Discusiones
Me robaron mi facebook
Resuelto/CerradoHola, me robaron mi Facebook con el cual estaba ingresado el Free Fire, mi d 2219596702.
Estoy comenzando a transmitir en directo en mi canal de youtube
Resuelto/CerradoHola, quiero ayudar a mis suscriptores.
Cómo puedo ser influencer
Resuelto/CerradoHola, me mandas el formulario, por favor, soy muy bueno en Free Fire ❤❤❤
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría ser influencer para defender a los que llaman botsitos, recuerden que todos fuimos así, gracias.
Pásame el formulario para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Pásame el formulario para ser influencer.
Quiero pertenecer al programa de influencers
Resuelto/CerradoHola, Puedo ser influencer, yo amo mucho el juego.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer para ayudar a la comunidad de Garena.
¿puedo ser influencer?
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer de Garena para ayudar a la comunidad a respetar a los que apenas han empezando a jugar.
Influenser
Hola, me pueden pasar formulariob para ser influenser de garena
Kiero ser socio de garena
Hola, Kiero ser influenser
Hacker
Resuelto/CerradoHola, Este es un jugador que usa antena y traspasa peaedes y disimula y no lo han baneado: 1274310631
Influencer
Resuelto/CerradoHola, Quisiera ser influenser de GARENA yo no recargo ni nada por el estilo pero me divierto demasiado con su juego FREE FIRE y les agradecerí...
Me gustaría muchísimo ser socio
Resuelto/CerradoHola Garena, quisiera ser socio, me haría muy feliz, además de que me dan salas y diamantes que nunca recargo y me encantaria recibir regalos de Garen...
Todos pueden ser lo que quieren
Resuelto/CerradoHola, me gustaria ser influencer en Free Fire para ayudar a gente, como hacer sorteos porque todos podemos ser influencers :)
Ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Soy nuevo. Espero que me puedan apoyar para ser influencer de Garena. Por fa si me pueden ayudar se los pediría mucho.
Cuenta robada, pido ayuda para recuperarla
Resuelto/CerradoHola, Me robaron mi cuenta de Free Fire en la Sada con Facebook, porfavor ayúdame a recuperarla porque ya le he invertido mucho y perderla así nada ...
Quiero ser influencer de garena
Resuelto/CerradoEs mi sueño ser afiliado. Porfa mande el formulario.
Me estafaron con la recarga de pagostore
Resuelto/CerradoHola, hice una recarga del pase élite en pagostore y la verdad no me ha llegado, cómo puedo hacer para el reembolso, gracias.
Influencer de tik tok
Resuelto/CerradoHola, buenas noches, quería decir que quiero ser influencer y tengo 2406 seguidores. Siempre que puedo regalo el pase o emotes a personas que pueda y...
Me entró un hacker en de-clasificatoria
Resuelto/CerradoHola Garena, me tocó un hacker en una partida de de-clasificatoria pero era de nuestro equipo pero yo me salí de la partida y después me envían un re...
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, me llamo Gael Alexandro, quiero ser influencer, siempre ha sido mi sueño.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Yo quiero ser influencer, hago videos pero nadie me sigue y no ven mis videos, seguiré haviendo solo he hecho uno.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Soy tiktoker y quisiera ser influencer para ayudar a la comunidad y para hacer sala, regalo a mis seguidores, yo ayudo mucho a las comunidades...
Me puede pasar el formulario de influencer
Resuelto/CerradoHola, Nada más si me va a pasar el formulario
Ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer de Garena y ayudar a la comunidad.
Soy youtuber
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer para ayudar a las personas que no recargan y quiero ser YouTuber para tener más suscriptores porque sólo tengo 12. Gracias...
Formulario para ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Me pueden mandar el formulario de ser influencer.
Es mi sueño ser socio de garena
Resuelto/CerradoHola, Es que quiero ser socio de Garena pero no tengo canal de Youtube ni tiktok, cómo le puedo hacer.