Cambiar pagina de inicio

Cerrado
KRISTY - 24 oct 2009 a las 01:55
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 21 ene 2010 a las 22:46
Hola,
mira como yo cambio la primera pagina que sale cuando entro en internet por ejemplo me sale yahoo y yo no quiero gracias explicame please!...
Consulta también:

3 respuestas

MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
27 oct 2009 a las 05:41
Para que sea mas rapido abre el navegador normalmente colocas google.es luego abres esa pagina y te vas a donde dice en los item de arriba donde esta una casita le da alli te saldra dejar esta pagina como unica de incio o algo asi asi le das si y listo, cierra el navegador lo vuelves abriri y listo, si tiene problemas con esto como utlimo recurso te vas panel de control opciones de internet en general te aparecera la pagina que esta utilizando la cambias a http//www.google.es le das aplicar y luego aceptar espero que te sirva, sino tendras que instalar otra vesd el explorador, ahhhh,pueder ir a panel de control agregar o quitar programas cuando abra busca la barra y yahoo y lo quitas tambien funciona.
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
21 ene 2010 a las 22:46
abre google en la en la parte de la barra de heramientas hay una llave inglesa pequeña abrela dale a opciones de internet marca google cierra google yl uego lo vuelves a abrir
0