Discusiones
Robo de cuenta
Hola, Buenas noches quiero reportar un robo de cuenta de un hacker
Soy tik toker, me podrian pasar el formulario para enviar la solicitud
Resuelto/CerradoHola, Soy tik toker, me podrían pasar el formulario para enviar la solicitud, deseo socio de Garena para darles regalos a mis fieles seguidores qu...
Reporten pls
Resuelto/CerradoHola, esta misma noche me acaba de salir un hacker, tenía los scipts de tiro a la cabeza y teletransportación (o súper velocidad creo), esta es su id,...
No puedo contactarme con el soporte de garena
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer de Garena.
Cómo puedo ser influencer con pocos seguidores en tik tok
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo ser influencer con pocos seguidores en tik tok. Me ayudan porfis.
Quiero ser influencer de garena
Resuelto/CerradoHola, Quiero ser influencer de Garena porque es mi sueño.
Ser influencer
Resuelto/CerradoHola, cómo ser influencer, dicen que debe tener muchos seguidores en YouTube.
Cómo ser influencer en free fire
Resuelto/CerradoHola, Yo quiero ser influencer y subir contenido gracioso y entretenido.
Quiero venderme para ser influencia
Resuelto/CerradoHola Garena, sólo yo quiero venderme para ser influencia.
Es muy bueno el juego
Resuelto/CerradoHola, muy bueno el juego y estaba esperando ser socio para ayudar a los demás, sé que muchos no pueden comprar como el pase élite. lD18033211.
Formulario
Resuelto/CerradoHola, me puedes ayudar con el formulario ,soy región NA en la región NA son otros requisitos y yo los cumplo. Gracias.
Me gustaría llenar el formulario para pertenecer a los influencers de garena
Resuelto/CerradoHola, espero que se encuentre bien, bueno el motivo por el cual le mando esto es porque me gustaría pertenecer a influencers de Garena y así poder ayu...
Quiero ser proveedor de garena
Hola, Quiero ser proveedor de Garena.
Cómo puedo ser ingluenser
Hola, Cómo puedo ser ingluenser
Free fire
Hola, soy gerardo y quiero ser influencer
Garena yo quiero ser infruenser pa dar plemios regaros y todo mas
Hola, Garena soy pobre no tengo casi dinero para recargame y si soy infruencer puedo mandar regaros alas persona que no recargan
Quiero reportar a un jugador que usa hacks
ID del hacker 1786586852.
Infuencer
Hola, garena
Pro elite
Quiero ser influencer
Quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola Garena, quiero ser influencer porque juego mucho, me preocupo por mi comunidad y los ayudo.
Quiero ser influencer de garena
ResueltoHola, Buenas soy Rainel y hice este reporte para solicitar ser influencer de garena por el juego de free fire
Quiero ser influenser para apoyar ala comunidad
Hola, Puedo ser influenser
Rembolso de diamantes
Hola, Garena nesecito pedirte un favor ???? a mí a uno de mis amigos nos estafo Este ID 2567553632 Diciendo que si le pagamos no recargara diamant...
Amo a garra y me gustan su juegos y ala quiero apoyar
Hola, te quiero apoyar por que tu juego es suercool y tea poto en booya! Y como e querido que la gente me conozca jugando free fire
Vengo porque quiero ser influenser
Hola, soy
Garena free fire proximo influencer
Muy buenos dias empresa de garena es para solicitar el formulario para entrar al progama de influencer bueno mis requisitos por la cual quiero ser inf...
Yo quiero ser influencer
Resuelto/CerradoHola, Yo quiero ser influencer para ayudar a la gente como yo porque es mi sueño, no soy famoso ni nada de eso, porfas Garena, cumple mi sueño. ...
Cuántos suscriptores piden
Resuelto/CerradoHola, Cuántos suscriptores piden para poder ser socio influencer de Garena.
Tengo canal de youtube y quiero ayudar
Resuelto/CerradoHola, Tengo canal de Youtube y quiero ayudar.
Socio de free fire
Resuelto/CerradoHola, Digamos uno tiene un canal en Facebook, también se puede ser socio si tiene 20000 seguidores en Facebook.
Quiro ser influencer
Resuelto/CerradoHola, quiero ser influencer por favor, nunca he sido influencer, no tengo ni un pase elite.
Cómo recupero mi cuenta
Resuelto/CerradoCómo recupero mi cuenta, nada más tengo el Id, no puedo jugar, estoy triste.