Discusiones

Mi sansa clip no funciona!!!

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un pequeño gran problema... mi sansa clip 2gb no enciende sin estar conectado a la pc, incluso cuando esta conectado a la pc se traba. no ...

15 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2009 por
Zaplin

Mi pc no reproduce sonido:dell optiplex gx280

 Resuelto/Cerrado

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
errrr

Dispositivo audio no instalado: pcchips p23g

 Resuelto/Cerrado

Hola, No puedo escuchar ningu dipositivo y no tengo los drivers. Ya use Everest y aqui esta la info que me dio. Y de aqui en adelante no que mas teng...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido ni puedo conectar usb: ecs pf2

 Resuelto

Hola, Agradezco de antemano la antención prestada. Mi problema es que desde hace unos días mi pc no reconocía ningún dispositivo USB, supuse q era u...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me ha desaparecido el sonido: intel d975xbx2

 Resuelto

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2009 por
Rafa

Drivers

 Resuelto

Hola, vamos a ver tengo un problemilla mi ordenador despues de haberlo formateado y todo no se escucha es decir no le va el sonido creo que le faltan...

5 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2009 por
chulindelbetis

¿es posible actualizar los mapas del gps galatea?

 Resuelto

Es posible actualizar los mapas del G.P.S. Galatea introduciedolos en la tarjeta de memoria o es necesario el cable U.S.B. es que tengo el problemill...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2009 por
Cato

Como instalar drivers

 Resuelto/Cerrado

Hola, QUISIERA POR FAVOR QUE ME DIERAN CONSEJOS SOBRE COMO INSTALAR DRIVERS O SI ME PUEDEN DECIR COMO BUSCARLOS, ES QUE NO ME PUEDO CONECTAR A ...

13 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2009 por
nad

Formatee, falta drivers para ibm thinkpad t42

 Resuelto

Hola, les pido su ayuda esq hace poco seme cayo el sistema por completo y no me dio ni tiempo de haser un respaldo de drivers y programas pero ya form...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc:gigabyte ga-8vm533m-r

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo el Everest, pero nose que hacer, porfavor espero que alguien me conteste

7 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2009 por
Sofi

Controlador audio compaq presario cq150-101la

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un laptop y necesito los drivers de audio y para un compac presario CQ150-101 LA Sistema Operativo Windows XP SP3 Baje unos driv...

10 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2009 por
fasm23

Controladores, hacerle copia de seguridad

 Resuelto

Hola, QUIEN ME PUEDE COLABORAR EXPLICANDOME COMO HAGO UNA COPIA DE LOS DRIVERS QUE TENGO INSTALADO EN EL EQUIPO POR QUE NO TENGO EL CD DE INSTALACI...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2009 por
jose

Drivers para biostar m7vig (pro)

 Resuelto/Cerrado

Hola, ES QUE NEXITO XAVER DONDE ENCONTRAR LOX DRIVERS Y, O LOX KONTROLADOREX PARA EXA PLAKA POR FAVOR ME AYUDAN ME REGAKAN LA DIREXION DE UNA PAGINA ...

5 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2009 por
Aneudy

Accer extensa 4420-5963

 Resuelto

Hola, necesito drivers de audio para laptop acer extensa 4420-5963. en todas las partes que me han dicho que los descargue me descargue con errores po...

3 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2009 por
Pinkado

No se escucha ningun sonido en mi pc: sis7012

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo problemas con mi pc no se escucha ningun sonido, ya tiene todos los conbtroladores, tiene el volumen alto, en panel de controly adm de son...

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
yomero

Se ve blanco y negro y despues se arregla

 Resuelto

Hola, Tengo un monitor que cuando lo prendo se ve en blanco y negro y despues de un rato se ve bien. Cual puede ser el problema? Espero respuestas

8 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
humbertoenrique

Driver multifuncional hp deskjet f4180

 Resuelto

Hola, ME "URGE" instalar mi multifuncional Hp Deskjet F1480 con algun tipo de software, descargue uno " CONTROLADOR BASICO" PERO solo funciona el esc...

5 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2009 por
Angelotte

Falta de drivers: dell dimension 8250

 Resuelto

Hola, Tengo una computadora Windows XP, Dimension 8250. Esta computadora la formatie, no sale nada instalado no tiene ningun programa o driver, esta ...

6 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
yairarock

Drivers de bus sm y video: foxconn 6514mr

 Resuelto

Hola, GRACIAS POR SU INVALUABLE APOYO LES PASO MI REPORTE DE EVEREST YA QUE DEBIDO A LA FORMATEADA DE MI PC PERDI TAMBIEN CONTROLADORES DE BUS Y VIDEO...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
ANDY

Controlador de webcam presario cq45-118la

 Resuelto

Hola, Hola a todos, solicito su ayuda nuevamente, necesito un controlador para mi laptop es una compaq presario CQ45-118LA, la formatee y ese control...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
DIEGOARPAR

No tengo sonido: placa foxconn 6514mr

 Resuelto

Hola, FORMATEARON MI PC Y NO TENGO SONIDO ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR A ENCONTRAR LOS DRIVERS LES PASO EL INFORME DE EVERETS MIL GRACIAS DE ANTEMANO ...

4 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2009 por
ANDY

Driver de la impresora hp psc 1315 all-in-one

 Resuelto/Cerrado

Hola,necesito descargarme losdriver de la impresora hp psc 1315 all-in-one ayudarme porfa

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2009 por
BEN

Instalar webcam sin cd: klip xtreme kwc-100

 Resuelto/Cerrado

Hola, quisiera actualizar mi camara web. klip xtreme, ya que su imagen es distorsionada

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de hp pavilion dv 1000

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola no se si me pueden ayudar a encontrar eel dravier de la laptop HP pavilion dv 1000.. el dravier que necesito es el de controladora de soni...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi lectograbadora de dvd no lee

 Resuelto

Hola, es mi primer pregunta.. tengo una dell inspiron 1525 con windows vista y cuando entra a mi pc no me reconose la grabadora de dvd cuando inserto...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
julian1234

drive de sonido de packard bell

 Resuelto

Hola, necesito ayudaa mi pc tuvo ke ser formatiado es un packard bell ii al cambiarlo de window vista al xp kedo sin audio al introducir un mp3 me d...

11 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
yahad

Urgente tengo problemas con audio en pc

 Resuelto

Hola tengo problemas de audio se mi PC estaba fono pero de repente itunes me dijo que no que a detectado un problema con mi configuración de audio y d...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
alf815

No reconoce driver sonido,realtek alc662

 Resuelto

Hola, buen dia a todos alguien de ustede me puede ayudar lo q pasa q mi maquina no reconoce los drives de sonido y obvio no emite ningun sonido es ma...

3 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
jmp59

Error cod. oxg p/ 0000227:gigabyte 945gcm-s2c

 Resuelto

Hola, QUE TAL A TODOS... NECESITO AYUDA MI PC. ME MUESTRA EL SIGUIENTE ERROR CODIGO OXG P/ 0000227 - ERROR EN SONIDO.. POR FAVOR ALGUIEN AYUDEME .. G...

9 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
BR_MIR

Instalar camara web, hp pavilion dv6000

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favorrrr como puedo instalar la camara. tngo una laptop hp pavilion 6000 con cam instalada y borre el icono de la camara y ya no la puedo ...

8 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
reo

Problemas con laptop dell d400

 Resuelto

Hola, le cambie el dico duro a mi pc y lo tube que formatear y no puedo restablecer el driver de sonido(audio),no lo acepta, como le puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio, placa base pcchips m925

 Resuelto

Hola, el problema que tengo es que a la hora de intentar reproducir audio en el media player, me aparece un mensaje k dice asi: "El reporductor Window...

4 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
YEZBEL

Instalar impresora canon pixma ip1600

 Resuelto/Cerrado

Hola, Agradeceria muchísimo si alguien me pudiera decir como instalar la impresosa canon pixma ip1600, he perdido el cd. Lo he intentado yo misma ...

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido en mi pc: placa qdi kudoz 7

 Resuelto

--------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: Sist...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2009 por
m-persan

Mi pc no se escucha: placa msi 649 neo-v

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi ordenador no se escucha --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2009 por
creal1986

Driver de sonido: biostar 945gz micro 775 se

 Resuelto/Cerrado

Hola, la necesito vajal los draivers de sonido mi targeta es RelteK ALC 862 @ Intel 8280 1 GB ICH7 - High Definition Audio Controller (A-1) quien...

4 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2009 por
mauri7

Urgente me pue ayudar: via ac'97

 Resuelto

A saber cual es la tarjeta de sonido que necesito please --------[ Resumen ]-----------------------------------------------------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 23 mar. 2009 por
Cynthia10

Reporte del everest: placa msi k9vgm-v

 Resuelto/Cerrado

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido:hp compaq dc5700 small form

 Resuelto/Cerrado

Hola, buenas a todos tuve que formatear mi pc y volver a instalar los programas, pero desde entonces no puedo reproducir musica ni sonidos ...

6 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2009 por
cholo

Necesito drives: hp compaq dx2000

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito estos drives para mi computadora tenngo mucho tiempo que ando buscando. y no los encuentro. aqui les dejo un informe de everest para...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
EDYBOC

Lector de tarjetas: acer extensa 5620z

 Resuelto

Hola, tengo un problemilla, no se como se me desinstalo o lo he desinstlado sin kerer el controlador de dispositivos de almacenamiento de mi port...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2009 por
ISRRA

No tengo sonido en mi pc: dell optiplex 170

 Resuelto

Hola, por error desactive el soundmax (driver) y las bocinas ya no se quieren escuchar......alguna solucion para este problema??, gracias

4 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2009 por
pilo

Driver sonido realtek high definition audio

 Resuelto

Hola, necesito el driver de sonido Realtek High Definition Audio pero que lo pueda bajar gratis gracias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2009 por
trotamundo

Programa de sonido: placa asus p4s533-x

 Resuelto

Hola, borre de mi compu el sound max, me bajé el everest y mi tarjeta de sonido es ANALAGO DEVICE AD1888/AD1980 @ SIS 7012. Me descargué el sis 7012 ...

7 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2009 por
aloe 40

Wc kolke c903

 Resuelto

Hola, meu nome é Fátima e preciso do driver de instalaçao da wc kolke c 903.

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de instalacion, genius eye 110

 Resuelto

Hola, mi nosbre es emmanuenuel busco apoyo para la instalacion de mi webcam la marca es GENIUS eye 110

5 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
Darksolex

Donde consigo driver kolke c004 pliz

 Resuelto

Hola, una ayuda porfavor donde consigo driver kolke c004 Web cam.. porfa una ayudica plz .. muchas gracias de antemano saludos... dejo mi mail ...

4 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2009 por
clehider

Compre tarjeta ttds/micro sd(4gb),no funciona

 Resuelto/Cerrado

Hola, he comprado una tarjeta ttds y y viene con el micro sd, de 4Gb, pero no se como funciona, he copiado juegos de internet pero al intruducirla...

72 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2009 por
roxette

Disco de instalacion: hp deskjet f4280

 Resuelto

Hola, hola que tal,espero y puedan ayudarme cuando compre mi equipo, el disco que trajo de instalacion de la impresora no es del mismo modelo,quisier...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2009 por
Carlos Villagómez  

He formateao,no tengo drivers, asus p5p800

 Resuelto/Cerrado

Hola, Aki les dejoo unos datoos de mi pc gracias al programa everest ayudar pls xD. EVEREST Ultimate Edition -----------------------------...

5 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2009 por
Luponcio50
Resultados 5101 - 5150 de 5.344