Descargar con FireFox

Resuelto/Cerrado
Kriss - 4 mar 2008 a las 15:49
 Tortuno - 7 sep 2011 a las 15:17
Hola,

Tengo un problemilla con el FireFox, os explico, cuando quiero abrir un archivo adjunto recibido por el correo ya sea ".doc" o ".xls" o todos los ".*" no me deja guardarlo en el disco. Solo me deja abrirlo y la verdad yo lo que quiero es poder guardarlo.

Y la verdad es que no tengo ni la pajolera idea de que puede ser ni como arreglarlo. O sea que si alguien me echa una mano se lo agradezco.
Consulta también:

8 respuestas

ElBuenSamaritano
18 may 2010 a las 21:34
Hola amigos, en caso les haya pasado que firefox no les deja bajar algo porque "la política de seguridad no se lo permite" aqui les dejo la respuesta que encontré, espero ahorrarles horas de busquedas sin respuesta: https://www.softzone.es/2008/07/24/firefox-3-esta-descarga-ha-sido-bloqueada-por-la-politica-de-seguridad-de-las-zonas/
1
ace44 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de junio de 2008 3
8 abr 2008 a las 15:08
Gracias. A mi tambien me sirvio mucho la informacion

Saludos
0
Mi problema con FIREFOX no esde configuracion de descarga del Firefox, cuando quiero descargar un archivo adjunto, aveces lo permite otras no, apareciendo una ventana con texto html impidendo la descarga, en otras ocaciones firefox no deja abrir un link o aplicacion por ejemplo en Facebook mostrando una ventana pregunrando si quiero descargar un archivo denombre"home.php", cuando lo que hago es cliquear un link!!!! gracias por la ayuda
0
lo mas posible es que la XO no te lo guarda porque abitualmente no lee archivos con extencion "doc" o "xls" en mi opiñon tenes suerte que te los leea.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
alomejor es tu antivirus configura tu firewall
0
Yo no podia descargar archivos pero si abrirlos y lo solucione de la manera que comenta Anit@, configurando para que me pregunte donde descargar. Creo que es un problema relacionado con el sistema de seguridad de window$. Gracias!!
0
Anit@ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de marzo de 2008
5 mar 2008 a las 17:24
Has probado desde FireFox herramientas -> opciones -> pestaña principal -> sección de descargas, tal vez deberías activar la casilla que pone "siempre preguntarme al descargar".
-1
club41 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de abril de 2008 9
4 abr 2008 a las 19:21
HOLA

Me ha sido muy util la informacion.

Muchas Gracias

Saludos
0
Una pregunta..
¿como hago para descargar el firefox al cheat engine 5.5?
...................................
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
2 may 2008 a las 14:31
Luego que sucede, cuando haces click?

Saludos
-1