Facebook

Cerrado
juanchox Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 15:55
martidvijuan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016 - 7 jun 2016 a las 19:16
buenas, disculpen quisiera que me ayudaran con un problema que tengo con mi facebook, ayer cambie mi contraseña y no la recuerdo y pido a mi hotmail. los 6 digitos que me piden para cambio de contraseña y siempre llega el mismo codigo, ademas de eso siempre llega el mismo codigo cada vez que lo pido para confirmar la contraseña y asi ah seguido durante mucho rato y no la puedo recuperar ayudenme porfavor este es mi correo me pueden mandar la solucion hay por favor. javp_ecp_15@hotmail.com

1 respuesta

martidvijuan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de junio de 2016
7 jun 2016 a las 19:16
Facebook (pronunciación AFI: [feɪsbʊk]) (NASDAQ: FB) es un sitio web de redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y Dustin Moskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard. Su propósito era diseñar un espacio en el que los alumnos de dicha universidad pudieran intercambiar una comunicación fluida y compartir contenido de forma sencilla a través de Internet. Fue tan innovador su proyecto que con el tiempo se extendió hasta estar disponible para cualquier usuario de la red.

se registran escribe su datos
todos los que le piden


escribimos el correo

escribimos la contraseña

iniciamos sección
y listo
0