Como cambio Hora y Fecha hotmail [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 maria -
Hola, quisiera saber como cambio la hora y fecha cuando mando un mail, por supuesto , distinta a la real

11 respuestas

¿Cómo configurar la zona horaria para tu cuenta?
Este artículo de solución proporciona información de cómo configurar la zona horaria para tu cuenta.

Por favor toma nota que la hora que muestran los correos electrónicos recibidos corresponde a la hora de tu zona horaria

Sigue los pasos mencionados a continuación para configurar la zona horaria para tu cuenta:

1. Inicia sesión en tu cuenta Windows Live Hotmail.
2. En la esquina superior derecha de tu página de Hotmail, haz clic en Opciones y luego en Más opciones.
3. Bajo Administra tu cuenta, haz clic en Consultar y modificar tu información personal.
4. En la página de Resumen de Cuenta, haz clic en el enlace fecha de nacimiento.
5. Bajo Ubicación, elige tu país correcto.
6. Bajo Zona Horaria, elige tu Zona Horaria.
7. Haz clic en Guardar.

Hey si tienen alguna otra duda sobre Hotmail o Windows Messenger solo dirijanse a este link le dan clic a la parte que les interesa resolver y yap!
a mi me ayudo resto:
http://windowslivehelp.com/
29
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

Excelente, Muchas Gracias!
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de octubre de 2013

Yo se como colocar en la bandeja de enviados un correo saliente a cualquier destinatario en otra fecha y hora que deseen. solo que por ese tipo de favores cobro $100.000 pesos colombianos, ¿Que tanto lo necesitas?
gracias me ayudo mas rápido.
buena tarde como cambio la fecha a un correo que ya envíe
tengo la hora actualizada en mi pc pero los mensajes de hotmail me llegan con distinta hora

Muchisimas gracias!
como cambio la hora de mi correo, la tengo 2 horas por debajo de la que es en realidad. Gracias
"RESUELTO" funciona tal cual lo explicas
Gracias por el aporte
el secreto es que esta escondida la opción de zona horaria en "fecha de nacimiento" nunca se me ocurriría
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 22 de mayo de 2013
1
eii yo no puedo modificar la fecha de mi correo me mada a otra pagia y en esa aparece un candado con un triangulo amarillo y nose ve nada ayuda porfa!!
no entiendo el paso 4
Hola Gracias por el dato...a mi si me ayudo solo es cuestion de seguir las instrucciones....y perfecto....
muchicimas gracias por sus aportación y Bendiciones
por fin cambie mi fecha...gracias esta muy explicito
entras a opciones y luego mas opciones luego a consultar y modificar tu informacion personal luego donde dice país o region :le das cambiar y ahi aparece zona horaria le cambias y listo...