Discusiones
Cómo recuperar fotos de iphone robado
ResueltoRobaron mi iPhone con mi computadora y quiero recuperar mis fotos pero no se como recuperarlas en mi iPad 2
Localizar la ubicación de un número celular
ResueltoAlguien me puede decir cómo saber la ubicación de un número celular desde un iPhone saludos
Recuperar fotos de iphone perdido
ResueltoBuenas Noches: Acudo ustedes para su valiosa orientación de como recuperar fotos de un iphone 6 y que no tiene copia-de-seguridad copia de segurid...
Localizar mi iphone
ResueltoHola, Me gustaría saber si me robaron mi Iphone, y no tengo activado mi Icloud drive, como localizo a mi Iphone? Configuración: Windows 7 / Chrom...
Perdí mi iphone 5s gold
Resueltoalguien que se haya encontrado:( fue un regalo de mis padres y me gustaria recuperarlo, ayudaaaaaaaaaa
Cómo descargar videos para iphone
ResueltoHay videos que no puedo descargar sale la palabra actualizar flas player por que?
Localizar iphone desde el pc
Resueltose puede encontrar mi iphone con alguna aplicacion desde mi pc
Cómo recupero datos de mi iphone
Resueltocomo recupero mis datos de mi cel robado.......... Iphone 4s]
Pasar fotos de mi iphone al pc
ResueltoHola,elproblem que tengo yo es que no puedo pasarlas fotos de mi iphone al pc podeisdarme alguna solucion? graciasConfiguración: Windows XP / Internet...
Cómo buscar mi iphone
Resueltobuenas noches, me han robado mi iphone 6 plus y la compañia celular me dice que hay una linea de iphone donde ellos directamente pueden buscarlo a si ...
Recuperar contactos de mi iphone
ResueltoBUENAS TARDES. MI CEL. I PHONE 4S SE ME DESTRUYO (SE ME CAYO Y DESTRUI EL DISPLAY,), COMO PUEDO RECUPERAR LOS CONTACTOS?
No puedo ver vídeos de youtube en mi iphone
ResueltoPorque no puedo ver vídeos de Youtube en mi iPhone ?
Recuperar fotos que borré de un iphone 4s
ResueltoHola, Por estar organizando en carpetas las fotografias y videos que habia tomado con mi Iphone 4s y no tenerlas dupicadas en varias carpetas las bor...
Ser notificado cuando lleguen los correos en el iphone
ResueltoHola, Quería saber si alguno de uds me puede decir como configurar la casilla de correo de mi iphone para que me notifique cuando lleguen los mensa...
Cómo restaurar los datos de mi iphone 6
ResueltoCOMO PUEDO RESTAURAR TODOS LOS DATOS DE MI IPHONE6 ?
Iphone 4s, itunes no pasa fotos
ResueltoHola, Tengo un iphone4s, he descargado itunes, pero veo que solo vale para música y videos, y yo quiero pasar fotos y documentos (archivos) de mi pc...
Descargar programas para iphone 4s
ResueltoHola gente de la comunidad mi primera pregunta es como puedo descargar programas para mi Iphone 4s que cada vez que lo intento no sale
Conexión del iphone al portátil
ResueltoHola buenaaas!! Tengo un problemilla con el Iphone, a ver si alguien puede ayudarme U_U Lo que le pasa es que lo conecto por cable usb al portátil y...
Recuperar fotos de iphone 6
ResueltoHOLA, POR ERROR RESTAURE MI IPHONE 6 Y SE PERDIERON LAS FOTOS Y ARCHIVOS POSTERIORES A LA ULTIMA COPIA DE SEGURIDAD, ME PUEDEN DECIR SI LAS PUEDO REC...
Liberar iphone 5 de sprint
Resuelto/CerradoHola. Tengo un iphone 5 de Sprint y deseo liberarlo para activarlo en México. Soy principante en este tema. Gracias.
Conecto iphone a la pc y sale como camara
Resueltohola queria hacer una pregunta un amigo me ha dado el iphone que era de su hermano que ha fallecido. lo unico me a dado es el mov, el cargador y el ca...
Recuperar fotos de mi iphone 5
ResueltoHola que tal soy nuevo acá!! Alguien que me pueda decir por favor si puedo recuperar fotos u otros archivos de mi iPhone sin hacerle copia e la nube!!...
Guardar en el iphone mp3 recibido por correo
ResueltoHola, Cómo puedo descargar en mi iPhone un archivo mp3 recibido por correo, ya que solo me permite reproducirlo con QuickTime, más no guardarlo ...
Escuchar musica en linea desde el iphone 4
ResueltoHola, Que aplicacion me recomiendan para escuchar musica en linea desde mi iPhone4 gracias Configuración: Windows 7 / Safari 535.11
Leer mensajes de mi pareja
Resuelto/CerradoHola quisiera ver mensages de mi pareja pienso me engaña
Cómo restaurar un iphone 5s
Resueltohola buena tarde quiero restaurar un iphone 5s de una amiga, en la pantalla de inicio dice Iphone desactivado, ella me comenta que le metió muchas vec...
Transferir fotos de iphone a pendrive.
Resuelto¿Cómo puedo transferir fotos desde mi iPhone a un Pen Drive? Conecté el pen drive a mi laptop.
Recuperar fotos y archivos de iphone
ResueltoHola, mi iphone se me estrello y hasta la bateria se le salio y quisiera ver si me pudieran ayudar con informacion para que me orienten y poder re...
Saber a quién pertenece este número de celular
Resuelto351309xxx es de provincia de Córdoba, Argentina
Localizar lugar donde se encuentra un móvil
ResueltoSI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SOLO SE EL NUMERO DEL MOVIL PERO NO SE DONDE SE ENCUENTA, SE PUEDE CONOCER LA DIRECCION EXACTA?
Cómo rastrear mi iphone
Resueltose que hay forma de localizar un iphone me lo robaron el dia de ayer y no se de que forma rastrearlo para poder localizarlo
Pérdida de datos en iphone 5s al sincronizar
ResueltoUrgente !!! Por favor. Por error sincronice mi iphone desde el itunes con los datos de otro iphone. Ahora tienen identica informacion. Hay manera de r...
Como bajar la musica de mi pc al iphone 3g de
ResueltoHola, mi problema esta en ke no puedo bajar ninguna cancion al iphone ke devo hacer graciasConfiguración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
No puedo borrar fotos en iphone
ResueltoHay cinco fotos que no puedo borrar en el iphone 5, me podeis facilitar como hacerlo, gracias
Descarga imo para iphone
ResueltoHola con gusto los saludo y me guatria poder obtener la aplicacion imo para mi iphone para comunicarme a traves de videos y mensajeria, gracias