Discusiones
Bloquear contacto de skype desde mi iphone
ResueltoHola, Cómo bloqueo a un contacto de Skype desde mi iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Pasar fotos de una pc a mi iphone sin itunes
Resuelto/CerradoHola, Cómo paso las fotos de un ordenador a mi iPhone sin iTunes. Las fotos están en el ordenador de un amigo y no quiero bajar iTunes... gra...
Pasar fotos y videos de mi iphone a mi pc
ResueltoHOLA NO PUEDO PASAR MIS FOTOS Y MIS VIDEOS DE MI IPHONE A MI PC, YA CON ANTERIORIDAD LO HABIA HECHO, PERO NO ENTIENDO AHORA NO LO HE PODIDO HACER MI P...
¿cómo bajo videos desde el iphone?
ResueltoComo bajo videos desde el iphone? Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Liberar para movistar un iphone 4s
Resuelto/Cerradocomo puede liberar para Movistar un iPhone 4s está en operadora sprint. Auxilio en verdad es urgente. Enviado desde CCM Live forum para iPhone/...
Habilitar cookies desde un iphone 4
ResueltoHola... Me gustaria saber como puedo habilitar cookies desde un iphone 4 directamente, o sea, sin ordenador para enchufarme. El tema es que me han inv...
Pérdida de contactos de iphone
ResueltoElimine de mi iPhone la cuenta de hotmail que me estaba dando problemas y la quise instalar de nuevo con outlook pero no se pudo y a la ves se borraro...
¿cómo rastrear teléfono por su número?
ResueltoHay esa posibilidad, de rastrear un número de teléfono por su número?
Iphone robado
ResueltoME ROBARON MI IPHONE EL CUAL TENIA CODIGO DE BLOQUEO, QUIERO SABER SI LA PERSONA QUE LO ROBO PUEDE LLEVARLO A ALGUN LUGAR PARA QUE SE LO DESBLOQUEN, T...
¿cómo hago para actualizar mi iphone 3g?
ResueltoMi preguta es Como hago para actualizar mi phone 3G para poder bajar aplicacione . Ya que mi safari no me deja abrir ningun archivo safari
Formato de películas para iphone
ResueltoCual es el formato de las peliculas para Iphone y con que convertidor puedo cambiar su formato
Desinstalé whatsapp, dice que vuelva a pagar con visa
ResueltoAYER ME DESISINSATLE EL WATSHAPP, Y LO TENIA PAGADO HASTA L 2015, Y AHORA ME DICE K LO VUELVA A PAGAR CON VISA, SI YA ESTABA PAGADO PORQUE AHORA TENGO...
Copiar música del pc a mi iphone
ResueltoQUIERO COPIAR MI MUSICA DEL PC A MI IFHONE Y NO SE COMO SE HACE, POR FIS QUIEN ME AYUDE.
Convertir el iphone en control remoto de samsung smart tv
ResueltoHola, Tengo un Samsung Smart TV y me gustaria utilizar mi iPhone como mando a distancia de mi TV. Es decir quisiera cambiar canales y otras cosas...
Descargar música sin una pc fija a mi iphone
ResueltoHola, kisiera saber si es posible que al no tener una pc propia puedo descargar musica para mi iphone descargandola de cualkier pc q tenga disponib...
Localizar a una persona por medio de su número celular
Resuelto/Cerradohola quiero localizar a una persona por medio de su numero celular nos gustaria saber su localizacion ya que hace dias que no sabemos de el y noas pre...
Usar cancion en mp3 como tono para iphone
ResueltoHola, quiero usar una cancion en mp3 como tono para mi iPhone, como hago? gracias Configuración: Windows 7 / IE8
Fotos borradas de iphone
ResueltoHola, tengo una duda, y una cagada, alguien sabria como ayudarme?? Resulta que estaba pasando mis fotos del iphone 5 al usb del ordenador PC, y se h...
Rastrear celular perdido y apagado
Resuelto/Cerradoperdimi celular iphone 4s y esta apagado como lo puedo rastrear
Enviar mensajes de texto gratis de mi iphone
ResueltoHola, Alguien sabe como enviar mensajes de texto gratis desde mi iPhone 4 a otros teléfonos móviles. Gracias Configuración: Windows 7 / ...
Pasar documentos word al iphone
ResueltoHola, Tengo unos archivos Word que quisiera pasarlos a mi iPhone pero no sé cómo hacerlo. Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Cómo paso música de mi iphone al pc
Resuelto/CerradoHola, alguien me puede decir como paso unos archivos de música de mi iPhone al PC de un amigo gracias Configuración: Windows 7 / IE8
Bajar música para iphone 4
ResueltoHola,Como puedo bajar música para mi iPhone 4 Configuración: iPhone / Safari 7534.48.3
Robo de iphone 5
ResueltoRobaron mi iPhone junto a otros equipos y aparatos. Si localizo el teléfono, encuentro mis oras cosas. Ingresé a la pagina iCloud de apple, y logré e...
Cómo rastrear una persona con el número de celular
Resuelto/CerradoComo rastrear una persona con el número de celular Sandyc
No puedo descargar itunes en mi pc, demora horas
ResueltoHola! no puedo descargar itunes en mi PC, demora horas!. A Alguien le paso lo mismo?
Desconfiguracion de camara iphone
Resuelto/CerradoHola, mi problema es que mi hermana borro o bueno desconfiguro la camara de mi iphone es de 8GB y no se como volver a colocársela para que guarde la...
¿qué aplicaciones funcionan en un iphone 3g?
Resueltocuales son las aplicaciones que si puede correr un iphone 3g?
Mi computadora no detecta mi iphone
Resuelto/CerradoHola, es que por mas que instale iTunes y todo mi compu no detecta el iPhone... qué programa puedo instalar o qué debo hacer? Configuración: Wi...
Iphone: instalar aplicaciones desde mi pc
ResueltoHola, como hago para instalar aplicaciones en mi iphone desde mi computadora ?
Ocultar el numero de mi iphone al llamar
Resuelto/CerradoHola, Quería saber si es posible ocultar el numero de mi iPhone 4S al llamar, para que no lo vea quien recibe la llamada Configuración: iPhone ...
Iphone: compartir video de youtube en mi face
Resuelto/CerradoHola, Tengo un iPhone 4 y quisiera compartir un video de YouTube en mi Facebook, pero no me aparece esta opción en la aplicación de YouTube, solo...
¿se puede recuperar iphone robado?
Resueltohola oigan me robaron mi iphone ya haber se puede recuperar como lo dice tu auydante o no?
Rastrear un número de teléfono
ResueltoHola quisiera saber como rastrear un cellular con el número Siento que mi novio me engaña apesar que estoy embarazada
Copiar música de iphone a pc
ResueltoHola, ¿como puedo copiar la musica de mi iphone al pc, si esta sincronizado con otro ordenador?
Rastrear un telefono móvil o celular
Resuelto/CerradoTengo un IPhone y necesito rastrear un número de cellular para saber su localizacion. Como lo hago? Gracias
Me encontré un iphone 5
Resuelto/Cerradome encontre un iphone 5 en la calle pero los dueños lo reportaron como robado y yo quiero quitarle el reporte para poderlo usar
Cómo copiar y pegar un video de la computadora al iphone?
ResueltoEstoy intentando copiar y pegar un video de mi computadora a mi iPhone pero no me da la opcion de pegarlo en ninguna de las carpetas del iPhone y no s...
Recuperación de información de un iphone
ResueltoLE ROBARON A MI HIJO SU IPHONE EN ESPAÑA Y DESEA RECUPERAR COMO 1000 FOTOS QUE TIENE GUARDADAS aLGUIEN ME PUDE AYUDAR
Localizar iphone robado
ResueltoME ROBARON MI IPHONE 5 ESTA APAGADO ESTANDO APAGADO PUEDO LOCALIZARLO.
Cómo ubicar mi iphone que me lo robaron
ResueltoHola, como puedo ubicar mi iphone que me lo robaron Configuración: Windows 8 / Chrome 30.0.1599.69
Me robaron mi iphone
Resuelto/Cerradohola.alguien sabe,como me avisan cuando si aparece mi iphone?porque tengo activado el buscador con iclod,pero el equipo esta apagado
¿cómo bloquear las llamadas entrantes en mi iphone?
ResueltoHola, me compre un iphone y no se como hacer para bloquear las llamadas entrantes pero solo de algunos contactos, esto es posible? tengo el 5. muchas ...
No aparece icono de facetime en mi iphone 4
ResueltoHola, No me aparece el icono de FaceTime en mi iPhone 4, cómo puedo usar está aplicación para hacer llamadas de vídeo gratuitas desde mi iPhone 4?...