Discusiones

Driver para impresora hp c3180

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesitaria alguien que me pueda ayudar, busco driver para impresora HP C3180... algun link?? que no sea de la web de HP porq he intentado y no ...

10 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2009 por
profe

Mi computadora no tiene sonido

 Resuelto

Hola, hace un tiempo por accidente borré el driver de configuración de audio alguien dodría ayudarme NECESITO HACER UUN TRABAJO y nececito audio. GRA...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito descargar drivers

 Resuelto

Hola,necesito descargar drivers de la máquina para poder quemarlos y tenerlos en un CD

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers con urgencia: acer aspire 5610z

 Resuelto

Hola, a todos (a) Necesito con urgencia todos los drivers para mi portatil acer aspier 5610Z que formatie y no los tengo o tengo algunos y no me si...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam,falta el cd,startec y siragon

 Resuelto/Cerrado

Hola, HOLA ME HE ENCONTRADO UNA WEB CAM Y NO TIENE CD COMO PUEDO INSTALARLA , MI ORDENATA NO ENCUENTRA EL PROGRAMA IDONEO NO SE QUE MARCA ES PONE "Q...

7 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver rtl8139 de realtek

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek Controladora de host universal USB Intel (R) 82801DB/DBM - 24C7 Controladora ...

5 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2009 por
yo_sd

Ethernet network controller

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es GAbriel apenas formatie mi compaq presario V3000 pero me hace falta el controlador de ETHERNET NETWORK CONTROLLER de los adaptado...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2009 por
gav

Que multifuncion me sugieren comprar

 Resuelto

Hola Que multifuncion me sugieren comprar? la necesito para hacer trabajo de fotografia Espero su ayuda Saludos

5 respuestas Última respuesta el 6 feb. 2009 por
FUNES

No tengo sonido: realtek alc655 @ via ac'97

 Resuelto

Hola, no tengo sonido,sale error falta instalar drive...en el dispositivo de audio dice codigo 28....el numero de la tarjeta de audio es Multimedia: ...

2 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instaladores impresora hp deskjet 380

 Resuelto

Hola, Tengo una impresora HP deskjet 380 All-in-one y no me funciona con el sistema operativo Windows Vista, necesito de su ayuda para instalar ...

4 respuestas Última respuesta el 5 feb. 2009 por
maki

Web cam hercules deluxe no tengo el cd

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una web cam hercules deluxe(4780401) y no tengo el cd de intalación, quería saber si me podeis ayudar a buscar para poder instalarla.. mu...

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema nvidia en xp (no hay manera)

 Resuelto

Hola, tengo un problema con la instalación de los drivers de video en un vaio vgn fe 41z con vista preinstalado. Resulta que hace poco lo formateé pa...

1 respuesta Última respuesta el 3 feb. 2009 por
mudai22

Controladora de audio

 Resuelto

Hola, disculpen amigos alguien me puede ayudar con mi compu esque me dice que no tiene los controladora de sonido multimedia

8 respuestas Última respuesta el 3 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drive de la impresora hp f4280

 Resuelto/Cerrado

Hola, podrian ayudarme por favor a conseguir el drive para instalar mi impresora HP Deskjet F4280 multifunción... hubo un problema en mi compu y la r...

1 respuesta Última respuesta el 2 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de sonido c-media cmi8338 audio chip

 Resuelto

hola asi necesito saber que controlador multimedia necesito para que mi compu ya no este muda!!! u.u iya descarge el everest este es el informe k m da...

8 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2009 por
lorenamj

Driver red intel(r) pentium(r), pcchips p29g

 Resuelto

Hola, tengo una maquina con lo siguinete Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2180 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Error al instalar los drivers de xp de video

 Resuelto

Hola, wenas. e formateado el ordenador y al intentar instalar aora en xp en el portatil los drivers de video me pone un error: dice: Este siste...

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2009 por
bubakiller

Programa para respaldar drivers, gratis

 Resuelto

Hola,necesito respaldar mis draiver pero descarge un programa pa respaldarlos pero todos los programas ke he vajado me piden el serial y ya tengo rato...

4 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
Angelotte

Peliculas se oyen pero no se ven

 Resuelto

ola!!! necesito ayuda al descargarme peliculas del ares cunado las quiero ver en el reproductor se oyen pero no se ven necesito una solucion porfavor ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
zero_tek

Urgente! nito drivers de audio y video xp

 Resuelto

Hola, Hola weno por fin e instalado hoy el driver del wifi de intel del portatil en windows xp y aora necesito el resto de los drivers que me kedan...

11 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
bubakiller

Formatee, no tengo audio: dell inspiron 5100

 Resuelto

Hola, Desde que formatee mi pc el sábado ahora no tengo audio. No se oye ningún sonido. He mirado en panel de control y dice que no tengo ningún disp...

5 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
laotra

No tengo wifi,ni driver: satellite a300

 Resuelto

Hola, WENAS necesitaria saber si alguien me puede pasar o sabe el link para conseguir los drivers del wifi de un portatil k tenia windows vista y lo ...

4 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2009 por
bubakiller

Impresora hp deskjet d1360

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo instalar la impresora HP Deskjet D1360 sin el dico de intalacion me urge imprimir necesito su ayuda por favor =) gracias ...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Quiero cd instalacion webcam philips spc520nc

 Resuelto

Hola, necesito si alguien me puede decir como intalar mi camara web no tengo el cd es una sol tech general basic ev

11 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores de audio, placa pcchips p53g

 Resuelto

hola, formatie mi computadora y se borraron los controladores de audio y ya los busque y no los encuentro, alguien que me pueda ayudar. tiene una tar...

12 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver ac´97 audio

 Resuelto

Hola,hola queria saber si alguien sabe donde puedo bajar driver gratis y sin msm ac´97 audio device?

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
wirton

Nesesito instalar sonido via m825

 Resuelto/Cerrado

Hola, que Dios les bendiga nesesito ayuda de ustedes nesesito instalar driver de sonido en un tarjeta madre PCchips VIA M825 me pudieran ayudar usted...

3 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
CAMALION

Tarjeta via vt1612a @ via ac'97 enhanced audi

 Resuelto

Hola, quisiera que me ayudaran ya que no tengo sonido en mi compu tengo una tarjeta VIA VT1612A @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2009 por
carlos

Ordenador sin sonido: acer travelmate 4000

 Resuelto

Hola,he formateado mi ordenador y ahora no tiene sonido, m he descargado el programa everest y he hecho el informe, que drivers me faltan?K ES LO K TE...

5 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio para acer aspire 3680

 Resuelto/Cerrado

Hola, HOLA A TODOS, ME LLAMO TONY, Y TENGO PROBLEMAS CON ENCONTRAR LOS DRIVERS DE MI ORDENADOR PORTATIL DE MARCA ACER ASPIRE 3680 , QUIEN SEPA DONDE...

3 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nocesito driver sonido: alc650 @ sis 7012

 Resuelto

Hola, he formateado mi pc y haora no encuentro los drivers de audio y vidio y no se como encontrarlos ayudenme.... porfavor --------[ EVEREST Ultima...

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2009 por
kronos

No tengo sonido,amd sempron

 Resuelto

Hola, acabo de comprar una tarjeta madre de la marca gigabyte m61pme-s2 y un procesador AMD sempron a 2.1 GHz Ya instale el Windows xp pero no tengo...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
isidro

Ayuda con falta de drivers...

 Resuelto

Hola, tengo un problema de video y sonido, bueno según me he informado, ya tengo un informe del everest, agradeceria mucho si alguien sabe de donde ba...

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
David Drivers

Necesito los drivers para sonido.

 Resuelto

ACA LES DEJO MI INFORME GRACIAS EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- ...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2009 por
Eri_09

Driver de una multifuncion lemark 3100 series

 Resuelto

Hola, Formatea mi PC. Tengo todos los drivers pero me falta uno, el de la mutifuncion. Es una Lemark 3100 Series.De donde lo peudo bajar? Gracias

4 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2009 por
Skylan

Necesito drtver para orbit webcam klip extrem

 Resuelto

Hola, necesito driver para orbit cam klip extreme modelo kwc-300. Porque al instalar driver e intentar usarla el programa se cuelga, no funciona y lo ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2009 por
fv

Acer aspire 5315-2698 camara

 Resuelto

Hola, necesito los driver de una lapto acer aspire 5315 paara la webcam. urgenteeeeeeeeeeee!!!

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver vga: placa pcchips m909g

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Gigaware 25-157 web camara

 Resuelto

Hola, conecte mi camara y entre en skype. nadie puede ver mi foto, ni yo misma. YO SI PUEDO VER A TODOS. me pueden ayudar por favor??muchas gracias.

2 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Windows xp sin sonido, placa base clevo d400s

 Resuelto

Hola, necesito ayuda. Desinstalando programas de mi ordenador quité algo que no debería haber quitado (no recuerdo qué) y me quedé sin sonido. Imagino...

11 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
rake

Ayuda sobre el driver de sony z310

 Resuelto

Hola, si me pudieran madar el driver del sony z310 a mi gmail rodrigo16410@gmail.com bueno graciasde ante mao

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2009 por
Gracias

Donde puedo descragar la grafiaca

 Resuelto

Hola, donde puedo descragar la grafiaca g force 8400 gt o 8500 GT ALGUN LINKS PARA DESCARGARLO GRATIS?

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2009 por
españa

Driver webcam y video packard bell mx760 ar

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi nombre es juan y a hace unos dias compre una packard bell mx 760 ar y como venia con el vista que es una carreta lo cambie a XP y resulta que...

5 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
donmanolo

Drivers para la webcam hercules deluxe

 Resuelto/Cerrado

Hola, he perdido el CD con los drivers de la webcam y necesito que alguién ,me diga donde si hay alguna pagina de descarga gratuita. La marca de la we...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de video de placa pcchips p53g

 Resuelto

Hola, alguien sabe de donde puedo descargar los controladores de video es una tarjeta pcchips p53g? gracias.

2 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
marqoz

Ayuda! drivers c/informe de everest!

 Resuelto

ayuda! q drivers me faltan?? --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------------------------------------------------------------...

4 respuestas Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Tiamanly

No puedo bajar driver pcchips p53g

 Resuelto

Hola, no puedo bajar el driver de pcchips de placa madre p53g

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Lector cd/dvd

 Resuelto

Hola,tengo un portatil con xp sp3 y desde hace un tiempo no me lee determinados cds o dvds.Por ejemplo no lee dvd+r ni dvd-r pero si dvd originales.Lo...

7 respuestas Última respuesta el 4 ene. 2009 por
usuario anónimo

Instalar webcam gigaware 25-157

 Resuelto/Cerrado

Hola,

4 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers hp pavilion dv5-1022la

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito urgente los drivers de un hp pavilion dv5-1022la ya que venia con Vista y lo pase a XP, HELPME PLEASE !!

59 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
tuerkita
Resultados 5201 - 5250 de 5.343