como puedo localizar un iphone robado.
necesito rescatar las fotos de mi telefono iphone 4 es que al abrir la memoria interna en una pc no aparecen, qué hago
Hola mi pregunta es q acabo de perder mi iphone 6 y no recuerdo mi cuenta de icloud y no se como puedo buscarlo.
Hola, se me robaron mi iPhone como hago para recuperarlo. Configuración: iPad / Safari Indeterminable
Hola, Quiero Añadir otra cuenta en la aplicación Facebook del iPhone. Alguien sabe como? Configuración: iPhone / Safari 6.0
Porque no puede reconocer mi notebook acer mi iphone? sera que no son compatibles? Por favor me acaban de regalar un Iphone y no puede exportar nada d...
Quiero pasar fotos de mi iPhone 5 a la pc, como hago??
buenas tarddes como puedo hacer para localizar un iphone por gps hay algun programa?
Hola, mi celular se encuentra apagado, lo robaron, me gustaría saber si esque tienen posibilidad de hacer algún cambio en sus partes para evitar que ...
¿Cómo pasar las fotos de mi iPhone al computador? Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
como bajo musica a mi iphone 4
hola buenas tardes como puedo restaurar mi iphone a modo de fabrica
¿Cómo puedo transferir fotos desde mi iPhone a un Pen Drive? Conecté el pen drive a mi laptop.
deslaquear IPhone 4 de iusacell México para usarlo con T-mobile USA gracias de antemano por los comentarios
Puedo localizar mi iPhone aun cuando le hayan hecho reseteo como de fabrica?
Ubicar amigos x su numero de cellular
Hola gente. Algún conocedor que me asesore. Tengo un iPhone 4 y quiero sin Internet agregar y leer libros pdf desde la pc. No tengo iBook pero si cuen...
hola deseo desblokear un ainfon pasos a seguir gracias
Lamento pero debo reiterar mi pregunta ya que en lugar de obtener una respuesta, aparece una ventana como para que YO de la respuesta (?) Mi pregunta...
COMO TRANSFERIR MUSICA DE MI PC A MI IPHONE
Como hacer para recuperar mis fotos del iphone perdido no puedo por que ya no tengo el itunes donde yo hacia las copias de mi iphone
Hola, COMO TENGO QUE HACER PARA BAJAR MUSICA A MI IPHONE Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Hola, Donde figuran las características del sistema de memoria (16 o 32 Gb) que posee mi iphone 4s? Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623...
como puedo recuperar un iphone 5 robado pero esta apagado
Quisiera saber si al restaurar mi iPhone no se borra la cuenta de iCloud
Hola , buen día: alguien de la comunidad puede orientarme de como recuperar mis archivos de mi Iphone 5 que extravié el día de hoy. gracias y saludo...
cómo puedo desactivar encuentra mi teléfono de un iphone 5..
Me asaltaron y me robaron entre otras muchísimas cosas más, los iPhone, un 5S y un 6, desde ese día jamás los prendieron.. Hay alguna manera de rastr...
quiero saber si hay alguna manera de encontrar mi iphone perdido si no tenia la app de buscar mi iphone encendida. existe alguna otra manera?
como hago para recuperar mi informacion de mi iphone
necesito que me ayuden con algun programa gratuito para localizar un iphone 6 robado Su respuesta a este e-mail: reyb**s@hotmail.es
Hola Soy nuevo en este interesante mundo de internet y un amigo me habló de este foro, me gustaría saber si conocéis alguna página donde pueda de...
Hola, Por error elimine un contacto de mi iPhone 4s y no encuentro la manera de recuperarlo. Existe alguna aplicación que me sirva? Gracias de ...
Hola, Alguien que me ayude. Por error sincronice mi iphone desde el itunes con los datos de otro iphone. Ahora tienen identica informacion. Hay m...
Hola, Me acabo de comprar un iphone y no puedo conectarme ni a internet por safari ni a itunes. Cuando me conecto a internet aprarece un aviso en e...
Hola, Como le hago para que timbre mi iphone cuando recibe llamadas. En un principio si lo hacia pero ahora solo pude configurar que vibre. (la bo...
Quiero instalar whatsaap en mi phone que hago?
Como encuentro un celular perdido?
como puedo reiniciar mi iphone 4s ocea que me quede como de fabrica
Perdi mi iphone 6s pero esta apagado, saben si existe alguna opcion en iCloud para ver su ultima ubicacion?
Tengo un iphone 4 de 32G y necesito restaurarlo y no tengo el firmeware pues cuando intento descargarlo, el programa para descargar no encuentra el se...
Hola quien me ayuda necesito pasar musica de mi itunes a mi iphone 6s ayudenme no se sincroniza me da error -54 Enviado desde CCM Live forum para...
Acabo de salir del Apple Store y robaron un I phone 6 Plus. Ni siquiera lo habia abierto. Se puede hacer algo?
Hola, me actualizaron el iphone y las fotos quedaron ahora en una segunda carpeta que dice imágenes (no carrete) y cuando abro desde el PC no las mue...
Hola, Me gustaría saber si me robaron mi Iphon, y no tengo activado mi Iclog drive, como localizo a i Iphon? Configuración: Windows 7 / Chrome ...
Buen día! Mi iPhone se descompuso y requiere forzosa restauración, no quiero perder mis fotos y no sé cómo recuperarlas. Como las recupero en iCloud, ...
Robaron mi iPhone con mi computadora y quiero recuperar mis fotos pero no se como recuperarlas en mi iPad 2
Alguien me puede decir cómo saber la ubicación de un número celular desde un iPhone saludos
Buenas Noches: Acudo ustedes para su valiosa orientación de como recuperar fotos de un iphone 6 y que no tiene copia-de-seguridad copia de segurid...
quiero saber de quien es un numero celular 7867xxx