Discusiones
Recuperar iphone perdido
Resueltomuy buenas a todos quisiera por favor saber si hay manera de recuperar my iphone y/o bloquear el equipo que ha sido perdido
Aplicación para escuchar radio en iphone
ResueltoHola, Conocéis alguna aplicación gratuita para escuchar radio en el iPhone? Gracias de antemano Configuración: Windows 7 / Chrome 21.0.118...
Utilizar whatsapp en pc y móvil
ResueltoEstimados señores tengo un portatil pc y un iphone quisiera saber si se puede usar el whatsapp con los dos medios juntos a la vez con el mismo numero,...
¿cómo restaurar un iphone 5?
Resueltohola! me pueden ayudar con algunos paso para restaurar mi iphone 5??
Recuperar fotos de mi ipod 5
Resueltose me descompuso mi iPod 5 y no lo pudieron reparar. Pero quiero recuperar todas mis fotos, notas. como le hago.
Recuperar fotos de mi iphone robado
ResueltoCOMO RECUPERO LAS FOTOS DE MI IPHONE ROBADO Y MI PC ROBADA si no tengo pc solo un nuevo IPhone Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Cómo descargo vídeos de youtube desde mi iphone 6
ResueltoPuedo bajar vídeos de YouTube directsmente la iPhone 6?
Cómo localizar un iphone robado
ResueltoAyúdame Me robaron mi iphone6 plus y a lo que pongo localizar en la compu me sale q no hay conexión. Ya lo puse en modo robado. Ya Hasta converse co...
Cómo se descarga música con el iphone 5
ResueltoLlevo días intentando descargar Musicas pero no encuentro la manera de hacer. Intente descargar la aplicación (free dowload music) que tiene el logro...
Desbloquear iphone
ResueltoHola, me encontre un iphone 5S pero esta bloqueado y cuando lo conecto a mi compu no lo reconoce porq lo tengo que desbloquear primero entonces alguie...
Cómo bajar videos de youtube a mi iphone 4
ResueltoEstimados, tengo un Iphone 4, de que forma puedo bajar vídeos de You tube y que pagina es la masa recomendada para bajar películas. Saludos y graci...
Pasar música de youtube a mi iphone
Resueltome podrían explicar como puedo pasar musica de youtube a mi teléfono? es un iphone 4, gracias de antemano
La cámara frontal de mi iphone no abre
Resueltoayuda por favor..la cámara frontal de mi iphone 4s no abre...ayudaaa ya lo restaure de fabrica y sigue igual..¡¡
Cómo localizar mi iphone extraviado
ResueltoHola! No puedo localizar mi iphone 4, no tenia configurada la cuenta iCloud, mas todavia timbra. No tengo datos como Imei u otro. Será posible locali...
Recuperar data de iphone 4
ResueltoHola, no suelo hacer sincronizaciones muy seguido de mi iphone, un dia me robaron mi celular y tuve que conseguir otro el cual fue el mismo. En ese mo...
Iphone 4s: no tengo sonido de llamadas
ResueltoHola, no tengo sonido de llamadas en mi iphone. no tengo idea de lo que he podido hacer. e podeis ayudar? gracias
Ver los mensajes en mi celular
ResueltoQuisiera saber ... como ver los mensajes de alguien en mi celular ?
Recuperar fotos borradas de mi iphone
ResueltoBUENOS DIAS NECESITO ASESORIA PARA RECUPERA FOTOS DE MI CEL IPHONE 4S
He perdido mi iphone
Resueltolleve mi iphone arreglar y me lo cambiaron, el que me devolvieron tiene un reporte de perdido por un frances y esta bloqueado el mio me lo habia envia...
Pasar fotos de mi pc al iphone
ResueltoHola, quisiera saver como ago paa pasar fotos de mi pc al iphone Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.15
No sirve mi cámara frontal de mi iphone 4
ResueltoAlguna personita hermosa que me ayude, se queda travada enserio necesito mucha ayuda...
Cambiar mi foto de perfil de twitter
ResueltoHola, No puedo cambiar mi foto de perfil del twiteer Configuración: iPhone / Safari 4.0
Rastrear mi iphone 5s con su imei o serie
ResueltoYa d Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
Enviar más de una foto por email en el iphone
ResueltoHola, Cómo hago para enviar más de una foto desde el iPhone 4s? Configuración: Windows 7 / Safari 535.19
Cómo escuchar radio en mi iphone 4
ResueltoHola, Cómo puedo escuchar radio en mi iPhone 4? Configuración: iPad / Safari 6533.18.5
Iphone 5s: conectar a samsung smart tv
ResueltoHola, hace tiempo tenía Swipeit para conectar el movil a la tele, pero de pronto dejó de funcionar y ni siquiera en el menú de apps de la tele sale. M...
Iphone 4: recuperar fotos
ResueltoHola, Mi iPhone 4 se apago y ya no quiso prender por lo que me dieron otro iPhone y quisiera recuperar todas mis fotos como le puedo hacer para rec...
No puedo ver video de otro celular
ResueltoMe mandaron unos vídeos por WhatsApp Audio bien peto la imagen solo rayas Alguien me puede ayudar?
Transferir música de itunes al ipod
ResueltoDeseo transferir música de mi iTunes al iPod de un amigo sin borrar el contenido del iPod. Y transferir música de ese iPod a mi iTunes. Es posible?
Ubicar un teléfono celular con el número
Resueltocomo puedo ubicar un teléfono celular con el numero ?
Iphone 5s no toma fotos
ResueltoHola a todos, quien me echa la mano con mi iPhone 5s, quiero tomar una foto y casi todo funciona espero el botón de clik, lo presionó y no toma la fot...
Iphone 6: recuperar mensajes borrados
ResueltoTengo un iPhone 6. Y quisiera saber como recuperar mensajes y llamadas borrada?
Cómo paso archivo pdf del pc al iphone
ResueltoHola, Tengo unos archivos PDF en mi PC que quiero pasarlos a mi iPhone pero no sé cómo hacerlo. Alguna idea? Gracias Configuración: Windows ...
Mi iphone se cuelga
Resueltohaber si alguien me puede ayudar, mi iphone se cuelga cuando no contesto una llamada
Mi iphone no recibe ni da llamadas
ResueltoTengo un problema hace unos días no me deja llamar a ningún número tengo un iPhone ayuda como lo soluciono
Pc windows 7 con iphone6 . añadir archivos
ResueltoAlguien puede guiarme para introducir archivos-foto, musica , video ...- desde un pc windows7 a un iphone 6?. tengo itunes instalado y tambien icloud...
Iphone 4: descargar música desde el movil
ResueltoOs felicito por esta página, pero tengo un pequeño problemilla y es que no se cómo descargar la música desde el móvil al movil, tengo un IPhone 4 E...
Mi iphone 4s no suena cuando recibo llamadas
Resueltobuen día Dios les bendiga, mi pregunta es que tengo un Iphon 4s y ya no me suena cuando recibos llamadas, mensajes, waasp, ayudenme por favor