Discusiones
Se perdió mi iphone 4
ResueltoHola, se perdio mi iphone 4 Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.76
Localizar iphone perdido o robado
ResueltoHola, iphone robado o perdido Configuración: Windows 7 / Chrome 29.0.1547.76
Pasar música al iphone desde pc
Resuelto/CerradoHola, en segundo lugar, despues de saludar reconocer mi ignorancia sobre el tema: He descargado al PC desde esta pagina el iTunes, al objeto de pas...
Iphone: escuchar audio d youtube en 2do plano
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo hacer, en mi iPhone 4, para abrir otra aplicación y que no se cierre la aplicación de YouTube, ya que ésta se cierra cuando, por ...
Saber dónde está una persona por su número de móvil
Resueltocomo puedo saber donde esta una persona por su numero de movil times
Restaurar contactos iphone
ResueltoHola, Paso 1. Ve al menú de configuración iPhone y ve a la pestaña dedicada al servicio de iCloud. Paso 2. Selecciona los contactos como conten...
Recuperar contactos perdidos
ResueltoSaludos desearia preguntar si hay alguna posibilidad de recuperar mis contactos perdidos al resetear mi iphone 4s , perdi todo ya que se me quedo como...
Ocultar mi número iphone 5
Resuelto/CerradoHola, Como ocultó mi número al llamar es un IPhone 5 Configuración: iPhone / Safari 6.0
Encontrar iphone
ResueltoCuando un iphone se pierde, suponiendo que le quitan tu tarjeta y le ponen la de otro numero se puede localizar por medio de apple
Cómo puedo rastrear el iphone de mi esposo?
Resuelto/CerradoComo puedo rastrear el iPhone de mi esposo??
Registro de iphone en icloud tiene costo?
ResueltoHola, quiero saber si el registro en la pagina Icloud para poder hacer la localizacion de mi iphone tiene algn costo
Como poner juego del pc al iphone
ResueltoHola, quiero saber como paso un juego que descargue por el pc a mi iphone en foramto zip y lo pase a ipa y no me pega en itunes Configuración:...
Pasar fotos del iphone al pc
Resuelto/CerradoHola, Quiero pasar las fotos del iPhone al pc y en este No aparece nada pone que no hay fotos Configuración: iPhone / Safari 6.0
Me enseñan a bajarle musica a mi iphone
Resuelto/CerradoHola, no puedo bajarle musica a mi iPhone Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Como puedo bajar musica a mi iphone de itunes
Resuelto/CerradoHola,no puedo bajar la musica a mi iPhone 3g del itunes alguien podria explicarme paso a paso como hacerlo por favor ya me desespere tengo mucho inten...
Código para liberar iphone 4
ResueltoHola, vodafone no me quiere dar el codigo , como se puede conseguir?
Pasar musica de mi pc a mi iphone 4
Resuelto/CerradoHola, =) Podrian ayudarme, recien adquiri un iPhone4, le quiero poner musica pero nose si solo deba bajar musica de iTunes, y si se dañe si le pas...
Como borro las canciones de ...
ResueltoHola, el caso es el siguiente : quiero borrar unas canciones que tengo en mi iphone(3g) y resulta que la interfaz de copy trans no las reconoce , es d...
Aplicación que me permite bajar música de mi iphone
ResueltoHola!! Alguien podría decirme cuál es la aplicación que me permite bajar música gratis e ilimitada de mi iphone 4 ??
Pasar música y videos al iphone sin itunes
Resuelto/CerradoHola, Cómo paso música y videos de un PC a mi iPhone 4s sin tener que utilizar iTunes.
Mi iphone no gira la pantalla
Resuelto/CerradoHola, En mi iPhone 4s no gira la pantalla, es decir cuando pongo la pantalla en horizontal la imagen no gira, sigue en posición vertical. Con...
Que garantia tiene el iphone 5?
ResueltoEn el Iphone 5 en ocasiones no suena el timbre cuando me llaman.Lo tengo que apagar y al prenderlo se activa el timbre. Es un defecto del equipo?,lo c...
Descarga de música gratis
ResueltoHola: Tengo un iPhone 4 y quiero descargar música gratis; tengo tunes, Apple store y dilandau pero ni así puedo descargarla, porque me pide mi número ...
Desbloquear iphone 4
ResueltoHola, tengo un iphone 4 version 6.1.3(10b329) y desblokearlo para bajar aplicaciones gratis si pueden ayudarme Configuración: Windows 7 / Chro...
Buscar mi iphone 4 desde mi ordenador
Resuelto/CerradoCómo buscar mi iphone 4 desde mi ordenador con la aplicación "buscar mi iphone". La aplicación ya la tengo instalada en el iphone y en el pc, pero no ...
Cómo desbloqueo un iphone 5
Resuelto/CerradoHola, como desbloqueo un iphone 5 y uno 4............alguien sabe.............gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Descargar música a mi iphone
Resueltoacabo de instalar itunes en mi pc y cuando conecto mi iphone me dice que debo restaurarlo, que debo hacer? he visto muchas personas con ese problema y...
Escuchar radio en mi iphone 4s
ResueltoHola, Alguna aplicación para escuchar radios locales e internacionales en mi iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Iphone 4: poner canción como tono de llamada
Resuelto/CerradoHola, Cómo puedo poner una canción que me he pasado del PC al iPhone 4 como tono de llamada?? Gracias de antemano.
Los tonos del itunes en el pc no pasan al iphone
ResueltoClic derecho sobre la cancion a convertir, en Obtener Informacion, en Edicion he elegido los puntos de inicio y fin de tono (menos de 30 segundos), cl...
Recuperar mi iphone robado
Resuelto/CerradoHola, chicos, hace algunos dias me robaron mi iphone nuevo, hay alguna forma de recuperlo ?estoy muy triste era un regalo de navidad de mi esposo,...
Aplicacion de tv para iphone 3g
ResueltoHola, me gustaria saber si alguien tiene la aplicacion de tv para iphone 3g soy de mex me interesa la tv abierta que no necesite internet espero al...
Tv para iphone 4
ResueltoHola, tengo un iphone 4 pero no tengo wifi existe una aplicacion para poder mirar la tv ??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
V88 iphone chino, no puedo ver videos
ResueltoHola, tengo un celular chino v88 iphone con wify y cuando me meto alguna pagina de internet no puedo editar ningun video si pueden ayudarme gracias ...
Desbloqueo de celulares
Resuelto/Cerradoquiero hacer factory unlock a un iphone 4s ios 6.1.2 de sprint, ya intente pero pero en ninguna website me aparece al operador de sprint, alguien qe m...
Cómo usar un iphone
Resueltodisculpen alguien podria ayudarme, apenas me compre un hiphone, pero no trae manuales en español podria alguien explicarme como usarlo por favor sobre...
Robo de iphone
ResueltoHola, me robaron mi iphone , he intentado de todo pero no lo encuentro, lo que quiero saber es. si lo llegan a restaurar o actualizar todavía se ...
Tono de llamada en el iphone
ResueltoHola, QUIERO QUE MI IPHONE TENGA UNA CANCION QUE LA PERSONA QUE ME LLAME LA ESCUCHE, QUE APLICACION BAJO,O COMO LE PUEDO HACER? GRACIAS ...
Iphone, es posible localizarlo?
ResueltoHola, si no hubiera bajado nunca la aplicacion "buscar mi Iphone" , es posible localizarlo de alguna manera????? Configuración: Window...
Cómo descargo un video a mi iphone
ResueltoHola, Como descargo un Video a mi ¡Phone Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
Iphone, como poner mi musica favorita en la llamada
ResueltoHola, me acaban de regalar un iphone 3gs, queria saber que tengo que hacer para poner mi musica favorita en la llamada y cuando me llega un sms. ...
Bobsled
ResueltoHola, descargue esta aplicacion bobsled a mi iphone para hablar gratis a EUA pero no se que numero devo introducir antes de colocar el contacto ...
Cómo instalarle aplicaciones a mi iphone
ResueltoHola, necesito saber como intalarle aplicaciones a mi Iphone Configuración: Windows XP / Firefox 19.0