Me cambiaron mi contraseña de facebook y no puedo cambiarla me manda un código a un numero de teléfono que ya no lo uso i tambien me lo manda ami cuenta de hotmail i tampoco no se mi contraseña ayudenme xfa
Hola buenas tengo una cuenta antigua puesta en face y no me acuerdo de la contraste y el problema que solo meda dos opciones x mensaje y x otmail....pero ni tengo ya ese numero y anime acuerdo de la contraseña ...y a sido todo x mi culpa solo quería actualizar y me confundí de botón y al instalarlo en el móvil otra vez me encontré con el problema aver que podría acer mi gmail.gracias.
***@***
Me acaba de pasar, cambiaron de contraseña a mi fb y cuando intento que me manden la nueva contraseña a mi correo.. Me doy cuenta que me cambiaron de correo.. Tengo registrado mi teléfono ojala eso ayude.. Pls ayuda
cambie mi contraseña por seguridad ase dos semanas aproximadamente y ahora qe entro aun ciber no puedo aceder ya qe dice qe no es la qe proporciono quiera cambiar ala contraseña anterior como le hago
Buenas noches Quisiera que me colaboren y me ayuden para recuperar mi contraseña sin cambiar mi cuenta Estoy preso atender su ayuda que Dios me lo cuide y me los bendiga
si soy usuario de facebook deje unos meses por motivos de trabajo que no tenia tiempo y nuevamente restablecí con una contraseña y ahora no me recuerdo es por tal razón que quiero recuperar sin cambiarla
Hola no puedo ingresar a mi cuenta facebook xk el numero de celular con el k tenia mi contraseña ya no sta a mi nombre y kiero cambiar de num de cel como puedo hacer pa k me llegue el codigo a ste cel gracias
Ayudenme a recuperar mi cuenta xfavor se me olvido la contraseña y él numero q me pide ya nolo tengo mas kierl q él código me caiga a él número q tengo ahora xfavor gracias
Hola soy maira alejandra no puedo entrar a mi cuenta de facebook por se me olvido mi contraseña y el numero de celular que tengo en el facebook ya no es mio y quiero que me lleguen los codigos a mi nuevo celular para recuperar mi facebook
Por favor helpp me pwrdi mi contraseña de facebook porke la cambiw y ya despues no entro y la de mi correo la verdad tengovaños ke no entro y no ne acuerdo porfavir ayudenme.. Este es mi correo ***@*** pero les digo ke noentrarentrar porfisss.....