Subir a iCloud la información de mi iPhone 4S

Cerrado
minhakleine Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de noviembre de 2019 - Modificado el 6 nov 2019 a las 17:03
César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   - 6 nov 2019 a las 17:05
Holitas,

Soy super mala con la tecnología !!! Tengo un iphone 4s, el cual solo carga cuando lo enchufo y apago porque estando prendido, no coge carga ni conecta a la compu; por ende, no puedo pasar la información por itunes (no es ni cable ni cabeza sino ya la batería porque está viejito y su batería está defectuosa).
Entonces, qué es lo que necesito ??? Saber como puedo pasar mis fotos, información de salud (mis días de regla), mis contactos y no sé que más se pueda por icloud. Ya intenté "supuestamente" subir las fotos del 4s a icloud y salió "cargando" pero de ahí no sé como pasar realmente toda la info.

Alguien que me pueda explicar por favor con manzanitas y peras, muchas gracias!!!
Consulta también:

1 respuesta

César Villagómez Mensajes enviados 2352 Fecha de inscripción jueves, 25 de octubre de 2018 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de enero de 2021   12.314
Modificado el 6 nov 2019 a las 17:08
Hola,

Haz lo mismo con la Notas, Contactos y toda la información de tu iPhone 4S, Asegúrate que estas aplicaciones estén activadas en la configuración de iCloud. Una vez la información esté respaldada en iCloud podrás restaurarla en otro iPhone

Saludos
0