Discusiones
Localizar iphone por el número de teléfono
ResueltoHola, Quiero localizar un iphone por el número de teléfono Configuración: Configuración: iPhone / Safari 10.0
Recuperar información de whatsapp
ResueltoHola buenos días necesito su ayuda quiero recuperar información borrada de Wassap y de messenger les agradezco la ayuda si se puede un saludo Yajair...
Me robaron un iphone pero está apagado, ¿puedo rastrearlo?
ResueltoMe robaron un iPhone pero esta apagado puedo rastrearlo
Recuperar archivos de iphone
ResueltoHace poco se me cayo mi iPhone 4 que hasta la pila se salio, me gustaría saber cómo podría recuperar los archivos como fotos, imágenes y vídeos que te...
Pasar documentos pdf del ordenador al iphone
Resuelto/CerradoHola, Cómo hago para pasar documentos PDF del ordenador a mi iPhone 4 gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Cómo encontrar mi iphone robado
ResueltoHola, me robaron mi celular es un iPhone SE y no recuerdo ni la ID ni la contraseña se puede buscar solo por el número??
¿cómo puedo bajar música a mi iphone?
ResueltoHola, como estan ,quiero saber como puedo bajar musica a mi iphone Configuración: Windows XP / Chrome 24.0.1312.52
Cómo puedo encontrar mi iphone robado y apagado
Resueltome robaron mi celular el jueves 6 de marzo 2014 y no e podido encontrarlo por icloud ya que no lo han conectado a internet habra otra forma de poder e...
Cómo resetear mi iphone
ResueltoNecesito saber cómo resetear mi iPhone porque se me olvidó la contraseña pero no tengo una computadora para hacerlo ahi necesito saber qué puedo hacer...
Recuperar mi correo gmail
ResueltoPor favor me pueden decir cómo hago para recuperar mi correo de Gmail si ya no tengo el mismo número de celular y tampoco el teléfono por favor.
La pantalla de mi iphone 5 no gira
ResueltoHola e actualizado mi iphone 5 con el IOS 7.0.4 y ahora mi pantalla no gira cuando quiero ver las fotos no se pone horizontal ni el teclado será por e...
Robaron mi iphone, ¿cómo recuperarlo?
Resueltome robaron mi iphon hay manera de recuperarlo con el numero de serie sin el icloud ???
Cómo localizar iphone en caso de robo o pérdida
Resueltose me extravió mi celular es un iPhone 5s y no recuerdo ni la ID ni la contraseña se puede buscar solo por el número?
Cómo localizar un iphone en caso de robo
ResueltoHola, Me han dicho que existe una forma de localizar un iPhone en caso de robo, pero no sé cómo Configuración: Windows 7 / Safari 535.7
Recuperar datos de un iphone extraviado
ResueltoNecesito recuperar los datos de mi iPhone 5 perdido. Ingreso a Icloud pero no me da la opción para recuperar contactos, fotos, etc.
Cómo localizo mi iphone robado
Resueltoalguien me ayuda cómo ubico mi teléfono IPHONE con el satélite.
Recuperar datos y archivos de mi iphone 4s
Resueltocomo recuperar mis archivos y datos de mi iPhone robado
Pasar fotos de iphone a pc
ResueltoHola, tengo windows seven y quisiera descargar las fotos de mi iPhone al PC, cómo lo puedo hacer? Soy eduardo de Montevideo Uruguay, desde ya muchas g...
Cómo localizar mi iphone 6s
ResueltoMuy buenas noches quisiera saber cómo puedo localizar mi iPhone.
Todos los trucos de iphone
ResueltoAmigos me compre un iPhone 6s plus y la verdad aun no se cómo manejarlo al 100 x 100 por eso necesito saber todos los servicios y trucos que me brinda...
Wi-fi en hiphone: detecta redes pero no se conecta
ResueltoHola, Buen dia, compre un hiphone con wiffi, me detecta las redes pero no se conecta, es decir, me encuentra las redes disponibles, le doy conectar, ...
Recuperar contacto eliminado de mi iphone
ResueltoHola. Mi nombre es Araceli hace poco elimine un contacto de mi iPhone quería saber como puedo recuperar Configuración: iPhone / Safari 6531.22.7
Localizar un iphone desde un pc
ResueltoBuenos días he intentado localizar un iPhone desde un PC y la búsqueda de google siempre me remite a páginas donde hay que pagar. Existe alguna maner...
Porque mi computadora no reconoce mi iphone al conectarlo urge!!
ResueltoRecientemente cuando conecto mi IPhone 6s a mi computadora esta no lo reconoce, todo es original (IPhone, Cable USB y computadora) REALMENTE URGE!!! A...
Al bajar una aplicación la app store me pide la contraseña
ResueltoHola Cuando necesito bajar una aplicación en mi app store, me pide la contraseña, ahora bien el correo que figura no es el correcto, como se modifi...
Recuperar mis fotos de un iphone robado
ResueltoMe han robado mi iPhone S6 en el extranjero, lo he bloqueado y he recibido varios email de un individuo que por lo visto se lo ha comprado al chorizo...
Las mejores aplicaciones para iphone
ResueltoHola, Me gustaría saber cuáles considera ustedes que son las mejores Aplicaciones para Iphone. Muchas gracias
Cómo actualizar mi iphone 4
ResueltoHola* Necesito actualizar mi iPhone 4 no le puedo instalar Youtube
Buscar iphone con icloud
ResueltoPorque busco iPhone con iCloud y solo me aparece la ubicación anterior no la real le moví algo.
Cómo pasar música al iphone
ResueltoHola, como hago para pasar musica al iphone ????Configuración: Windows XP Firefox 3.0.17
Cómo rastreo a mi esposa
ResueltoHola, Como rastreo a mi esposa Configuración: iPhone / Chrome 38.0.2125.102
Mi iphone 6s aparece como reportado
ResueltoHola, gracias de antemano por su servicio Tengo una consulta con un telefono que compre es un iphone 6S y me lo reportaron el telefono lo compre nue...
Windows 10 no reconoce mi iphone 5
ResueltoNo he podido hacer que la pc Win10 reconozca el iPhone 5s. Cuando lo conecto, comienza a emitir un sonido continuo como de campana. Busco en Dispositi...
Cómo localizar mi iphone 4s
ResueltoHola Buenos días, a toda la comunidad, ayer por la noche me robaron mi iPhone 4s y no se como localizarlo, por favor alguien que me oriente, por su am...
Iphone 4: no puedo leer mensajes correo gmail
ResueltoHola, Me llegan los Correos gmail al iPhone 4' pero al abrirlos para leerlos, están vacíos de contenido. Solo en el iPhone. Configuración: i...
Recuperar información de mi iphone 5 robado
Resueltobuenas noches, puedo recuperar la información de mi iPhone 5 robado?
Iphone: acceder a la calculadora científica
ResueltoHola, Me acabo de comprar un iPhone y quería saber si el iPhone cuenta con una calculadora científica, y si es así, como accedo a ella ya que solo...
Cómo cargo videos mp4 a mi ipod touch
ResueltoHola, Alguien sabe como cargo videos mp4 a mi Ipod touch gracias Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.97
Pasar música de un pendrive al iphone
ResueltoCOMO HAGO PARA PASAR LA MUSICA DEL PENDRIVE AL IPHONE
No puedo ocultar mis amigos en facebook Y ya me guie por las respuestas que ponen aqui pero no me deja
Cómo recuperar mi iphone
ResueltoAcabo de perder mi iphon 6 hace como una hora y esta apagado... como puedo ubicarlo