Necesito ayuda, hace 6 dias que no puedo entrar a mi Facebook desde mi iPhone. Si entro a Google o Safai sí puedo pero desde el celular no. Les agradecería mucho si me pueden ayudar.
Fui a la pagina de Facebook y entré en Configurar cuenta > Seguridad y luego Dispositivos reconocidos. Ahí en la parte de abajo sale un mensaje que dice Sesiones activas y ahí le di a Finalizar a todo. Después guardé la configuración nueva.
De esta forma cierras todas las sesiones que abriste en cualquier dispositivo. Y yo fui a mi iPhone, lo abrí de nuevo con mi contraseña y listo, ¡funcionó! Espero que a ti te sirva también.
Ay gracias de verdad hasta q porfin pude,tenia el mismo problema q todos,pero con esa ayuda de angelitocheer ya pude acceder ami cuenta desde mi iphone,mil gracias y sigue asi de inteligente porfa,lol..
creo qe hay qe actualizarlo
a mi me pidie el actualizarlo a la version 4.3 y me dijero qe el iphone 3g ya no lo soporta asi qe no tengo face en mi iphone alguna solucion
a mi me dice se ha agotado el tiempo no es posible conectar a facebook porfavor verifica tu conexion a internet y vuelve a intentar
que hago ya desinsatale la aplicacion y la volvi a instalar y nada cheque la conexion de mi internet y todo bn no se que hacer ayudaa plisss
hola quisiera pedirles si alguien sabes porque no me deja entrar al facebook ni de mi movil y de la compu y amis amigos no les deja entrar a mi muro nose lo que pasa porfabor espero que alguien me ayude gracias
Si instalaste anteriormente alguna aplicacion, y le diste a esa aplicacion en "megusta" o seguir en facebook, esto desconfiguro tu iphone, porque hay aplicaciones que tienes que darle en version movil, de lo contrario te pasara lo que te esta pasando por ser una version muy austera, vuelvete a meter ala aplicacion que acabas de instalar, entra obviamente con tu cuenta y contraseña normales, y dale en version movil.(esta en la parte de abajo) Despues de esto cierra sesion y despues de esto intentalo de nuevo con la aplicacion de facebook.
Si sigue sin dejarte entrar desinstala la aplicacion de face y vuelvela a instalar, o en caso que si hayas instalado otra aplicacion llamese juego, o lo que sea desinstalalo. y vuelvelo a instalar.
otra es hacer esto: abre tu cuenta en face desde tu Pc y checa si te deja entrar si todo esta bien. es la aplicacion de face iphone.
Estoy igual desde ayer desde el computador si puedo entrar y desde el iphone me da el mismo mensaje, si coloco en cambio otra cuenta de facebook si entra....no entiendo que pasa
Yo también pasé por este problema. Al cabo de una semana sin intentar entrar se solucionó por si solo. A veces son bugs y a veces problemas sin importancia de los productos Apple. En unos días volverá a funcionar. No sólo me ha pasado con la aplicación de facebook, también con otras.