No aparece los iconos ni la barra de herramie

Cerrado
javfra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de marzo de 2010 - 30 dic 2009 a las 02:16
javfra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de marzo de 2010 - 31 dic 2009 a las 22:46
Hola,soy javier es la primera vez que escribo en esta pagina mi problema es que hace unos dias instale el nod 32 el asistente me pedia en dos opciones la primera que solucionara los anteriores problemas de instalacion antes de instalary la segunda era la instalacion directa a lo cual elegi la primera ,el antivirus quedo instalado pero tengo que reiniciar varias veces ya que me aparece eldibujo del fondo pero sin los iconos ni la barra de herramientas les agradeceria que me puedan ayudar ya que me ocasiona muchas molestias tengo windos sp3gracias.

2 respuestas

caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
30 dic 2009 a las 23:03
hola javfra yo lo que haria es primero quitar nod,y bajarme AVG o avast los iconos yo los buscaria en inicio ,propiedades prueba a ver si te vale,suerte amigo
0
javfra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 28 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de marzo de 2010
31 dic 2009 a las 22:46
hola caribex ¡¡¡¡¡ gracias por contestarm pero en realidad tema es que la barra aparecen, bueno el problema es que tengo que reiniciar varias veces la compu para que vuelvan a aparecer y tampoco aparece la barra de inicio como para buscar desde alli los iconos y no me responde tampoco el teclado lo que necesito es saber que todo funcione bien de una sin tener que prender y apagar varias veces la compu ,si pudes ayudarme con eso gracias mil amiga javfra.
0