Necesito desbloquear youtube

Cerrado
cola de gato Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 23 sep 2013 a las 21:45
el_chantaaa Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 - 27 sep 2013 a las 16:26
Hola muy buenas tardes necesito ayuda de como desbloquear yuotube la verdad no se nada de computadoras y no se ni que programas se tenga que utilizar, cuando abro el sitio me aparece "SITIO BLOQUEADO POR CONTROL PATERNAL" no se ni por que se me bloqueo si me ayudan se los agradeceré muchisisisisimo.
gracias por su atención! y que tenga una excelente tarde.
Consulta también:

1 respuesta

el_chantaaa Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 27 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de marzo de 2014 52
27 sep 2013 a las 16:26
ola kapo prueba lo siguiente, nose q windows tenes, si tenes w7, apreta la tecla inicio,equipo, se t abre una ventana ve a discuro duro "C" , despues ingresa a la carpeta llamada WINDOWS, luego buscas la carpeta SYSTEM32 , ingresas, y buscas la carpeta DRIVERS ,una vez adentro d ella buscas la carpeta ETC y abris el archivo HOSTS se t va abrir una ventanita q t saldra las opciones para con q programa keres abrirlo, busca el programa BLOC DE NOTAS , se t va a abrir un bloc d notas y abajo vas a leer algo como esto

127.0.0.1 youtube.com.ar
127.0.0.1

borras la parte q dice youtube o alguna pagina relacionada a youtube , la borrrar despues le das cerrar y t va pedir si keres guardarlo y le das q si, GUARDAR y listo tendria q solucionarte el problema
0