Discusiones
Bajar videos de youtube directamente desde mi iphone
ResueltoHola, ¿Qué aplicación puedo utilizar para descargar videos de YouTube directamente desde mi iPhone? Gracias de antemano Configuración: Windo...
Itunes no reconoce mi iphone
Resueltotengo un iPhone y mi iTunes no lo reconoce, la computadora me lo reconoce como cámara pero no puedo pasarle música ni nada. que hago?
Cómo sacar la tarjeta sim del iphone 4s
ResueltoHola, Tengo un iPad 2 y un iPhone 4s, quiero sacarle la tarjeta SIM de mi iPhone para ponerla a mi iPad ya que mi iPhone cuenta con un plan de da...
Rastrear teléfono
ResueltoQuisiera saber si se puede rastrear un teléfono móvil por su número de teléfono necesito localizar a una persona gracias
Recuperar fotos de iphone 4
Resueltonecesito rescatar las fotos de mi telefono iphone 4 es que al abrir la memoria interna en una pc no aparecen, qué hago
Buscar iphone 6 perdido
ResueltoHola mi pregunta es q acabo de perder mi iphone 6 y no recuerdo mi cuenta de icloud y no se como puedo buscarlo.
Cómo encontrar un iphone apagado
ResueltoHola, se me robaron mi iPhone como hago para recuperarlo. Configuración: iPad / Safari Indeterminable
Facebook: añadir otra cuenta en la aplicación del iphone
ResueltoHola, Quiero Añadir otra cuenta en la aplicación Facebook del iPhone. Alguien sabe como? Configuración: iPhone / Safari 6.0
Mi notebook no reconoce mi iphone
ResueltoPorque no puede reconocer mi notebook acer mi iphone? sera que no son compatibles? Por favor me acaban de regalar un Iphone y no puede exportar nada d...
Localizar iphone por gps
Resueltobuenas tarddes como puedo hacer para localizar un iphone por gps hay algun programa?
Cómo buscar mi iphone
ResueltoHola, mi celular se encuentra apagado, lo robaron, me gustaría saber si esque tienen posibilidad de hacer algún cambio en sus partes para evitar que ...
Pasar fotos de mi iphone al computador
Resuelto¿Cómo pasar las fotos de mi iPhone al computador? Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Cómo restaurar mi iphone
Resueltohola buenas tardes como puedo restaurar mi iphone a modo de fabrica
Ayuda free
Resueltodeslaquear IPhone 4 de iusacell México para usarlo con T-mobile USA gracias de antemano por los comentarios
Rastreo de iphone
ResueltoPuedo localizar mi iPhone aun cuando le hayan hecho reseteo como de fabrica?
Pasar libros en pdf del pc al iphone 4s
ResueltoHola gente. Algún conocedor que me asesore. Tengo un iPhone 4 y quiero sin Internet agregar y leer libros pdf desde la pc. No tengo iBook pero si cuen...
Pasar música de mi pc al iphone
ResueltoLamento pero debo reiterar mi pregunta ya que en lugar de obtener una respuesta, aparece una ventana como para que YO de la respuesta (?) Mi pregunta...
Recuperar mis fotos de iphone perdido
ResueltoComo hacer para recuperar mis fotos del iphone perdido no puedo por que ya no tengo el itunes donde yo hacia las copias de mi iphone
Bajar musica a mi iphone
ResueltoHola, COMO TENGO QUE HACER PARA BAJAR MUSICA A MI IPHONE Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Iphone 4s
ResueltoHola, Donde figuran las características del sistema de memoria (16 o 32 Gb) que posee mi iphone 4s? Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623...
¿cómo recuperar mi iphone robado?
Resueltocomo puedo recuperar un iphone 5 robado pero esta apagado
¿al restaurar mi iphone se borra la cuenta de icloud?
ResueltoQuisiera saber si al restaurar mi iPhone no se borra la cuenta de iCloud
Recuperar archivos de iphone 5 extraviado
ResueltoHola , buen día: alguien de la comunidad puede orientarme de como recuperar mis archivos de mi Iphone 5 que extravié el día de hoy. gracias y saludo...
Rastrear iphone 6 y 5s robados
ResueltoMe asaltaron y me robaron entre otras muchísimas cosas más, los iPhone, un 5S y un 6, desde ese día jamás los prendieron.. Hay alguna manera de rastr...
Localizar iphone perdido
Resueltoquiero saber si hay alguna manera de encontrar mi iphone perdido si no tenia la app de buscar mi iphone encendida. existe alguna otra manera?
Localizar un iphone 6 robado
Resueltonecesito que me ayuden con algun programa gratuito para localizar un iphone 6 robado Su respuesta a este e-mail: reyb**s@hotmail.es
Descargar programas para iphone 3g desde pc
ResueltoHola Soy nuevo en este interesante mundo de internet y un amigo me habló de este foro, me gustaría saber si conocéis alguna página donde pueda de...
Recuperar contactos eliminados de mi iphone 4
ResueltoHola, Por error elimine un contacto de mi iPhone 4s y no encuentro la manera de recuperarlo. Existe alguna aplicación que me sirva? Gracias de ...
Recuperar información de mi iphone
ResueltoHola, Alguien que me ayude. Por error sincronice mi iphone desde el itunes con los datos de otro iphone. Ahora tienen identica informacion. Hay m...
No puedo conectarme a internet con mi iphone
ResueltoHola, Me acabo de comprar un iphone y no puedo conectarme ni a internet por safari ni a itunes. Cuando me conecto a internet aprarece un aviso en e...
Mi iphone no timbra al recibir llamadas
ResueltoHola, Como le hago para que timbre mi iphone cuando recibe llamadas. En un principio si lo hacia pero ahora solo pude configurar que vibre. (la bo...
Cómo restaurar mi iphone 4s
Resueltocomo puedo reiniciar mi iphone 4s ocea que me quede como de fabrica
Recuperar iphone 6s apagado
ResueltoPerdi mi iphone 6s pero esta apagado, saben si existe alguna opcion en iCloud para ver su ultima ubicacion?
Restaurar un iphone
ResueltoTengo un iphone 4 de 32G y necesito restaurarlo y no tengo el firmeware pues cuando intento descargarlo, el programa para descargar no encuentra el se...
Pasar música de itunes a mi iphone 6s
ResueltoHola quien me ayuda necesito pasar musica de mi itunes a mi iphone 6s ayudenme no se sincroniza me da error -54 Enviado desde CCM Live forum para...
Me robaron un iphone 6 plus
ResueltoAcabo de salir del Apple Store y robaron un I phone 6 Plus. Ni siquiera lo habia abierto. Se puede hacer algo?
Recuperar fotos del iphone
ResueltoHola, me actualizaron el iphone y las fotos quedaron ahora en una segunda carpeta que dice imágenes (no carrete) y cuando abro desde el PC no las mue...
Localizar iphone
ResueltoHola, Me gustaría saber si me robaron mi Iphon, y no tengo activado mi Iclog drive, como localizo a i Iphon? Configuración: Windows 7 / Chrome ...
Cómo recupero mis fotos de un iphone
ResueltoBuen día! Mi iPhone se descompuso y requiere forzosa restauración, no quiero perder mis fotos y no sé cómo recuperarlas. Como las recupero en iCloud, ...