Hola, tengo in iPhone 8 y quiero paras mis fotos a una pc windows 10 como debo hacer Configuración: Windows / Edge 16.16299
Hola ,1)tengo un iphone 3gs, 16gb, como hago para pasar fotos al iphone desde el pc,. 2) otra como extraigo un video que hice en el iphod tiene ...
Hola, Alguna aplicación para iPhone y Android que permita hacer llamadas y videollamadas gratuitas entre estos teléfonos. Yo tengo iPhone y mi nov...
Necesito saber
perdí mi cell
Hola, tengo un iphone y quiero bajar fotos y videos a mi laptop que es hp pero no me permite ... me pueden ayudar Configuración: Windows / C...
Necesito saber dónde se ubica el número 452 179 xxx por favor
Tengo un móvil Iphone-5C, quiero importar fotos de mi PC hacia él y no se como, si pueden ayudarme
Buenos días, me gustaría hacer una pregunta ya que soy nueva en este foro. El otro día intenté resetear mi iPhone antiguo( el 4s) seguí los pasos del ...
Necesito saber la ubicación de una persona atravez de su celular
necesito recuperar fotos de wassap
Necesito saber el dueño de este celular: +56 9 7722 xxx
Hola amigos, Desde que me di un golpe en la cabeza parece que he perdido bastante memoria pues, antes, sabía pasar fotos y vídeos desde mi IPhone ...
tengo un iPhone 6 y mi laptop Dell no reconoce las fotos, no las puedo bajar a la laptop. Siempre pone que no ha encontrado nada para importar, sin e...
Hola, amigo tengo mi iphone perdido pero me meto en la cuenta icluod y me dice que no esta conectado, quiero algo donde poder ubicarlo apagado en el g...
Hola, al conectar mi iphone al pc , selecciono los videos que quiero copiar y lo hago pero la momento de copiar la carga termina muy rápido y se pasan...
Hola, como paso mis fotos del iphone 4 a mi computadora Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
PARA DESCARGAR APP STORE
¿ Como descargar vídeo en mp4 para iphone ?
Tengo windows y un iphone, no se por qué cuando conecto mi iphone al ordenador para pasar mis fotos no me salen todas mis fotos, en el iphone se ve qu...
Hola, Necesito si alguien me explica como descargo música gratis de Internet tengo un iPhone 3G que era europeo y lo desbloquee en Argentina y el iT...
Hola, me gustaria saber como puedo descargar musica gratis en mi iphone 4 Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Hola: Cómo paso mis fotos del iphone al ordenador? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 9.0
hola buenas como puedo formatear o restaurar de fabrica mi iphone 4s
Hola, De un momento a otro, mi iPhone 4s no suena cuando recibo llamadas. No sé que paso porque antes funcionaba ok Configuración: Windows 7 ...
Hola ! Por error se borraron videos de clases en mi iPHONE 7 plus Saben como puedo recuperarlos y cuales serían los pasos concretos a seguir? G...
Mi ocho no reconoce mi iPhone Y necesito bajar las fotos y videos para más espacio
Quiero encontrar mi iphone
cómo hackear un celular
Hola, quisiera saber: Se puede ubicar un iPhone solo con el nro?
Necesito recuperar vídeos borrados en este iPhone del mes de enero
Cómo descargar música en mi iPhone
Cómo paso música del iPhone a la pc
Cómo rastrear mi iphone
Soy un 0 en informática. Tengo un iphone y quiero pasar las fotos a mi PC Acer. Tengo el bluetooth activado. Cuando entro mi contraseña de ID Apple e...
Hola, Me robaron mi iphone y está apagado cómo puedo rastrearlo Configuración: iPhone / Safari 10.0
me gustaría saber cómo le puedo bajar música y juegos a mi iPod lo mas seguro y rápido sin ningún problema gracias ante mano.
Hola mi pregunta es como puedo pasar mis fotos de mi iphone a mi ordenador no soy capaz de hacerlo si me lo explicais os lo agradecere gracias.
Hola, en alguna ocasión sincronizando mi iPhone con mi computadora, al termino de este, se crearon dos carpetas en mi celular las cuales dicen "Imágen...
Hola, como hago si conecto el iphone con el cable a la compu y no reacciona no dice nada como hago para q se conecte y bajar misuca...|||
Localizar iPhone
Hola, Tengo un problema, necesito guardar los contactos de un iphone en la pc, el problema es que mi jefe esta peleado con la tecnologia y no quier...
Hola, Cuando conecto el iPhone al ordenador, éste no lo reconoce. Qué puedo hacer? Configuración: Windows / Chrome 56.0.2924.87
Hola, Tengo unas fotos y vídeos que tome con mi iPhone, los cuales se encuentran en el carrete. Cómo hago para pasarlos a mi ordenador? Con...
El número es 3310062xxx
Hola tengo un iphone 6 el problema es que el touch ya no le anda y quiero saber si puedo rescatar mis fotos y videos ya que no tengo icloud activado q...
Hola, Quiero localizar un iphone por el número de teléfono Configuración: Configuración: iPhone / Safari 10.0
Hola buenos días necesito su ayuda quiero recuperar información borrada de Wassap y de messenger les agradezco la ayuda si se puede un saludo Yajair...
Me robaron un iPhone pero esta apagado puedo rastrearlo
Hace poco se me cayo mi iPhone 4 que hasta la pila se salio, me gustaría saber cómo podría recuperar los archivos como fotos, imágenes y vídeos que te...