Problemas con el acceso a internet

Cerrado
adry24 - 12 ene 2010 a las 14:44
aviszelda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010 - 13 ene 2010 a las 04:54
Hola,
Mi problema es que tengo un portatil sony vaio, y en muchas redes inalámbricas al conectarme me pone acceso solo local, o en ocasiones pone con acceso a internet pero no me habre ni mozilla ni msn ni nada..

Sin embargo en la biblioteca si que me deja, pero en casa no, tmbien en otros lugares no me deja...

9 respuestas

aviszelda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010 51
12 ene 2010 a las 15:32
Si en la biblioteca tienes internet y en tu ksa y otros lugares no yo diria q el problema es la conexion o el tipo de encriptacion
0
El caso es que con el portatil de mi novia si que puedo conectarme en mi casa, y lo de la encriptacion no creo, xq antes no tenia contraseña, hoy ya le puse una WAP.. pero tampoko todo digue igual
0
aviszelda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010 51
12 ene 2010 a las 21:37
tu portatil no tiene conexiones guardadas o la conexion LAN configurada diferente? y el navegador es internet explorer o firefox?
0
El navegador que uso es el mozilla, pero con explorer tampoco me funciona.
No se si hay conexiones guardadas ni como esta la configuracion lan, si me lo explicas.. lo miro

mil gracias
0
aviszelda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010 51
12 ene 2010 a las 23:19
en firefox vas a herramientas, opciones, avanzado, en la pestaña redes y ahi dond dic conexiones en el boton configuracion, cuando le das ahi no tiene que haber nada marcado o escrito
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
aviszelda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010 51
12 ene 2010 a las 23:15
en el internet explorer vas a herramientas y le das opciones de internet vas a la pestaña de dice conexiones donde dic configuracion de acceso telefonico preferiblemente no tiene que haber una conexion guardada y dond esta el boton de configuracion LAN tambien es preferible que no haya nada marcado o escrito, si tu conexion a internet en tu casa es wireless no hay necesidad de que ninguno de esos campos esten llenos
0
He comprobado y no hay nada ni en explorer ni en firefox... :S

mas sugerencias? gracias aviszelda
0
aviszelda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010 51
13 ene 2010 a las 02:37
has intentado conectar tu notebook con cable en tu ksa? y si si t da internet?
0
si, con el cable si que me da internet
0
aviszelda Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción domingo, 10 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de enero de 2010 51
13 ene 2010 a las 04:54
tienes windows 7? conectate a la red wireless, no imxta si no t da internet, y t vas a centro de redes y recursos comparti2, esta en el panel de control, dond esta el nombre de la red tiene q dcir estado, le das ahi y despues le das click a un boton que dice propiedades, cuando le das aparece una ventana con unas fichitas marcadas, fijate que tengan unas que dicen protocolo de internet activadas, tienen q estarlo
0