Mi cuenta de Instagram se ha bloqueado el domingo 3 por un intento de inicio de sesion inusual y me aparece lo del phishing.
Cuando sigo los pasos. teniendo el mail asociado a la cuenta y el numero de teléfono, al cambiar la contraseña me aparece se ha producido un error.
Además de esto mi cuenta de Instagram esta como invisible ya que figura como si no existe, según el cartel que me aparece se trata de un bloqueo temporal (No relacionado con las normas comunitarias ni eso), por lo tanto contacte a Instagram y no tuve respuesta todavía.
Si alguien mas le ha pasado lo mismo que me avise por los comentarios y cuanto tarda en arreglarse, porque no quiero empezar con otra cuenta.
Me ha pasado lo mismo, parece ser que le está pasando últimamente a muchos usuarios. Lamentablemente no sé cómo arreglarlo... Llevo ya semanas sin mi cuenta
Y lo has podido solucionar, a mí me ha llegado el mail de Facebook para que confirme que soy el propietario de la cuenta. Pero ya les mandé todo y no me respondieron.
Según lo que vi en 5/7 días te tienen que contestar, cualquier cosa si sabes algo avísame.
A mi no me llegó ningún mail... No sé qué hacer ya... Me gustaría recuperar la cuenta
A qué correo escribiste o cómo lo hiciste?
Yo mandé el formulario de inhabilitación el día 3 y aún no respondieron
Después me contas que te paso, según lo que vi una vez que recibís el mail para confirmar que sos el propietario de la cuenta Tenes que esperar, aproximado tarda 1 mes pero puede tardar hasta 3.
No sirve de nada una vez que recibís el correo seguir enviando mas formularios porque atrasa todo, solo es cuestión de esperar
8 oct 2021 a las 13:59