Discusiones
Instalar impresora compaq ij650, win vista
ResueltoHola, necesito un instalador de la impresora ij650 de compaq para windows vistaConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Necesito drivers para placa asus a6000jc
ResueltoHola, Necesito ayuda para encontrar los drivers de esta placa, Asus A6000Jc Series Notebook. Un saludo a tod@s.
Problema en el booteo, unidad c no detectada
ResueltoHola, les comento... le cambie la pila del mother por que se iba la hora y fecha.. solucionado esto, al reiniciarla no se porque se cambio solo el set...
Un alma caritativa driver cam genius
ResueltoHola, Soy marbe y necesito ayuda con los driver de mi camara genius modelo e- messenger 112 no se como encontarlos y bajarlos de la interner mi cama...
Problema con memoria ram
ResueltoHola, Tengo un Pentium 4, tuve que formatearlo porque tenia un virus.Instale todo pero cuando inicia me dice que falta memoria y yo tengo 512MB. Como...
Ayuda con tarjeta de sonido
ResueltoHola, Tengo un pequeño problemita que no logro solucionar, necesito los drivers de sonido para la tarjeta madre 748 si sabes algun lugar donde lo ...
Problemas con placa madre
ResueltoHola, tengo problemas con mi pc aveces se bloquea y no me funciona nada solo reiniciar otra veces la pantalla aparece como si tubiera problemas de ...
No me fuinciona el disco duro
ResueltoHola, les comento este disco duro que no me funciona lo tenia como esclavo, me funcionaba y de un dia para otro me dejo de funcionar.Tiene arreglor. ...
Computadora lenta
ResueltoHola, Tengo una Atlhon XP2400 con 256 MB. De un dia para otro se me puso muy lenta. Cual puede ser el problema? Saludos
Manual de armado
ResueltoHola, Estoy aprendiendo a reparar PCs. Me gustaria si alguien me puede dar alguna manual o tutorial para armar un PC desde cero. Saludos
Problema con monitor
ResueltoHola, Tengo un problema con mi monitor.Veo mitad si y mitad en negro. Como lo soluciono?
Necesito cambiar el monitor
ResueltoHola, Necesito cambiar el monitor. Que monitor me recomiendan? saludos
Protocolos para instalar una pc en red
ResueltoHola, Cuales son los protocolos para instalar una PC en red? Gracias
Tipos de dispositivos de almacenamiento
ResueltoHola deseo profundizar mas en el tema sobre dispositivos de almacenamiento tipos o clases con imagenes o fotos incluidas para una mayor compresion,
Problema con placa de sonido
ResueltoHola, Instale una placa de sonido. Anda todo bien menos el peurto del JOYSTICK.Cual puede ser el problema? Espero ayuda
Como hago para en todas las regiones en jwin?
ResueltoHola Como hago para ver todas las regiones? Espero respuestas Saludos
Escanear puerto usb en linux
ResueltoHola Alguien que me explique como hago para escanear los puertos USB en Linux? Gracias
Conectar cable de telefonica a usb
ResueltoHola Se puede conectar un cable de telefono a un USB. MUchas gracias
Necesita ayuda
ResueltoHola, Necesito ayuda. Ya que no entiendo mucho. El otro dia me ofrecieron una NOTEBOOK 1.80 GHZ 2GB DDR2 80GB DVD-RW GFORCE 2048 MB DDR2. Me gustari...
Problema con la velocidad de la pc
ResueltoHola, Tengo el problema que cuando entro a la PC, me aparece un cartel en letras rojas que dice "RE-SELECT THE CPU SPEED" y me obliga a entrar al BIO...
Alguna placa de sonido buena
ResueltoHola quien me puede decir una buena placa de sonido. Espero sugerencias Saludos
Instalar un disco adicional
ResueltoHola, Tengo un disco 80gb con sistema operativo instalado. Quiero instalar un disco adicional de 20gb. Que beneficios tengo instalando un disco mas c...
Comprar pc
ResueltoHola, quisiera saber la configuracion de un pc para musica en un pub necesito comprarlo GRACIAS
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ResueltoHola, Me quiero comprar una PC.Pero nose que comprar. Alguien me puede ayudar. Saludos
Importeçante procesador o grafica
ResueltoHola, Que es mas importante el Procesador o la grafica? Espero Saludos
Eleccion de pc
ResueltoHola a todos. ¿Cual de estos dos PCs de sobremesa me recomendais? Acer Aspire M3640 http://www.elcorteingles.es/electronica/informatica/ HP Pav...
Cual es el mejor?
ResueltoHola, Soy nuevo en todo esto de la tecnologia.Me gustaria saber que compu me puedo comprar. Gracias
Comprar grabadora dvd, cual recomiendan
ResueltoHola, Necesito una sugerencia para comprar un grabadora de DVD. saludos
Necesito cambiar el monitor
ResueltoHola, Necesito cambiar el monitor. Que monitor me recomiendan? saludos
Compartir internet en win xp
ResueltoHola, Necesito ayuda. Quiero saber como se hace para compartir un conexion de Internet en Windows XP? Espero ayuda Saludos
Instalacion de audio en bios
ResueltoHola, Me pueden explicar como instalo el audio en el BIOS Gracias
Place de sonido
ResueltoHola, Me pueden recomendar una buena placa de sonido para ser edicion. Espero respuestas Saludos
Codificar video
ResueltoHola, Que programa puedo usar para codificar un Video? Espero respuestas Gracias
Mother
ResueltoHola, Me gustaria saber de buen MOTHERBOARD que soporte un procesador de P4 850? Saludos
Problemas con mi disco duro
ResueltoHola, Tengo un disco duro de 40 gb, no me lo reconoce mi ordenador, tengo un PII 350. Cual puede ser el problema? Gracias
Driver de audio de asrock alivenf6p-vsta
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...