Discusiones
Necesito controlador de sonido... ayuda
Resuelto/CerradoHola,ante todo muchas gracias por las respuestas que puedan ofrecerme mi problema es el siguiente: Formatearon mi Pc y no poseo los controladores de m...
Drivers hp pavilion dv5-1140 para xp
Resuelto/CerradoSaludos, es mi primer post en este bonito foro. Me he comprado la Pavillion DV5-1140, aun esta en camino pero desde ya quisiera pedir ayuda para conse...
Mi sansa clip no funciona!!!
Resuelto/CerradoHola, tengo un pequeño gran problema... mi sansa clip 2gb no enciende sin estar conectado a la pc, incluso cuando esta conectado a la pc se traba. no ...
Mi pc no reproduce sonido:dell optiplex gx280
Resuelto/CerradoHola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Dispositivo audio no instalado: pcchips p23g
Resuelto/CerradoHola, No puedo escuchar ningu dipositivo y no tengo los drivers. Ya use Everest y aqui esta la info que me dio. Y de aqui en adelante no que mas teng...
Sin sonido ni puedo conectar usb: ecs pf2
ResueltoHola, Agradezco de antemano la antención prestada. Mi problema es que desde hace unos días mi pc no reconocía ningún dispositivo USB, supuse q era u...
Me ha desaparecido el sonido: intel d975xbx2
Resuelto--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers
ResueltoHola, vamos a ver tengo un problemilla mi ordenador despues de haberlo formateado y todo no se escucha es decir no le va el sonido creo que le faltan...
¿es posible actualizar los mapas del gps galatea?
ResueltoEs posible actualizar los mapas del G.P.S. Galatea introduciedolos en la tarjeta de memoria o es necesario el cable U.S.B. es que tengo el problemill...
Como instalar drivers
Resuelto/CerradoHola, QUISIERA POR FAVOR QUE ME DIERAN CONSEJOS SOBRE COMO INSTALAR DRIVERS O SI ME PUEDEN DECIR COMO BUSCARLOS, ES QUE NO ME PUEDO CONECTAR A ...
Formatee, falta drivers para ibm thinkpad t42
ResueltoHola, les pido su ayuda esq hace poco seme cayo el sistema por completo y no me dio ni tiempo de haser un respaldo de drivers y programas pero ya form...
No tengo audio en mi pc:gigabyte ga-8vm533m-r
Resuelto/CerradoHola, tengo el Everest, pero nose que hacer, porfavor espero que alguien me conteste
Controlador audio compaq presario cq150-101la
Resuelto/CerradoHola, Tengo un laptop y necesito los drivers de audio y para un compac presario CQ150-101 LA Sistema Operativo Windows XP SP3 Baje unos driv...
Controladores, hacerle copia de seguridad
ResueltoHola, QUIEN ME PUEDE COLABORAR EXPLICANDOME COMO HAGO UNA COPIA DE LOS DRIVERS QUE TENGO INSTALADO EN EL EQUIPO POR QUE NO TENGO EL CD DE INSTALACI...
Drivers para biostar m7vig (pro)
Resuelto/CerradoHola, ES QUE NEXITO XAVER DONDE ENCONTRAR LOX DRIVERS Y, O LOX KONTROLADOREX PARA EXA PLAKA POR FAVOR ME AYUDAN ME REGAKAN LA DIREXION DE UNA PAGINA ...
Accer extensa 4420-5963
ResueltoHola, necesito drivers de audio para laptop acer extensa 4420-5963. en todas las partes que me han dicho que los descargue me descargue con errores po...
No se escucha ningun sonido en mi pc: sis7012
Resuelto/CerradoHola, tengo problemas con mi pc no se escucha ningun sonido, ya tiene todos los conbtroladores, tiene el volumen alto, en panel de controly adm de son...
Se ve blanco y negro y despues se arregla
ResueltoHola, Tengo un monitor que cuando lo prendo se ve en blanco y negro y despues de un rato se ve bien. Cual puede ser el problema? Espero respuestas
Driver multifuncional hp deskjet f4180
ResueltoHola, ME "URGE" instalar mi multifuncional Hp Deskjet F1480 con algun tipo de software, descargue uno " CONTROLADOR BASICO" PERO solo funciona el esc...
Falta de drivers: dell dimension 8250
ResueltoHola, Tengo una computadora Windows XP, Dimension 8250. Esta computadora la formatie, no sale nada instalado no tiene ningun programa o driver, esta ...
Drivers de bus sm y video: foxconn 6514mr
ResueltoHola, GRACIAS POR SU INVALUABLE APOYO LES PASO MI REPORTE DE EVEREST YA QUE DEBIDO A LA FORMATEADA DE MI PC PERDI TAMBIEN CONTROLADORES DE BUS Y VIDEO...
Controlador de webcam presario cq45-118la
ResueltoHola, Hola a todos, solicito su ayuda nuevamente, necesito un controlador para mi laptop es una compaq presario CQ45-118LA, la formatee y ese control...
No tengo sonido: placa foxconn 6514mr
ResueltoHola, FORMATEARON MI PC Y NO TENGO SONIDO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A ENCONTRAR LOS DRIVERS LES PASO EL INFORME DE EVERETS MIL GRACIAS DE ANTEMANO ...
Driver de la impresora hp psc 1315 all-in-one
Resuelto/CerradoHola,necesito descargarme losdriver de la impresora hp psc 1315 all-in-one ayudarme porfa
Instalar webcam sin cd: klip xtreme kwc-100
Resuelto/CerradoHola, quisiera actualizar mi camara web. klip xtreme, ya que su imagen es distorsionada
Drivers de hp pavilion dv 1000
Resuelto/CerradoHola, hola no se si me pueden ayudar a encontrar eel dravier de la laptop HP pavilion dv 1000.. el dravier que necesito es el de controladora de soni...
Mi lectograbadora de dvd no lee
ResueltoHola, es mi primer pregunta.. tengo una dell inspiron 1525 con windows vista y cuando entra a mi pc no me reconose la grabadora de dvd cuando inserto...
drive de sonido de packard bell
ResueltoHola, necesito ayudaa mi pc tuvo ke ser formatiado es un packard bell ii al cambiarlo de window vista al xp kedo sin audio al introducir un mp3 me d...
Urgente tengo problemas con audio en pc
ResueltoHola tengo problemas de audio se mi PC estaba fono pero de repente itunes me dijo que no que a detectado un problema con mi configuración de audio y d...
No reconoce driver sonido,realtek alc662
ResueltoHola, buen dia a todos alguien de ustede me puede ayudar lo q pasa q mi maquina no reconoce los drives de sonido y obvio no emite ningun sonido es ma...
Error cod. oxg p/ 0000227:gigabyte 945gcm-s2c
ResueltoHola, QUE TAL A TODOS... NECESITO AYUDA MI PC. ME MUESTRA EL SIGUIENTE ERROR CODIGO OXG P/ 0000227 - ERROR EN SONIDO.. POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME .. G...
Instalar camara web, hp pavilion dv6000
Resuelto/CerradoHola, por favorrrr como puedo instalar la camara. tngo una laptop hp pavilion 6000 con cam instalada y borre el icono de la camara y ya no la puedo ...
Problemas con laptop dell d400
ResueltoHola, le cambie el dico duro a mi pc y lo tube que formatear y no puedo restablecer el driver de sonido(audio),no lo acepta, como le puedo hacer
No tengo audio, placa base pcchips m925
ResueltoHola, el problema que tengo es que a la hora de intentar reproducir audio en el media player, me aparece un mensaje k dice asi: "El reporductor Window...
Instalar impresora canon pixma ip1600
Resuelto/CerradoHola, Agradeceria muchísimo si alguien me pudiera decir como instalar la impresosa canon pixma ip1600, he perdido el cd. Lo he intentado yo misma ...
No tengo sonido en mi pc: placa qdi kudoz 7
Resuelto--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Sist...
Mi pc no se escucha: placa msi 649 neo-v
Resuelto/CerradoHola, mi ordenador no se escucha --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------------...
Driver de sonido: biostar 945gz micro 775 se
Resuelto/CerradoHola, la necesito vajal los draivers de sonido mi targeta es RelteK ALC 862 @ Intel 8280 1 GB ICH7 - High Definition Audio Controller (A-1) quien...
Urgente me pue ayudar: via ac'97
ResueltoA saber cual es la tarjeta de sonido que necesito please --------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------...
Reporte del everest: placa msi k9vgm-v
Resuelto/Cerrado--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver de sonido:hp compaq dc5700 small form
Resuelto/CerradoHola, buenas a todos tuve que formatear mi pc y volver a instalar los programas, pero desde entonces no puedo reproducir musica ni sonidos ...
Necesito drives: hp compaq dx2000
Resuelto/CerradoHola, necesito estos drives para mi computadora tenngo mucho tiempo que ando buscando. y no los encuentro. aqui les dejo un informe de everest para...
Lector de tarjetas: acer extensa 5620z
ResueltoHola, tengo un problemilla, no se como se me desinstalo o lo he desinstlado sin kerer el controlador de dispositivos de almacenamiento de mi port...
No tengo sonido en mi pc: dell optiplex 170
ResueltoHola, por error desactive el soundmax (driver) y las bocinas ya no se quieren escuchar......alguna solucion para este problema??, gracias
Driver sonido realtek high definition audio
ResueltoHola, necesito el driver de sonido Realtek High Definition Audio pero que lo pueda bajar gratis gracias de antemano
Programa de sonido: placa asus p4s533-x
ResueltoHola, borre de mi compu el sound max, me bajé el everest y mi tarjeta de sonido es ANALAGO DEVICE AD1888/AD1980 @ SIS 7012. Me descargué el sis 7012 ...
Problemas de instalacion, genius eye 110
ResueltoHola, mi nosbre es emmanuenuel busco apoyo para la instalacion de mi webcam la marca es GENIUS eye 110
Donde consigo driver kolke c004 pliz
ResueltoHola, una ayuda porfavor donde consigo driver kolke c004 Web cam.. porfa una ayudica plz .. muchas gracias de antemano saludos... dejo mi mail ...
Compre tarjeta ttds/micro sd(4gb),no funciona
Resuelto/CerradoHola, he comprado una tarjeta ttds y y viene con el micro sd, de 4Gb, pero no se como funciona, he copiado juegos de internet pero al intruducirla...