Discusiones
Me robaron mi iphone
ResueltoHola, Me robaron mi ¡phone 5 y no tengo cuenta en ¡Cloud,lo puedo recuperar? Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71
Actualizar iphone a ios 8 sin tener que borrar fotos o vídeos
ResueltoAl querer actualizar mi iPhone a iOS 8, me aparece el siguiente mensaje: "No se puede instalar esta actualización porque se necesita al menos 5.8 GB d...
Pasar películas avi a mi iphone 5s
ResueltoBuenas tardes, siguiendo los pasos de un compañero de Kioskea en el cual decía que para poder ver pelis en mi iphone debia de descargarme la aplicació...
Localizar persona por el número de celular
ResueltoComo saber donde esta una persona por el número de celular
Recuperar fotos de un iphone
Resueltocomo recupero las fotos de un iphone que se cayo y se abrio por mitad.? en verdad me urge
Transferir carpetas de fotos del iphone al pc
ResueltoNo consigo pasar las carpetas de fotos que creo en el iPhone ,sólo consigo cortar y pegar.No hay un modo de conservar las carpetas o por momentos . A...
Actualizar iphone 4
ResueltoComo puedo actualizar un Iphone 4 que me regalaron, no tengo cuenta ID y no quisiera tenerla
Resetear mi iphone 4s para venderlo
ResueltoHola, El otro dia iba vender mi iphone pero cuando tire a resetearlo no pude porque tenia un imail que lo puso mi mujer de otra persona que tenia u...
Crear tono para el iphone 4s
ResueltoHola, tengo unas canciones en mp3 en mi ordenador, y quisiera ponerlas como tono de llamada en mi iPhone 4s. Cómo hago? Gracias Configu...
¿cómo se reinicia un iphone 4?
ResueltoHola, como se reinicia un iphone4? Gracias Configuración: Windows 7 / Mozilla 11.0
Perdí todos los contactos del iphone
ResueltoSe me borraron todos los contactos del iphone 4s, que puedo hacer para recuperarlos ya lo reinicie y no se recuperaron
Rastrear mi iphone
Resueltohola hace una semana perdi mi iphone 5 ya recupere el numero de telefono pero no lo quise blokear con la esperanza de recuperarlo ahora pregunto lo p...
No puedo descargar las fotos del iphone al ordenador
ResueltoNo puedo descargar las fotos del Iphone al ordenador. Conecto el cable Usb al ordenador y no se abre ninguna ventana. Mi sistema es windows 7 ¡por fa...
Rastrear un iphone con solo el número
Resueltohola.. puedo yo rastraer un tel iphone con solo tener el numero?
Iphone 5 extraviado en casa
ResueltoUrgente, por favor, Como podria encontrar mi Iphone5 mi hija de 3 a;os lo agarro y en cuestion de segundos lo desaparecio ya he puesto la casa patas a...
Poner videos en mi iphone 3g
ResueltoHola, quiero poner videos en mi iphone pero no me salen,solo se ven los videos en mi itunes pero no me los descarga en mi iphone y no se x que
Iphone 4s: pasar imágenes desde mi laptop
ResueltoHola como hago para pasar imágenes desde mi lapton a mi iPhone 4s sin internet Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Iphone 6: dejar de mostrar los contactos recientes
ResueltoCómo hago para que no aparezcan los contactos recientes al presionar dos veces el botón de inicio de mi iPhone 6? gracias de antemano
¿se puede encontrar un iphone 4 apagado?
Resueltohola se puede encontrar un iphone 4 si esta apagado
¿el iphone 4s se actualiza a ios 8?
Resueltohola buenas tardes queria saber si el iphone 4s se actualiza a ios8?
Liberar iphone 4
ResueltoHola, Como puedo liberar Iphone 4 de 8gb, en colombia? No me lee las sims.
Liberar un iphone 5c de boost mobile
Resueltoaca en usa me dicen que no me lo pueden liberar, si alguien sabe como, que me ayude, gracias
Rastrear mi celular de apple robado
ResueltoHola, soy texe Diaz me robaron mi apple cell mi numero es el 305 31902... si alguien me puede ayudar como encontrarlo gracias mi correo electronico...
Rastrear mi iphone 4 desde mi computadora
Resueltohola a todos, por favor como puedo rastrear mi iphone 4 desde mi computadora
Descargar fotos de iphone 4 al ordenador
Resueltono puedo descargar mis fotos de mi iPhone 4 al ordenador windows xp
Localizar un iphone desde mi pc
ResueltoAlguien sabe como localizar un iphone solamente con su número?
Cambiar la compañía de mi iphone
ResueltoMi iPhone tiene una sim y la marca/compañía es verizon, y me gustaría saber si se puede cambiar de compañía de sim o simplemente se le inserta otra si...
Mi iphone no reproduce videos
ResueltoHola, tengo un iphone y no me quiere reproducir videos me dice archivo no validoConfiguración: Windows 7 Firefox 3.5.3
Mi iphone no aparece en itunes
ResueltoHola, soy nuevo en esto del foro y quisiera saber que es lo que pasa!! Conecto mi iPhone 4 a mi laptop con windows 8 para sincronizar mi música como ...
Cómo ocultar mi numero de iphone al llamar
ResueltoQuiero saber como ocultar mi numero de iphoneS al llamar Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Desbloquear mi iphone 5s
ResueltoNesecito buscar una clave para desbloquear mi iphone 5s de st&t para TMobile alguien me puede ayudar Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Pasar fotos de mi iphone 4s a mi pc
Resueltono puedo tener acceso al telefono por medio de mi pc y quiero copiar las fotos que realize con mi iphone a mi pc
Recuperar mensajes de iphone 5
ResueltoMe ayudan a recuperar estos mensajes de mi ipone 5 por favor gracias
Recuperar mensajes de un iphone 5
ResueltoBuenas tardes deseo saber como recuperar mensajes de un celular iphone 5
Copiar un libro de la pc al iphone 4
Resueltocomo hago para copiar un libro formato pdf a un iphon 4
Recuperar datos de iphone 4
ResueltoHola chic@s ¿Alguien sabe si se puede recuperar de alguna manera los datos del software de un iphone 4 si se te ha estropeado la placa? He perdido to...
Recuperar fotos de iphone
Resueltohola, hace unos días conecte mi celular a ¡tunes y me creo una copia de seguridad y se reinicio mi ¡phone y cuando se termino de reiniciar quise envia...
Quitar aplicaciones bolsa y tiempo en iphone
ResueltoHola, Cómo hago para quitar las aplicaciones Bolsa y Tiempo en mi iPhone 4S. Ya que permanentemente aparecen las notificaciones de estas aplicacio...
Mi pc no reconoce mi iphone
ResueltoHola, cuando conecto el iphone 4 a mi pc, este no lo reconoce, igual porque el otro dia el iphone me preguntó si (el pc) era de confianza y le dij...
Liberar iphone 5s de sprint usa
ResueltoComo puedo liberar mi iPhone 5S de la compañía Sprint de USA... Quiero usarlo con telcel... Saludos Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Me robaron mi iphone
Resueltohola, me asaltaron hace 3 dias ya accedi a mi cuenta de icloud pero nada que rastrea sale que no esta con coneccion pero no se si lo esta rastreando l...
Recuperar fotos eliminadas: programa
ResueltoAlguien sabe de algún programa o aplicación para recuperar fotos eliminadas de iPhone? solo que no son las del carrete era una carpeta que ingrese a ...