Discusiones
No tengo sonido: compaq evo d510 sff
ResueltoHola: tengo el ordenador mudito..no se donde buscar para tener sonido,por supuesto ya he mirado en todos los sitios y nada..esto es lo que necesito:a...
Nesesito audio para pc: ibm 8305quu
ResueltoHola, Nesesito ayuda con mi computador no tiene nada de audio se borro todo tengo que instalar de nuevo pero nose de donde bajarme el programa nesesi...
Ayuda, computador sin sonido: asrockp4vm800
ResueltoHola,es un motherboard asrockp4vm800 esta sin sonido procesador intel p4 2.4ghz,1g de memoria ram,40ghdd,sistema operativo windows 2000xp
Necesito programa de instalacion de mp4 i mod
ResueltoHola, quiero istalar mi mp4 en mi pc y no tengo el cd de instalacion, quiero saber como lo puedo hacer, ayuda por fabor
Necesito driver de audio: asus p5gc-mx/1333
ResueltoHola...!!!!!sty con un problema parecido...vez pasada me invadió un trojan virut..que el avira detectó pero no pudo eliminar, destruyendo casi por com...
Sin sonido: placa base asrock p4vm800
ResueltoHola, Tengo problemas para reproducir sonido, no se oye nada por los altavoces. Pongo el informe de Everest, gracias por la ayuda toy desesperada ;-...
No me va webcam de portatil acer aspire 5735z
ResueltoHola, tengo un portatil que venía con el window vista, cambié el window vista por el xp y al cambiarlo me dejó de funcionar la webcam, que puedo hacer...
Ayuda con los dispositivos de sonido
ResueltoHola, tengo un problema con mi compu la acaban de formatear y ahora no reproduce ningun sonido, si deseo ver videos solo pasa la imagen pero el sonido...
Drivers sata
ResueltoHola, Es uba hp pavilvion dv7 1160 te agardecería si me facilitaras los drivers
Drivers para portatil
ResueltoHola, tengo un portátil hp pavilion dv7 con windows vista y quiero cambiar a xp , tengo entendido que para cambiar se necesita dirvers sata ¿alguién ...
Instalacion para epson cx3900 para scanner
Resuelto/CerradoHola, Alguien sabe donde puedo bajar el programa de instalacion para la multifuncional epson cx3900? Baje un programa pero solo me sirvió para poder...
Computadora sin audio, wolfdale1333-d667
Resuelto/CerradoHola, Mi computadora se quedo sin audio devido a no poder instalar el Driver Necesitaria si alguno me puede ayudar, A continuacion Pego el informe...
Necesito sonido en mi pc: intel d102ggc2
ResueltoHola, Formatie mi pc y no tengo sonido aqui esta mi reporte everest le agradesco la ayuda del sitio para bajar mis dirives e instalarlos. Gracias ...
Driver de video para asrock 775vm800
Resuelto/CerradoHola, por favor, serian tan amables de decirme donde bajo los drivers de video para mi pc? supongo que es eso lo que le hace falta puesto que en el ...
Quite el audio de mi pc
ResueltoHola, bueno comento que estuve borrando programas de mi pc (en agregar o quitar programas, en el panel de control) y por desgracia borre el del sonido...
No tengo audio: pcchips m863g
Resuelto/CerradoHola, tengo un problema en mi pc, no tengo audio, no se que drivers instalar xq no tengo idea de cuales son ni en donde buscar X favor alguien ayudem...
Impresora hp 1310 para vista
ResueltoHola, tengo una impresora hp psc 1310 y es para windows 98,me,2000,xp. me he cambiado de ordenador y ahora vienen todos vista y no me sirve, ¿que pue...
Porfavor alludame a instalar mi controlador
ResueltoHola, si querer borre el hadware de audio de mi pc , intale el everest para que me dijera mi placa de audio y ya la tengo pero ahora YA NO SE QUE HACE...
Ayuda porfavor no entiendo nada:asrock p4i45g
ResueltoHola, como andan? queria comentarles que necesito unos drivers pero no se cuales son, si me darian una mano les agradeceria. Vi en una pagina y me dij...
Necesito controlador de audio - m7vig 400!!!
Resuelto/CerradoHola!!! Tengo una tarjeta Biostar M7VIG 400...No he podido encontrar los controladores de audio...si alguien sabe de algun link que sea segura la ejec...
Necesito ayuda driver de audio
Resueltohola, necesito este driver si alguien me lo puede encontrar o pasar el link, mi computadora es una HP nVIDIA nForce 7100-630i (MCP73PV) de antemano g...
Red inalambrica
ResueltoHola, TENGO UN PORTATIL DELL INSPOIRON 1525, CUANDO LO COMPRE VENIA CON VISTA, ME LO PASARON A XP`, PERO NO LE FUNCIONA LA TARJETA DE RED INALAMBRI...
Necesito controladores de sonido
ResueltoHola, formatee la maquina y perdí los controladores de sonido, qué hago? Este es el informe de Everes: EVEREST Ultimate Edition Versión E...
Driver sonido: placa biostar p4m890-m7 te
ResueltoHola, amigos ke saben mejor ke yo necesito controladores para una tarjeta madre BIOSTAR P4M890-M7 TE llevo dias y no lo encuentro y lo unico ke f...
Hp c 3100 no escanea
ResueltoHola, a toda la comunidad Tengo un serio problema con mi HP C3100 Photosmart, hace dos dias intenté escanear un documento y lo mostraba todo neg...
Necesito driver placa base msi 650glm combo
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Dispositivos de audio y voz: asus a7v8x-x
ResueltoHola,necesito vuestra ayuda para reactivar los dispositivos de audio y voz en mi ordenador,ya que el ordenador se ha formateado y no tengo copia de se...
Driver video: biostar p4m900 m7 fe
Resuelto/CerradoHola, YO IGUAL NECESTITO LOS DRIVERS DE VIDEO DE LA P4M900 M7 FE V7.0 PORFA ESTE ES MI MAIL SI ME LOS PUEDEN ENVIAR ME HARIAN UN GRAN FAVOR
Nesesito el drivers: dell optiplex gx270
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers audio y video: asus p4s800
ResueltoHola,Necesito ayuda con los malditos controladores de video y audio que me tienen enfermo llebo 5 dias buscandolos por internet porfavor si alquien me...
Mi pc no tiene sonido: realtek ac'97
ResueltoHola, compañeros megustaria que me alludarais a conseguir los drivers porque e formateado el pc y se me an borrado todo ai os pongo el informe de h...
Sofware para control de drivers
ResueltoHola,quisiera aver si me pueden ayudar necesito saber un sofware para el control de drivers por su apoyo gracias
Driver impresora: epson stylus dx3800
ResueltoHola, ola me gustaria saber si me pueden ayudar con una impresora que tengo le pasa lo siguiente. tengo una impresora de marca DX38000 que la me la ...
Sin sonido: hp pavilion dv4130us
ResueltoHola, por favor ayudenme no tengo sonido en mi pc,es portatil hp,pero soy ignorante a esto me pueden decir con palabras sencillas como instalar el dr...
Quiero bajar las fotos de mi cel
ResueltoHola, quiero bajar las fotos de mi celular a la computadora, y no se cómo, mi celular es un samsungE215 , alguien me podria ayudar?
Driver de video: compaq presario s5000nx
ResueltoHola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No detecta driver de sonido: viarama u8638
ResueltoHola, hace unos dias formatie mi pc y no hoy no me deja reproducir sonido cuando abro el reproductor me marca esto El Reproductor de Windows Media no...
No tengo audio en mi pc realtek alc655 @ inte
ResueltoHola, Por fa necesito este controlador o dispositivo de sonido Realtek ALC655 @ Intel 82801EB ICH5 - AC'97 Audio Controller [A-2/A-3] este dato lo s...
Perdi cd de instalacion:genius videocam gf112
ResueltoHola, SE ME EXTRAVIO MI CD DE INSTALACION DE LA CAMARA WEB GENIUS MODELO VideoCAM GF112... ¿ COMO PUEDO VOLVER A INTALARLA? AYUDENME POR FAVOR
Necesito driver audio:compaq presario s3630la
Resuelto/CerradoHola, Weno necesito ayuda kise eliminar un par de programas que no utilizaba y borre el realtek tons kreo ke por eso no tengo audio osea no puedo es...
Driver para problemas de sonido
ResueltoHola Acabo de resetear mi computadora y le instalé un windows xp pirata, y por lo visto me salió el problema de siempre. No puedo escuchar música. E...
Necesito los drivers de sonido: via ac'97
ResueltoHola, Me gustaria que alguien me pudiera ayudar a encontrar los drives de mi tarjeta de sonido enserio me urge: Multimedia: Tarjeta de son...
Busco driver de sonido: dell latitude c400
ResueltoHola, aqui les mando el informe de everest espero y me puedan ayudar les recuerdo que el driver que busco es de sonido gracias EVEREST Ult...
Configuracion impresora lexmark x1185
Resuelto/CerradoHola, Casi no entiendo la parte computacional, pero se que requiero de los drivers para poder configurar o instalar en mi computador la miltifunciona...
Drivers de impresora epson stylus dx 4800
ResueltoHola, estoy muy apurada, he perdido el cd que iba con mi otra impresora y cuando intento pasar los drivers, me dice en un mensaje algo de win 32 y no ...
Targeta de sonido
ResueltoHola, segun el everest mi placa de sonido es una realtek alc888/120 @ via vt8237a me gustaria si no es muxa molestia me buscara el driver ya k en m...
Drivers de audio y video: biostar p4m900m7fe
Resuelto/CerradoHola, necesito los drivers de audio y video de la placa P4M900M7FE garcias
Tarjeta de sonido c-media cmi8738/c3dx audio
ResueltoHola, Bueno primero q nada un saludo y espero me puedan ayudar con este problemita q tengo... lo q pasa es q me formatiaron mi PC y me borraron lo...
No tengo cd para instalar hp psc 1315
ResueltoHola, Cómo puedo instalar una impresora Hp psc 1315 sin el CD original... toca botar la impresora??? Tengo XP Gracias!!
Instalacion impresora hp deskjet 1560
ResueltoXHola, deseo descargas¡r la instalacion de la impresora hp deskjet 1560 para windows vista