Discusiones
Cómo actualizar mi iphone 4 a ios 8
ResueltoHola buenas noche. Como están espero su repuesta pronto, como hago para actualizar mi iPhone 4 A iOS 8 o 9. Lo siguiente es que le doy en ajuste...
Pasar música de mi iphone a un pc sin itunes
Resuelto/CerradoHola, Tengo unas canciones y vídeos en mi iPhone y quisera pasarlas al ordenador de un amigo, con que programa lo puedo hacer que no sea iTunes y...
Cómo recuperar mi cuenta gmail
ResueltoBuenos días , necesito recuperar mis correos y no como hacerlo de hecho si pero me hace muchas preguntas k ni me acuerdo
Pasar fotos de mi iphone al pc
ResueltoHola, tengo in iPhone 8 y quiero paras mis fotos a una pc windows 10 como debo hacer Configuración: Windows / Edge 16.16299
Pasar fotos al iphone desde el pc
Resuelto/CerradoHola ,1)tengo un iphone 3gs, 16gb, como hago para pasar fotos al iphone desde el pc,. 2) otra como extraigo un video que hice en el iphod tiene ...
Videollamada entre android y iphone
ResueltoHola, Alguna aplicación para iPhone y Android que permita hacer llamadas y videollamadas gratuitas entre estos teléfonos. Yo tengo iPhone y mi nov...
Pasar vídeos del iphone a mi laptop
ResueltoHola, tengo un iphone y quiero bajar fotos y videos a mi laptop que es hp pero no me permite ... me pueden ayudar Configuración: Windows / C...
Saber dónde se ubica un número
ResueltoNecesito saber dónde se ubica el número 452 179 xxx por favor
Importar fotos del pc al iphone
ResueltoTengo un móvil Iphone-5C, quiero importar fotos de mi PC hacia él y no se como, si pueden ayudarme
Cómo resetear un iphone 4s
ResueltoBuenos días, me gustaría hacer una pregunta ya que soy nueva en este foro. El otro día intenté resetear mi iPhone antiguo( el 4s) seguí los pasos del ...
Ubicación de una persona por su celular
ResueltoNecesito saber la ubicación de una persona atravez de su celular
Saber quién es el dueño de un celular
ResueltoNecesito saber el dueño de este celular: +56 9 7722 xxx
Pasar fotos y vídeos del iphone al pc
ResueltoHola amigos, Desde que me di un golpe en la cabeza parece que he perdido bastante memoria pues, antes, sabía pasar fotos y vídeos desde mi IPhone ...
Bajar fotos del iphone a mi laptop
Resueltotengo un iPhone 6 y mi laptop Dell no reconoce las fotos, no las puedo bajar a la laptop. Siempre pone que no ha encontrado nada para importar, sin e...
Localizar iphone 4s perdido
ResueltoHola, amigo tengo mi iphone perdido pero me meto en la cuenta icluod y me dice que no esta conectado, quiero algo donde poder ubicarlo apagado en el g...
Copiar vídeos de mi iphone al pc
ResueltoHola, al conectar mi iphone al pc , selecciono los videos que quiero copiar y lo hago pero la momento de copiar la carga termina muy rápido y se pasan...
Pasar fotos del iphone 4 a mi computadora
Resuelto/CerradoHola, como paso mis fotos del iphone 4 a mi computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Pasar fotos del iphone al pc
ResueltoTengo windows y un iphone, no se por qué cuando conecto mi iphone al ordenador para pasar mis fotos no me salen todas mis fotos, en el iphone se ve qu...
Cómo descargo música gratis a un iphone
ResueltoHola, Necesito si alguien me explica como descargo música gratis de Internet tengo un iPhone 3G que era europeo y lo desbloquee en Argentina y el iT...
Bajar música gratis en mi iphone 4
Resuelto/CerradoHola, me gustaria saber como puedo descargar musica gratis en mi iphone 4 Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
¿cómo paso mis fotos del iphone al ordenador?
ResueltoHola: Cómo paso mis fotos del iphone al ordenador? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
Restaurar mi iphone 4s como salido de fábrica
Resueltohola buenas como puedo formatear o restaurar de fabrica mi iphone 4s
Mi iphone 4s no suena al recibir llamadas
ResueltoHola, De un momento a otro, mi iPhone 4s no suena cuando recibo llamadas. No sé que paso porque antes funcionaba ok Configuración: Windows 7 ...
Recuperar vídeos en iphone
ResueltoHola ! Por error se borraron videos de clases en mi iPHONE 7 plus Saben como puedo recuperarlos y cuales serían los pasos concretos a seguir? G...
Mi ocho no reconoce mi iphone
ResueltoMi ocho no reconoce mi iPhone Y necesito bajar las fotos y videos para más espacio
Ubicar un iphone solo con el número
ResueltoHola, quisiera saber: Se puede ubicar un iPhone solo con el nro?
Recuperar vídeos borrados de un iphone
ResueltoNecesito recuperar vídeos borrados en este iPhone del mes de enero
Pasar fotos del iphone a pc acer
ResueltoSoy un 0 en informática. Tengo un iphone y quiero pasar las fotos a mi PC Acer. Tengo el bluetooth activado. Cuando entro mi contraseña de ID Apple e...
Rastrear mi iphone apagado
ResueltoHola, Me robaron mi iphone y está apagado cómo puedo rastrearlo Configuración: iPhone / Safari 10.0
Bajar música y juegos a mi ipod
Resueltome gustaría saber cómo le puedo bajar música y juegos a mi iPod lo mas seguro y rápido sin ningún problema gracias ante mano.
Pasar mis fotos de mi iphone a mi ordenador
Resuelto/CerradoHola mi pregunta es como puedo pasar mis fotos de mi iphone a mi ordenador no soy capaz de hacerlo si me lo explicais os lo agradecere gracias.
No puedo borrar fotos de mi iphone
ResueltoHola, en alguna ocasión sincronizando mi iPhone con mi computadora, al termino de este, se crearon dos carpetas en mi celular las cuales dicen "Imágen...
Como conecto mi iphone x el cable usb
ResueltoHola, como hago si conecto el iphone con el cable a la compu y no reacciona no dice nada como hago para q se conecte y bajar misuca...|||
Extraer contactos de iphone
Resuelto/CerradoHola, Tengo un problema, necesito guardar los contactos de un iphone en la pc, el problema es que mi jefe esta peleado con la tecnologia y no quier...
Mi ordenador no reconoce mi iphone 4
ResueltoHola, Cuando conecto el iPhone al ordenador, éste no lo reconoce. Qué puedo hacer? Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Cómo paso fotos y vídeos de mi iphone al pc
Resuelto/CerradoHola, Tengo unas fotos y vídeos que tome con mi iPhone, los cuales se encuentran en el carrete. Cómo hago para pasarlos a mi ordenador? Con...
Pasar archivos de iphone a pc
ResueltoHola tengo un iphone 6 el problema es que el touch ya no le anda y quiero saber si puedo rescatar mis fotos y videos ya que no tengo icloud activado q...