Malware en facebook

Cerrado
luisgbg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de mayo de 2016 - 27 may 2016 a las 17:04
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 30 may 2016 a las 18:19
primero que nada muchas gracias por sus respuestas, la verdad son de mucha utilidad.
el problema que yo tengo es en la pc de mi trabajo, regularmente entro a facebook y nunca habia tenidi problemas hasta hace 3 dias. que quise entrar me pidio mi correo y mi contraseña y los proporsione y al momento de entrar me aparece: lo sig.

Parece que tu computadora está infectada con malware. Te ayudaremos a solucionar el problema para proteger tu cuenta e impedir que el malware se propague a tus amigos.
El malware es un tipo de software que trata de robar información personal y genera problemas al utilizar Facebook. Hacer clic en enlaces que contienen spam o compartirlos puede provocar que tu computadora se infecte con malware.

Pero el detalle es este, yo tengo otra cuenta de facebook,y no tengo ningun problema, entro al facebook, normalmente en la misma pc, por otro lado descargue el antivirus que me pide ESET, y no detecta ningun malware. ya cambie mi correo y mi contraseña del facebook que no me permite entrar por este error y aun asi no puedo usar mi cuenta de face, solamente la otra cuenta. gracias

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636
27 may 2016 a las 17:29
SR Luis que Windows tiene un saludo
0
es windows 7, pero muchas gracias ya se resolvio mi problema en la pc de mi casa me aparecio el mismo problema y segui los pasos que pedian y ahi en mi casa si pude descargar el antivirus que me solicitaba y con eso se resolvio el problema, gracias por su interes en ayudar.

saludos.
0
piratacrimson Mensajes enviados 16438 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.636 > luisgbg
30 may 2016 a las 18:19
Ok un saludo
0