Me han desactivado la cuenta de Instagram

Resuelto/Cerrado
Irina.nc10 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de septiembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de septiembre de 2021 - Modificado el 1 oct 2021 a las 04:46
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 1 oct 2021 a las 04:45
Hola. Hace unos 5 días me bloquearon mi cuenta de Instagram debido a que instalé una aplicación para ver quien me dejaba de seguir, seguí todos los pasos para recuperarla, envíe la foto con el código pero pasan los días y no obtengo ninguna respuesta. ¿Qué debo hacer?

2 respuestas

MiguelY2542 Mensajes enviados 4104 Fecha de inscripción lunes, 5 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de enero de 2022 1.080
29 sep 2021 a las 20:41
1.- no existe,,, REPITO "NO EXISTE" una app que haga lo que indicas, eso es totalmente falso, son apps "FAKE" que se roban tu información y luego te roban la cuenta o se roban tus contactos, así que deja de instalar tonterias que no funcionan

2.- Si te bloquearon la cuenta, fue precisamente por instalar esa "FAKE APP" ya que viola varios sistemas de seguridad existentes en la red social y es para "PISHING" una actividad altamente castigada en cualquier red social.

3.- Si ya mandaste los datos, pero no te han respondido en 5 días,no te alarmes pueden tardar "LITERALMENTE" meses en checar tu caso, ya que le dan importancia a las cuentas con casos de gente que no infringe reglas

4.- Exacto, tu caso va a ser pasado a la fila de la "GENTE" que infringe reglas que en su particular punto de vista , no es tan importante tu caso por que violaste las reglas y para ellos eres como un criminal, por ende atenderán tu caso cuando depuren los casos que si son importantes para ellos.

OK, por ultimo, no por que hubieras mandado la información que te solicitan significa que te van a desbloquear la cuenta, tienen que investigar el caso, pero a lo que veo eres culpable de una falta "GRAVE" y por ende tienes un porciento alto de que te bloqueen la cuenta de manera permanente.

Y si por alguna razón se te ocurrió decir que "NO SABIAS", lamento decirte que cuando creas la cuenta, hay un "CONTRARO" donde aceptas los términos y condiciones de la red social, misma donde indica claramente que pueden suspender tu cuenta de manera permanente por violar las reglas, mismas que en ese uso de condiciones lo indica y pues al aceptar, también aceptaste el hecho de que seas castigado conforme a sus reglas, recuerda que la ignorancia de las reglas o leyes, no te exime de las consecuencias.

Saludos.
1
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.730
1 oct 2021 a las 04:45
Hola,

Si ya hiciste lo que te pidió Instagram, solo te queda esperar o puedes contactar a Instagram de nuevo.

Saludos.
1