garena, era para avisarles que no entiendo por qué me banearon mis tres cuentas que tenía cuando no tenía hacks ni nada de eso, no...
No puedo acceder a mi cuenta de free fire, me da error
Mi cuenta está enlazada a VK y ayer cerré sesión y cuando quise entrar ya no me dejó... Dice Error Verificación fallida. Por favor inicia sesión otr...
Yo quiero ser influencer para servir
Resuelto/CerradoHola, Yo quiero ser influencer desde hace mucho.
Quiero ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola Garena, quiero ser tu socio tengo YouTube y tiktok, me gustaría ser socio, cómo lo puedo hacer.
Ser influencer
Resuelto/CerradoYa cumplí con todos mis requisitos, qué necesito para ser influencer y regalar pase élite a mis seguidores.
Recuperar cuenta
Resuelto/CerradoHola, esto es para ver si me pueden ayudar a recuperar mi cuenta, hace tiempo la perdí por olvido de contraseña y ahora la quiero recuperar, les agra...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, voy empezando y me gustaría ser influencer para ayudar a los que no recargan.