Necesitamos ayuda para proteger la cuenta de Hotmail-Outlook

Cerrado
marselo - Modificado el 31 dic 2019 a las 18:11
 graciela - 4 abr 2020 a las 00:25
Hola, quisiera recuperar mi cuenta de (Hotmail-Outlook), ya hace mucho tiempo que no puedo ingresar. No he olvidado la contraseña solo que hace tiempo me salia la advertencia que ya no me acuerdo pero tiempo después me sale este mensaje:

""Necesitamos ayuda para proteger la cuenta
Hemos detectado una actividad inusual en la cuenta de Microsoft ***@*** o creemos que las credenciales están en riesgo.
Por motivos de seguridad y para asegurar que nadie más tenga acceso a la cuenta, se pedirá la verificación de la identidad y un cambio de contraseña.""


Después de eso ya no me deja entrar con mi contraseña actual, intento poner los datos que me pide para recuperar la cuenta pero no es suficiente ya que no me acuerdo.
Por favor necesito ayuda ya que no me deja entrar con mi contraseña actual.


Configuración: Windows / Chrome 79.0.3945.88

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.318
31 dic 2019 a las 18:05
Hola Marselo,

¿Lo has intentado a través de la página de recuperación de cuentas?

Si esto no te vale, ponte en contacto directamente con el Soporte técnico de Microsoft.

Dime si te sirvió, ¡un saludo!
1
Gracias Carlos pero no me sirvió. No manda el código a ninguno de los correos que le indico.
0