Hola, Quiero recuperar mi correo de latinmail y no puedo porque se me olvidó la contraseña y el correo alternativo no lo recuerdo, y necesito desbloquear este correo electrónico.
Hola, buenas tardes, Por favor necesito desbloquear mi correo ***@***, ya hace 5 años que no lo utilizo, gracias.
No puedo abrir mi correo de latinmail, y ya he reestablecido la contraseña varias veces y ni asi me deja, que es lo que pasa, ahi tengo informacion importante y me urge abrirlo, ojala alguien me pueda ayudar o me de una solucion
Buenos días: Necesito recuperar una información de una cuenta STARMEDIA que tuve hace siete años. ¿Pueden ayudarme a hacerlo? Además no me acuerdo de la contraseña. Muchas gracias.
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.