Discusiones
Influencer
Hola, buenas tardes quiero ser influencer de garena
Quiero ser infuenser para mí comunidad
hola quiero asosiatme a ser infuenser Hola,
Formulario para apoyar a garena
Resuelto/CerradoHola, me gustaría ser un influencer para apoyar con Garena, debido a los que no pueden recargar o conseguir sus aspectos sortearlos.
Influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Garena, mis sueños siempte eran ser un influencer de Garena.
Jugador tóxico
Resuelto/CerradoHola, quisiera reportar el comportamiento tóxico de este jugador 534240282, quisiera que le mandaran un aviso, gracias.
Hola garena me puede poner como influencer
Hola, Garena me puedes poner como influencer
¿cómo recuperar mi cuenta de free fire con id?
ResueltoHola, A mí me robaron mi cuenta, esta es su ID 42041103.
Quiero ser influencer
Hola puedo ser influencer Es mi sueños
Quiero ser influenser
Quiero ser un inflienser de Garona
Perdí mí cuenta de free fire
Resuelto/CerradoHola, Perdí mí cuenta de Free Fire. No sé si me podrían ayudar.
Quiero un reenbolso
Hola, quiero un reenbolso
Para garena
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo ser influencer de Garena, es que no tengo emotes y quiero regalar skin.
Garena
Resuelto/CerradoHola, cómo están, espero que estén bien, solo quiero decir que ya tengo más de 50k en tik tok y más de 10 k en cada video y más de 200mil vistas en ca...
Cómo puedo ser un influencer
Resuelto/CerradoHola, cómo puedo ser un influencer, me pueden explicar, por favor.
Quiero el formulario para poder ser socio
Resuelto/CerradoHola, solo puedo decirles que siempre quise ser socio pero es difícil crecer y pues yo sé que si me vuelvo socio me darán regalos y yo los daré en sor...
Cuántos seguidores tengo que tener en tik tok para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Cuántos seguidores tengo que tener en tik tok para ser influencer de Garena.
Ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Me gustaría entrar para ser influencer, la verdad yo solo quiero ayudar a esas personas que no recargan.
Para garena
Resuelto/CerradoHola, Buenas Garena, me podrías mandar el formulario para ser socio tuyo, me encantaría.
Puedo ser influencer en el juego
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Garena, no soy buen jugador pero cada día me esfuerzo más.
Reportar hacker, tengo id de su cuenta principal
Resuelto/CerradoBuenas, tengo un id de un hacker que juega en otra cuenta y algunas veces en su cuenta principal. El id que voy a dar es el Id principal de su cuenta:...
Quiero ser influencer de garena para ayudar a los demás
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer de Garena para ayudar a los demás, gracias.
Necesito ayuda para ser influencer
Resuelto/CerradoHola, buenas tardes, quería saber qué se necesita para ser influencer de Garena.
Quiero ropa sakura
Resuelto/CerradoHola, quiero que me regale una ropa sakura porfa, no tengo plata para comprar ropa, por favor te lo pido con todo mi corazón y quiero ser uno de los i...
Quisiera asociarme con garena
Resuelto/CerradoHola, Quisiera asociarme con Garena, tengo tiktok, tengo 2350 seguidores, en reproducciones alcanzó de 160,000 mil, quisiera unirme a Garena. ...
Me hackearon mi cuenta
Resuelto/CerradoHola, Cómo me puedes ayudar a recuperar mi cuenta que me hackearon.
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influecer para regalarle a mis seguidores de tik tok.
Qreador de contenido
Hola, quisiera estar en esta canpaña
Quiero ser influencer
Hola, garena me puedes dar el permiso de ser hinfluencer
Garena, ¿puedo ser influencer?
ResueltoHola, Garena, ¿me dejas ser influencer? Porque además que soy muy pobre.